Democracia... ¿o memocracia?

rockfuck666

Da igual cómo organices el voto, España es idiota y va a seguir votando a quien le roba. Y si no mira el hatajo de esclavos consentidos que sigue votando a PPSOE después de haber llevado el país a la ruina con tanto chorizo.

T-1000

Estamos en una democracia en pañales, hay muchas cosas que cambiar.

S

Eh si vas a usar mi término #1 al menos me citas :(

X

#30 ejemplo. Los Masaveu dieron más de 3.000.000€ (que se sepan) para las anteriores elecciones autonómicas a Foro Asturias. ¿Crees que Foro pretendía gobernar pensando en sus votantes?
Ahora piensa en el PP y su ya famosa financiación. ¿Crees que son Mariano y el resto de imbéciles que ostentan carteras ministeriales quienes dirigen el país cuando no saben ni atarse los zapatos? Es bastante evidente que en el ciudadano no piensan. No creo que haga falta ser muy inteligente para saber en quién o en qué piensan cuando toman alguna decisión.
Y esto va desde los estamentos más bajos a nivel municipal, hasta las más altas cotas a nivel nacional. Del contratista de turno, a Repsol, Telefónica, ACS, Grupo Planeta, mass media, bancos, aseguradoras...
Se resume en plutocracia y lobbies. El que paga manda. Simple.

1 respuesta
sirdavos44

#34 Relacionado: Partidos y Dinero: la perversión de la política

http://www.eldiario.es/zonacritica/Partidos-dinero-perversion-politica_6_392020849.html

Usuarios habituales