dentistas...

eNe

fuera de coñas ami se me partio el diente que esta junto al colmillo comiendome un donete casi por la mitad...

no duele nada matarte el nervio lo que mas duele como dicen ai es la factura por que si ese diente lleva mucho tiempo con caries los que estan junto a el tambien tendran caries ya que se va contajiando de diente a diente asi que cuanto antes vayas mejor...

bruges3

Matar nervio no duele

D

no duele matar el nervio, es incomodo porque tardan lo suyo trasteandote la boca, pero NP.

MoHe

Bueno, y qué clínicas dentales recomendáis por vuestras experiencias y tal?

Suelo ir a Vitaldent, aunque de momento tan solo me han hecho limpiezas y un par de empastes, pero la última vez me dijeron que tenían que quitarme las cuatro muelas del juicio (aún sin haberme salido), porque supuestamente estaban debajo saliendo mal y me estaban deformando toda la boca.

Después de eso tendría que ponerme aparato, que eso sin duda me hace falta.. Pero la verdad es que lo de las muelas del juicio me acojonó, porque ni me lo esperaba ni nada..

charl1

hombre tengo que ir a mas sitios, lo que pasa es que no se donde ir. No soy muy conocedor de dentistas en mi ciudad.

Por otro lado lo de vitaldent pues no se muy bonito de momento,muchos € pero no suelto ni un duro porque he de comprobar opiniones, minimo 3.

Para el que habla del kiko, da =, aunque hubiera comido quiza un otro de bistec de me hubiera partido, tenia una caries xunga debajo del diente y ha ido erosionando.

y lo de las muelas de juicio, si es mejor quitarlas a segun quien porque deforman la boca, a mi por ejemplo me lo han hecho, tenia la boca recta y bonita cuando lleve aparatos y los dientes han vuelto a la normalidad xD.

PD: a que profesionales voy? contra mas famoso imagino que mas trolas y mas cosas te meteran, aunque quizas no las tengas que hace urgentemente o cepillando y enjuagando se quiten xD

Miminh0

A ser posible no buskes klinikas de estas en plan supermegaguay 14 dentistas y no se ke, vete a la klinika privada de algun dentista, y en estos kasos el boka a boka funciona muy bien, asi ke pregunta a amigos o konocidos a ver ke te pueden rekomendar, ya ke la boka no es kualkier chorrada komo para dejarle urgar al primero ke pase por alli kon un folio ke lo akredita komo dentista.

La mayoria de "dentistas" sudamerikanos no estan ni kolegiados.

#64 digo yo ke antes de soltar la pasta y dejarle a un pavo abrirte las encias para sakarte las muelas del juicio...ke te enseñe las radiografias y tal no..?

S

¿No te decía tu difunta madre que te lavaras bien los dientes?

quebeC

Duele y mucho.

Catalanet

Pues depende, yo lo tenia un poco mal y me pincharon como 6 veces directamente al nervio y me seguia doliendo mucho, el dentista me dijo k lo tenia rebelde. Deje la silla empapada de sudor de lo mal que lo pase...

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • charl1
  • D0n_G4T0
  • geco
  • Gnos1s
  • 101010
  • _CaRMaN_