Denuncia de Policia [De risa]

michi

4 de mis colegas son policias nacionales y las pruebas son de risa, solo a uno de ellos le tiraron las teoricas y se las saco a la siguiente, y era lo mas porrero que ha entrado en el cuerpo, de hecho lo sigue siendo

Fyn4r

yo tuve muuuuchos "encuentros" con la guardia civil, algunos simplemente por estar en el sitio equivocado en el momento inoportuno (vease redadas en bares etc) y nunca me paso nada, y no creo que me pase nunca porque no voy de flipao solo porque el tio vaya de uniforme, eso si si te pones tonto el se pone mas y lleva las de ganar, si no sabeis tratarlos quedaos en casa a ver el tomate o algo

alblanesjr

#1 Buffff eso no es nada. Los policias pueden ser mucho mas cabrones. Yo me he llevado un porrazo estando contra la pared y solo por separar un poco la cabeza porque mi colega estaba gritando un poco, ya que le abian palpado una quemadura que tenia en la espalda.

#1 Lo que no te recomiendo es ir al calabozo. Te dan un colchoncillo de mierda y una manta que a saber quien a dormido alli, huele a mierda.

P.D: Si tienes que ir al calabozo que sea un sabado, porque el domingo hay juzgado pero el sabado no. Yo fui viernes y me pase la noche del viernes y todo el sabado en el calabozo, y es una basura.

Snapper

#63 ahi tenemos lo que yo digo, alblanesjr skin, stalinista y subnormal perdido que presume cuanto mas se lia y se destroza en las manifestaciones.

Todo el ejemplo de buen ciudadano al que la policia le maltrata y le trata sin respeto.

DeeJay

Por partes
No se como trabaja la Municipal si fue esta la que te sanciono( no se si tienen que rellenar cupos como tu dices..) que es una putada que te sancionen por beber ."SI". Que donde tu pones que entre vecionos 20 perosnas blablabla y sin molestar.." 20 personas es que no hacen ruido que va", aohra bien no voy a ponerme a detallar el trabajo de esos municipales xq no tengo tiempo que tengo que ir a currar. Luego editaré.

Dices
"Da asco la policia en este pais. ASCO.
Los conoces a todos para generalizar de esa forma, a caso abarcas a todoas los cuerpos en esa afirmacion?, es mas llegas a esa conclusion por que te han sancionado o conoces el trabajo de todas las FCSE de este pais? Lo dudo en todo caso di "este policia municipal hace tu trabajo de mierda o me da asco"

Dices:
aprendan algo de educacion civica y respeto hacia los jovenes.

y a los jovenes enseñarle BAstante RESPETO Y EDUCACION CIVICA a la hora de divertirse y a la hora de tratar con la policia y ojo.. que no digo que tu seas un gilipollas... pero bueno "quizas" te tocó la china.

Dices
Hace un año, tambien, me pararon los municipales por la calle (y no os creais que esque yo voy de etarra por ahi ni nada, soy un tio completamente normal) y a las 11 de la mañana, volviendo de la facultad, me pararon en medio de una avenida de mi zona que esta LLENA de gente que conozco, que conoce a mi familia... coño, hasta mi madre podia pasar por ahi, y me obligaron a ponerme contra el coche de policia y registrarme como si fuera un delincuente, sin razon aparente, y cuando les pregunte que para que coño era me dijeron que era un ''control rutinario''. Mis cojones. Hoy me he enterado de que eso tampoco lo pueden hacer, son una serie de practicas que la policia tiene ''prohibidisimas'' y que se pasan por el forro de los cojones.

Si si que se puede...no estan prohibidisimas no se donde te has informado pero la informacion en este pais a la hora de hablar de el trabajo de la policia es pesima por parte de los ciudadano, es mas se terndria que hacer mas esos "filtros"
una cosa.. es vejarotio? vas y lo denuncias.. te sientes humillado... vas y lo denuncias... lo ves ilegal ... vas y lo denuncias.
da igual tus pintas.. la policia no tiene una bola magica para saber quien eres y como eres y si te hacen un control rutinario, lo haces tan amablemente y participas en la seguridad de tu pais.

EDIT : no puedo leerme todo xq me tengo que ir, ups snapper ya esta posteando ;p, luego sigo posteando con lo que me gustan ami estos temas

wiFlY

Lo de que te registren por la calle sin mas...

  1. Si son locales les dices: me comeis los huevos
  2. Les das la documentacion y si te quieren registrar les dices: me comes los huevos. Han de tener motivo para registrarte, o gl.
alblanesjr

#64
Yo no presumo de nada, y no tienes ni que hablar de lo que yo digo y menos insultarme.

1º No fue en una manifestacion.
2º Fue en una plaza haciendo botellon
3º Nos fuimos 3 colegas y yo al calabozo y fue solo culpa de un "colega" que le vacilo al policia etc....y por su culpa nos fuimos todos. Es mas nosotros intentamos callar a nuestro "colega" y disculparnos con el agente, pero nos metieron al furgon.

Yo no sere un ciudadano ejemplar, pero al menos tengo algo que tu no tienes EDUCACION.

#66 Al igual, si quieren registrarte te registran. A mi me han parado muchas veces para a ver si tenia porros etc....pero como no fumo nada, pues nunca me pillan nada.

thunder_89

Veo bien que se hagan registros aleatorios para intentar encontrar armas y drogas lo que no veo normal es lo chulos que se ponen por dios hay muchos que se piensan que eres una mierda y si les respondes a algo que n ote han preguntado se alteran a gritarte xD es increible hay cada payaso metido en la policia que vamos jajajaja

wiFlY

#67 que me lleven a comisaria si quieren pero sin hacer nada, a mi en la calle no me registran.

Hombre, si me dicen: "se acaba de producir 1 robo a mano armada a 1 manza de aqui y queremos ver lo que llevas en la mochila" pues si, se lo enseñaria.

Si no, OLVIDATE, a comisaria, y que luego se rian de ellos todos sus compañeros.

DeeJay

Rayden, sabras tu lo que es seguridad ciudadana y sabras tu la estadistica que existe en este pais, contando claro esta que vives en madrid y es una ciudades mas importantes que existen y no solo en españa y mira fijate gracias a la labor policial no pasan bastantes cosas... pero tu estas dentro de la comisaria o sabes todo lo que pasa al dia verdad?
que facil es despotricar x dios sin tener ni repajolera idea.

#25 es pa reirse los civiles y nacionales no les pagan x las multas que pongan ademas no multan sancionan por la Ley de seguirdad 1/92 para informacion general, contestarte a ti no merece la pena xq desconoces 0

#59 lo que tu ves en la calle se llaman Z su labor es la prevencion de cualquier acto delictivo o sanciones y similiares... presencia policial y ayuda al ciudadano, existen otros grupos de investigacion y "policia" q tu no ves y que se encargan de otros cometidos en seguridad ciudadana, y los de los coches se dedican a perseguir cualquier acto sancionable o delictivio.. xq? xq es su trabajo, me remito a lo de siempre tienen 1000 cosas mas que hacer? sabras tu lo que tiene que hacer cada patrulla en su DISTRITO.. o zona no? en fin...
ser policia de segundon? pues nada la proxima vez se lo dices a la cara hombre.
El trabajo de segundon ese que dices.. tu no tienes que tratar con gente con hepatitis y sida.. ni ir a detener a gente que te dice como vengais a por mi me llevo a alguien por delante.. o que sabes que lleva arma de fuego.. o que sabes que a la que pueda te escupe teniendo hepatitis o vete a saber que.. o que intenta pinchcarte con una jeringa o que se guardan las jeringas para arriba para que cuando les cachees te infectes... ese es el trabajo de segundon.. esa es una de las facetas de este trabajo, y si fijate eso se hace en este pais TODOS los dias, y no no cobran una barbaridad como para arriesgarse a contraer una enfermedad. Esto es un detalle de ese trabajo de segundon, que se juegan la vida.
Es que no teneis ni idea os pensais que la policia es un robot.. Son personas normales, y para criticar algo primero informaros.
todo trabajo es digno pero ya estas demostrando tu educacion y respeto, sigue así., la preparacion la sabes bien no? la has pasado? sabras tu lo preparados que estan ... a claro que lo que te pasa es que te jodieron y x eso "lloramos y nos quejamos", Que a ti te tocara un municipal( de los cuales no puedo hablar xq desconozco como estan formados) "quizas" prepotente VALE, pero que metas a todos en el mismo saco.. mal mal..
pero chico de todas formas beber en la calle es ilegal si lo haces y te pillan te sancionan fijate.. que bien que hacen su trabajo, pero lo hacen mal xq no te comprenden a ti que eres bueno solo bebes y no molestas.. no? COMO TODOS.

PD : me piro xD mis replicas quedan en manos de snapper xD ( open ur umbrella )

Snapper

#67 llevo leyendo ya varios años y ya te vi presumir de cuando se lio en "x" manifestacion o en "X" partido de futbol asi que no me vengas con tonterias

Y de la educacion de un skins, stalinista destroza inmobiliarios me rio yo

Videal

No seais tan cerrados ni unos ni otros...

En los cuerpos de regurgitated del estado (.....) hay de todo, como me dijo un inspector de los mossos, en todos los gremios hay manzanas podridas.

Lo de que te resgistren en la calle, es cierto que si quieres te puedes negar y pedir que te registren en comisaria... Pero hagas lo que hagas sales perdiendo...

Que prefieres: dar la nota en tu barrio dejando ver como te registran contra un coche de la policia, o dar la nota en tu barrio al tener que meterte en un coche policial para que te lleven a comisiaria para hacerte un registro... La nota la das de todas las maneras... y te aseguro que el registro no sera igual en la calle que en la comisaria a parte de todo el tiempo que pierdes...

Así que lo que menos se aconseja en estos casos es vacilar...

Y despues, respecto a los abusos de autoridad el tema esta a la orden del dia, y mas en Cataluña donde ahora tiras de una cuerda de la tombola y ya eres mosso. El aumento de plazas para los mossos ha conllevado que fichen un monton de mossos competentes pero al no ser tan extrictos tambien pasan muchos que no deberían haberlo hecho y suelen ser los que luego salen a la calle y se creen los dioses por llevar placas...

Me hace gracia los que decis que los cuerpos del estado tienen que detallar mucho los informes, ser competentes, etc... porque a la minima tonteria les abren expediente o los sancionan...

permitirme que sonria...

No se como será el resto de españa pero en Cataluña los mossos hacen y deshacen lo que quieren, ahora se les ha frenado un poco los pies pero porque ya era desorbitado...

No se si recordareis los famososo videos de la mosso que le pegaba sin razon alguna a una chica cuando le iban a hacer un registro, o de los mossos (4 creo que eran) que le pegaron una paliza a un rumano en sus propias dependencias, por no contar el monton de irregularidades que se suceden dia tras dias en las diferentes comisarias...

Pues bien... despues de aquellos videos parecia que se les iba a acabar el mundo a aquellos mossos... aproximadamente un año despues todos estan trabajando otra vez, les han puesto a cada uno en una comisaria distinta y separados y ya se ha solucionado el tema... y lo peor de todo es que como el que recibio es un rumano pobre que no tiene recursos pues nadie dice nada... y los mossos... tan felices...

Ahora no vengo a decir que todos sean iguales o que los cuerpos del estado sean un cachondeo, ni mucho menos, solo quiero hacer ver que hay de todo y que hay que entender todos los posibles puntos de vista...

EiNh4nDeR

Bueno, basándome en mi experiencia, pienso que los Municipales de Madrid son en una inmensa mayoría unos chulos y unos prepotentes. No voy a ponerme a aburrir a la peña, pero no ha sido precisamente por un par de "encuentros" por lo que pienso eso.

Y respecto a #1, no sé decirte porque nunca me han multado por beber, siempre hemos salido corriendo. Y nunca hemos probado a hacer botellón en el centro. Lo me toca los cojones es que hacemos botellón en el Parque del Oeste (pero no donde se pone todo el mundo, sino bien abajo que no hay NI DIOS), y nos persiguen y demás cuando dudo mucho que molestemos a algun vecino. El edificio más cercano esta a 100 jodidos metros. Pero bueno es lo que hay.

alblanesjr

#71 Yo tambien llevo leyendo varios años y que yo recuerde nunca he presumido de como se lio y bla bla bla, puede ser que haya dicho que se lio en la mani etc...y tu lo hayas malinterpretado.

Yo sere todo lo que tu quieras, pero jamas he destrozado ningun escaparate etc.... soy perfectamente consciente de que al militar en una organizacion politica me debo a sus reglas etc... y no le va a hacer ningun beneficio a nadie que yo rompa un escaparate.

Deja de decir subnormalidades.

SkOdY

Pues vaya una mierda tío, si vienen los monillos, tira el don simon por dios, tíralo! Y cuando te pregunten les dices: Yo? Esa botella como que no es mía eh? No no, debe haber sido unos chicos que habían aquí antes.

Y eso es lo que hacemos mucha gente no sé tú.

R

#75 si ya lo se pero estaba tan empanao hablando con un colega que solo me di cuenta de que la policia nos habia piyado cuando uno de ellos se me acercó y me dio un par de tokes en el hombro en plan: chavalotee, eja la conv pa otro momento que ahora eres mio xD

y en serio, no voy a responder a todos los ladrillos que se han posteado desde que he salido de casa esta mañana hasta que he vuelto, pero de verdad, snapper, te falta un rato de educacion. no me trates de niñato porque estes en desacuerdo conmigo, ojala te hubiera ocurrido a ti, estarias cabreado. Y no presupongas ni un pokito sobre mi eh? Tengo la suerte de ser, por lo menos entre mis amigos, el que mejor sabe llevar los temas con la policia, el mas educado, y el que menos se pasa, pero por ello precisamente creo que tengo el derecho a exigir exactamente lo mismo por su parte, y mira, tengo ejemplos de lo que te he dicho, pero me los voy a callar, para no seguir con una discusion que no va a llegar a ninguna parte. Unos creen que son los angeles de la guarda y que nunca hacen nada malo y los otros que son unos incompetentes. asi se queda, pero deberias controlar mas lo que sale por tu boca.

Snapper

#76 pero como sigues hablando de educacion si has pasado todos tus post llamando a la policia inutiles, maleantes, kinkis, con curros de segundones etc... diciendo que jamas hacen nada que solo tocan los huevos y ahora cuando cada tonteria que sueltas se te rebate, te dedicas a decir que tu tienes mucha educacion y los demas no, pero anda chaval vete con ese cuento de niño bueno a mama a ver si ella se lo cree, que tu educacion y formas ya las has demostrado con creces con todos los insultos a un colectivo de los mas dignos que existen y todo por tu patalea de niño.

D

#77 y tu de que vas?? si aki el primer niñato eres tú. Vienes de sobrao aki dando lecciones a la peña y no tienes ni puta idea!

Te crees que no hay injusticias con los policías?? pues las hay! que a ti no te pasen xq no sales de casa no significa que a otra gente normal y corriendo les pasen. Que parece que la policía está solamente para multar a la gente que no la arma muxo (me refiero a la gente q no la está liano dia si dia tambien, q no son ladrones, drogadictos, delincuentes). Y si, si de 100 cosas que hago a la semana hago una fuera de la ley (y más siendo una ley estúpida) espero que no sean tan hijos de puta de pararme y multarme.

R

no hay caso #78. para algunas personas el ser policia presupone que es una persona ética, cuando en muchisimos casos es lo contrario. algun dia les pasara algo con un policia, y se daran cuenta de que no todo es de color de rosa.

R

ah, y por cierto, #77, me acabo de dar cuenta de que eres de ponferrada. Y luego diras que hablo sin saber eh? estamos hablando de la policia madrileña, seguro que tu conoces muchos casos en los que se ha portado verdad??

Tu sabes lo que paso en madrid el dos y el tres de mayo del 2007? por que no te informas un pokito y nos vienes a todos con la historia de que los polis son todos buenisimos y majisimos?

SioN_cS

La ilusión de mi vida es llevar un zurullo de coña en el bolsillo y que me cacheen.

Imaginad la escena, por favor...xDDDD

D10X

Joder, pues yo soy de Madrid, tengo vida social, y las veces que me he encontrado con un policia no me han sodomizado con la porra ni nada por el estilo ...

Eso si, todos los chulitos prepotentes siempre reciben, y no se, tal vez deberiais plantearos que vuestra actitud no es la correcta.

Bueno, lo e beber en la calle, esta prohibido, ya sea en pleno centro, o sin un alma a 3 km. Si te pillan, te jodes, a mi me han cazado, pero al contrario que algunos con los que estaba que empezaron a cagarse en los cuerpos de seguridad, a lllorar porque no sabian como decirlo en casa por miedo a la multa, etc ... Yo ASUMI que hacia algo ilegal, y me podia pasar. Me paso, pues nada es el riesgo que corro al hacer un botellon en la calle.

PaNd1aN1

Nose pero aqui en Sabadell la policia es bastante pesima también. Los que vienen a las plazas a redar vienen todo asqueados, supongo que es el trabajo más rallado para un policia normal, pero el más divertido para uno cabrón o con un mal día.

R

#82 es obvio que si te pones farruco con un policia tienes TODAS las de perder, especialmente si te han piyado haciendo algo ilegal, eso lo sabemos todos, pero al margen de eso suelen ser bastante chulos.

alepe

A mi me pillaron el 24 de Diciembre y tan tranquilo que estaba al no llegarme la multa, creia que me habia salvado, pero ahora #1 dice que le llego 6 meses mas tarde :S

R

jajajajaja si llegas a junio y no te ha llegao nada, ya puedes respirar, hasta entonces no te hagas ilusiones ;)

Usuarios habituales

  • RaYdEn88
  • Snapper
  • alblanesjr
  • wiFlY
  • morropico
  • 54000
  • aNuBiS