Demostracion PhysX - Batman Arkham City

Saorin

Pequeña demostracion de una de las tantas funciones que usa la tecnologia PhysX.

Podeis insertar please?

Mi blog : http://saorinjkr.wordpress.com/
Mis capturas de pantalla http://www.flickr.com/photos/saorinjkr/sets/72157628188524043/

PC:
Resolucion 1280x1024
Procesador i5 3.3ghz 4 nucleos.
Ram 8gb DDR3 1600mhz
Grafica : Nvidia Geforce GTX 560 Ti OC

RubaPowa
1 respuesta
Spank

Es acojonante

ManOwaR

Lo malo es que te pega unos bajones brutales el juego con eso, aunque tengas un pepinaco último modelo :\

#6 sí y aún así petardea. No siempre, pero en escenas muy cargadas pega tirones.

1 respuesta
Saorin

#2 Gracias :)

Saorin

#4 Tienes directx 11 activado?

1 respuesta
Schneizel

y yo para que quiero mover papeles del suelo, la decima!

4
HukymaN

Mucho PhysX pero juegas a 4:3 1280x1024 y sin gamepad.

3 1 respuesta
Saorin

#8 Me queda nada para pillarme monitor nuevo! y juego con el mando de la ps3, pero al pusar para grabar videos y todo eso salen los controles de PC

eh.. pero aun asi se ve bien.. xd mira las capturas de pantalla :$

1 respuesta
Saorin

Los bajones no te los da por el PhysX, es por el Directx 11 que da problemas, mira http://ecetia.com/2011/11/batman-arkham-city-sufre-algunos-problemas-dx11-en-pc

desactivalo hasta que saquen el parche..

GR33N

Gente con un Tri-SLi de 590 le da bajones a 2 fps. En fin...

pontaeri663

#9 ¿Juegas con el mando de la PS3 en el Ordenador?, pero si yo no me compro la PS3 por el mando, ya que veo mejor Teclado+Ratón.

Se te ve contento con tu "ordenador", me das envidia :$

1 respuesta
Saorin

#12 Si, lo veo mas comodo con el mando.. ya para Battlefield y todo eso pues uso teclado y raton claramente.. XD

Jajaja, que pc tienes?

1 respuesta
pontaeri663

#13 Yo uno mu' malo. Un Pentium D (2.8 Ghz) con una Nvidia 210 y 2GB de RAM :L

wepepote

si los papelitos se mueven que te cagas q fluidos... pero pasa por encima de un cadaver en 2d, porq no le veo inmutarse ni subir ni bajar altura, ni siquiera mueve el cuerpo :(

9 1 respuesta
-

Así que el Physx consiste en que si caminas sobre papelitos se mueven de manera realista, y si caminas sobre cadáveres, estos no se mueven y los puedes atravesar. Me mola :P

#15 jur cuando puse a cargar el vídeo tu comentario no estaba

3 1 respuesta
GR33N

#16 No, Physx es esto.

1 4 respuestas
B

#17 y por que pone #1 esa mierda de video pues?

4 2 respuestas
GR33N

#18 Supongo que no sabía de la existencia de estas demostraciones.

k4rstico

es flipante, cuando se aproveche al completo en los juegos va a ser una pasada

-

#17 si sé lo que es, pero hay que reconocer que currarse tanto las físicas y que atravieses los cadáveres es muy cutre. En Mirror's Edge me daba unos bajones de fps brutales (de ir a 5 fps) en según que zonas, sin embargo en Arkham Asylum me iba de lujo.

1 respuesta
Saorin

#18 Si leyéramos bien.. "PEQUEÑA demostracion de una DE LAS TANTAS FUNCIONES que usa la tecnologia PhysX."

1 respuesta
B

#22 no, si leerlo lo he leido bien, lo que me pregunto es para que pones esa mierda de desmotración pudiendo poner videos como el de #17

1 respuesta
B

Polladas graficas para que los newfags se gasten millonadas para jugar al Black Ops.

/oldfag

//midfag

1 respuesta
Markitos_182

PhysX es activarlo en tu ATI y que pases de 80fps a 5fps.

GR33N

#24 El Black Ops es el del año pasado, ya ha salido el MW3

estás old

3
Danrex

#21 Eso fue un problema que tuvieron... ya ni me acuerdo pero cambiando dos archivos se arreglaba.

elkaoD

#23 para un programador es más flipante #1 que #17

1
B

enhorabuena a los programadores, os lo mereceis, en serio.

Rubios

En vez de tanta basura inutil y mal optimizada podrían meter un sonido mínimamente decente que es infinitamente más facil de hacer y las consolas pueden con ello. Entiendo que por temas de espacio en Xbox tengan que meter un Dolby Digital apestoso comprimido hasta parecer un MP3 a 64Kbps pero en PS3 y PC no tienen disculpa para no meter DTS-HD/Dolby TrueHD.

Usuarios habituales

  • Saorin
  • bastyK
  • GR33N
  • Markitos_182
  • -Monchito-
  • pontaeri663
  • ManOwaR