denuncia

S

buenas.. me gustaría saber cuanto tiempo tardan en prescribir las denuncias del tema trata de blancas, bodas conveniencia etc

también mas o menos lo que le podría caer a de condena o multa

una de las partes implicadas me pidió para ser testigo en la boda..

xBoSS

Un salao a la guarida sivil

1 respuesta
S

#2 dales un toque.. yo soy la parte que quiere denunciar :psyduck:

1 respuesta
Pablo5Polaco

Pero aqui falta una historia, no? Esta la peña inventandose fakes de 3 paginas y no nos puedes ni resumir la tuya. Venga hombre...

2
--Alpha3--

Espero que cuando vayas ha denunciar hagas stream por el tiny como hiciste cuando pasaste la ITV de tu coche

1
t3r3r3

Historia o fake.

frankeitor

Torbe libertad!

1 comentario moderado
vene-nemesis

#3 cuéntanos la historia pa pasar el rato mientras se despierta algún abogado

3 1 respuesta
LaChilvy

Cuentanos mas!

B

Licenciado en Derecho por la UAM. Becado en uno de los más prestigiosos bufetes de abogado situado en plena Milla de Oro de Madrid. Cuentanos tu historia y te aconsejaré.

Gravewolf

Tell us more.

B

Delitos graves échale 5-10 años.

#1

Huelo una buena historia, dale.

A mi por resistencia y agresión a la autoridad fueron 5 que fuí esta semana al juzgado a quitarme los penales.

1 respuesta
Harsh

No se mas o menos el mismo tiempo en el que tardaste en pensar el fake

Cartaman

Entre "trata de blancas" y "bodas de conveniencia, etc" no hay muchos delitos posibles?
Cuenta la historia y ya decidimos si denunciarte o no.

PD: un saludis a la guardia cibor, besis

2 comentarios moderados
gebimelo

El más grave de esos dos delitos ronda los 8 años de cárcel, así que el cálculo sale a 10 años para prescribir.

2 respuestas
5 comentarios moderados
OneKAME

Delito de falso testimonio, 3 años de prision y otro tanto de multa.

Prescribe a los 5 años

gebimelo

#19 Ya que he sido el único que ha respondido seriamente a tu thread y te he dicho la fecha de prescripción de verdad, en lugar de llamarme puto subnormal podrías agradecerlo.

Que de tu thread se hace entender mucho más que eres la parte pasiva del interés de saber dicha fecha, y que puedes explicarte mejor en lugar de ir insultando al personal.

De nada, desagradecido.

1
AS7UR

Esperando la historia que conmovió al mismísimo Martín Scorsese.

Moyo98

A ver si lo entendí. ¿Fuiste testigo de un matrimonio de conveniencia y quieres denunciar a los que lo hicieron? Te pidieron eso en confianza, por lo tanto eres amigo o cercano. ¿Vas a denunciar a un amigo así por los loles? ¿No pudiste/puedes limitarte a rechazar la proposición?

AYLMAO EL VERANITO QUE SE NOS VIENE.
Si cosas como esta no son fake yo es que me retiro de la vida.

Fornax

#13 Pues tu historia me interesa bastante nás que la del OP. Cuenta, cuenta.

oskito34
OneKAME

#18 seriamente, sin duda, pero lo hiciste mal.

1 respuesta

Usuarios habituales