Denuncia a Wyoming y La Sexta

M0E

Me pregunto como iría este thread si la agresión hubiera sido a Wyoming.

Shendraf

Yo veo un chiste donde otros ven un intento de ensuciar la imagen de una persona. Esa es la impresión que me da, la misma que me da al leer El jueves. Algo muy diferente es lo que buscan programas como G20 o diferente telebasura de Telecirco cuyo objetivo es la crítica sádica, afirmar rumores sin contrastar y burlarse de todo personaje público.

DrakaN

C

http://revista.libertaddigital.com/liberales-y-conservadores-1276237263.html

G

patá en la espalda, por malote

DrDr3

el wayoming hace gracia a los del publico (por que tienen que reir forzosamente) y a sus colaboradores por que les pagan...menuda mierda de programa el intermedio madrecita mia...

arkoni

Pos yo me rio, me parto el culo con muchos comentarios que hace la verdad.

NeV3rKilL

Que va, a esas horas es mucho mejor el hormigero!</gracioso>

Por el amor de dios que coño veis mientras cenais? Los diarios de sucesos que son los telenoticias? Al musculitos entrevistando a hanna montana o a los jonas brothers? Apuesto a que un documental de la 2!. Ah no que aqui los MVs peperos ven el gran harmando del gran Vasile.

Por diós, dentro de nuestra grandisima parrilla televisiva el Wyoming es lo único con una chispita de interruptor para las neuronas.

QUIERO DISCOVERY CHANNEL EN ABIERTO TDT YA!!!

M0E

#128 Madrileños por el mundo (tuvo éxito y todos le copian).

M

#128 yo suelo ver American Dad en .neox

J

Si Wyoming es gracioso, ¿Losantos que es?, pregunta para los que adoran a Wyoming y su programa y lo ven superdivertido, ¿y Los Clones?.

PD: Yo cenando veo noticiarios, ya sea intereconomia, canal 24 horas, CNN+ (que poco tiene de CNN pero bueh..), etc.

Hardy

#128 El Hormiguero no tiene gracia, pero es que Wyoming tampoco la tiene.

pd: Y yo a esa hora como #130

F

A ver, yo no sé quién le ve la gracia al Wyoming este. Y no,no es porque sea de izquierdas ni nada parecido.. Buenafuente también lo es y tiene gracia MIL.

Pero es que el Wyoming se ve a la legua que RECITA el papel sin gracia ninguna. Suelta los chistes y los chascarrillos sin gracia y sin naturalidad ninguna y, para colmo, los mata con su forma de contarlos. Muchas de las coñas que suelta las suelta Buenafuente y te partes la caja, pero no será la primera vez ni la 20 que Wyoming suelta una coña y te sientes como en un coitus interruptus.. como cuando te cortan la pajilla... iba a tener toda la gracia, y de hecho EN TEORIA era gracioso... hasta que se lo escuchas de su boca y es como "pero tio, no lo recites... que no parezca que te has memorizado el guión hace 2 horas, mamón... que parezca al menos que te lo crees un poco".

En fin.. no sé de qué cojones ha llegado este tío a ser tan famoso y grande en España cuando no vale un duro ni como actor ni como humorista.

Baptiste

Wyoming es un crack y los montajes de video son la caña xDD

F

Al final todo esto redunda en más publicidad para él y su programa, el cuál incluyo en la categoría de TELEBASURA sin ningun tipo de reparo.

Lo que quieren hacer estos es lo que el follonero y buenafuente hacen, pero solo que estos lo hacen bien.

Shendraf

#133 Opino todo lo contrario que tú. Así que deja de dudar que haya gente que no le guste lo que a tí.

Creo que mucha gente todavía no sabe que Wyoming es un personaje creado por José Miguel Monzón Navarro. Actúa de esa manera al igual que Patricia Conde tiene su personaje en SLQH. Es espectáculo y no el telediario. Además, no sé que pinta Buenafuente en este thread

EseLoKo

Aquí teneis una lista de reproducción del tío (usuario queridoantonio) que hace los vídeos que meten entre las noticias en el Intermedio. Son 200 vídeos:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=841A122A0D0B806E&search_query=Queridoantonio

Ejemplos:

El mejor, joder:

No está relacionado directamente con la noticia del post, pero son muy buenos algunos.

El Intermedio es mejor que el Hormiguero sin duda alguna, por lo menos para mi gusto, y respecto a la denuncia, hay que tener sentido del humor, pero es normal que les haya caído una por parte del tipo ese.

nerkaid

Lo mejor sería ver a Wyoming en su casa con su copita de coñac descojonandose de la publicidad gratuita que le está dando el panoli este.

J

El de Chuck Norris, en opinion de un seguidor del mismo, me resulta heretico :qq: no se que gracia tiene añadir una foto de chiquito y ya esta.

LaChilvy

le han pegado una paliza o.O

S

#121 Kartalon no pegaria ojo.

Akronhar

#120

spoiler
darkavm

Wyoming comparecerá en rueda de prensa este lunes para dar su versión de la agresión

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25259

Abhorash

A mi personalmente Wyoming me cae como una patada de bruce lee en la cara.

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • Moroboshi
  • M0E
  • arkoni
  • SirPsycoSexy
  • Mensi
  • T-1000