Dentista

D-DaRkSt0rM

El tratamiento que estoy siguiendo yo ahora para la reconstrucción de una muela y unas cosillas en otras, tiene ese presupuesto, 690€. Sin ir más lejos hoy tengo consulta a las 17.00h =)

pd: Si fuera la boca de otro no me gastaba ni 1 céntimo, pero como es la mía quiero lo mejor del mejor. Y es que me gustaría que me enterraran con la totalidad de mis dientes 'reales'... las dentaduras postizas no me sientan nada bien, no realzan mi figura.

F

http://www.ciao.es/Vitaldent__Opinion_865745

¡Acabo de tener un flashback!

Onanymous

Fury_Papas, si te duele la muela por una razón en especial, ve al dentista y dile que quieres que te arregle eso.

Siempre encontrarán defectos. Desviaciones. Micro caries. Sarro. Esto. Aquello. Y te harán presupuestos para dejarte la boca perfecta, pero nadie tiene la boca perfecta ni la tendrá nunca xD

Mi consejo es ese: arregla lo que te joda. Lo que te arreglen hoy puede joderse mañana (al igual que lo que no te arreglen), así que... a por lo que te duela y ya.

Miminh0

Tener una boca sana me parece bastante importante como para dejarla en manos de unos personajes como los de vitaldent.

ChRiStIaNmAn

pegate patadas asta ke se te caiga..

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • kimerita
  • kyle
  • Kalimmdor
  • Fergie
  • -nazgul-
  • Icaro