DENTERA

K

#16 agh yo odio eso tmb...x eso uso portaminas xd

DuMbaS

Ami hierro oxidado rozando contra hierro oxidado, las tizas cuando hacen ruidoen la pizarra etc xd

aNuBiS_PoWa

Cuando en un helado llego al palo no lo puedo tocar porque si no me muero xDD o en clase lo típico ( hace años ) tirar canutos, si tocaba el papel con los dientes uf mal rollo xd

T

El sonido de alguien limarse las uñas.

Darth

A mi me da dentera este video
http://www.metacafe.com/watch/228634/slapping_girls/

No sé si las hostias son de verdad pero pica al verlo xD

BuiTReZ

a mi chupar/morder el palo de un polo no veas uf xddd

JameZ-

#36 dios, eso es lo mas horroso del mundo, cuando se te acaba el polo y chulas o muerdes el palo .... puf me da escalofrios

Kudel

Lentera igual mejor

LoLu

La tizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

A mi me encantan esas sensaciones. Me metería en un cuarto lleno de pizarras con tizas y platos con tenedores mientras mordiskeo un delicioso frigopie con los incisivos :P

C

cuando el tenedor chirria en el plato o el cuxillo tb

tNrz

rascar tizas :\

kikonazoo

Sonido de lima de uñas. Solo eso

ethernal-

#34 ya somos 2

cortes

A la dentera en donde vivo yo se le llama carraña, solo me da carraña una cosa, rascar con las uñas una lija fina.

shasta_020

AAAAAAG todo lo k stais diciendo me da dentera a mi solo d leerlo xDDD est post es 1 tortura

Alperini

soy perfecto

M

rasgar la o de google con el raton AAA q dentera :S

KKOo

#1 manda , eso me da dentera xD el rotuladro sobre to

templari0

a mí me da dentera que cruja el algodón aaaaaarg no puedo.! eso y el dar con la uña en los folios o un papel normal diossss no lo soporto...!! y bueno el papel satinado no puedo ni tokarlo ni verlo xd.!!

luego está la lima de uñas q es una tortura.!

n1x3r

a mi el palo de los helados :S

W

Yo lo llamo tirria. Me da tirria que arrastren los pies por albero.

sereN

cuando mi padre pasa las hojas del periodico como si quisiera destrozarlas me da una dentera que te cagas , o lo del lapiz en el papel es bastot3

Txentx0

Me jode mucho cuando rozan poriespan con el cemento pulido o cuando se derrapa con las bicix por determinados sitios.
Muy duro

chusty

Lo que mas de entera para ver seria ver como se rompen unas uñas rascando una pizarra

-_-NaMcO-_-

cuando llega el tonto de turno que eres enano y cojen un libro de esos de publicidad del carrefour, lo enrrollan, y se pone a gritar por el como si fuese una sirena, ese "sonido" me da unos escalofrios que tela :S:S:S:S:SS

2 años después
tissot

tocar el terciopelo diosssssssssssssssssssssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales