DENTERA

L4Ur1T4

#60 y pa subes esto ke tiene 3 años estando el tema en feda? ._.

PD: las pedorretas (el sonido que se hace con la boca, ya sabeis xd) me da dentera >_<

B

#26

U

Pues a mi me da dentera cuando tengo las manos mojadas, porque se me arrugan y odio rozarme las manos :S, y el tipico ruido de las uñas en la pizarra.

franzo

el corcho y los libros nuevos aggghjj

rSkone

Me da muchísima dentera, el pasar el típico palo que queda cuando te comes un helado, el de magnum y tal. El pasarlo de arriba abajo entre los dientes. ahhhhhhhh.

Javisuco

Me dan muchísima dentera.

ZalY

El celo pegado en las uñas. El despegarlo de ellas más bien.

Carool

Cuando rascas cuchillo con el plato porque haces demasiada fuerza para cortar la carne...

ARrrg >.<

DiosUniverso

pasarte un folio de canto x la punta del cipote.

Saludos

EL_CIPOTE

LaDy_MiR

Cuchillo o tenedor en plato
Tiza que se parte en la pizarra

RoBErTiTo

La lana y otros tejidos en contacto con una uña rota. Oh dios..

B

Llevo toda la puta vida llamándole a ésto entera, no dentera.... soy un puto inculto :S

B

Nose si seré yo solo pero el sonido que hace la gente limpiandose los dientes... yo cuando me los limpio no me dá :s.

bLero

rascar con la uña un folio de papel o la pared y cuando muerdo mal y me chochan 2 dientes ufff "·$!"$·%!"·$%

flow_cheerli

#1 Cuando Estas comiendo y vas a sakar el tenedor vacio de la boca y rspa contra los dientes, La TIZA.. con solo tocarla!.. La odio.. pero eso es como dice el #18, Denteras para mi es lo primero que puse y lo segundo escalofrios, porque se me ponen los pelos de punta ..!! nose.. Las dos cosas son desagradables!

ScOuT

morder lana

Tema cerrado

Usuarios habituales