Denuncia injusta.

Clicspam

#15 Tío aprende a leer y deja de inflar las bolas.

B

Quemales el coche y rajales la gargante en un garaje.
También puedes optar por llamar a un abogado o tirar de tu familiar el alcalde..

mkkkl

#1 Si sabes donde viven hazles alguna putada en la casa o el coche, que tengan que dejarse la pasta ellos también por hijos de puta.

1 respuesta
B

#33 Como haga eso le pillarán también y entonces es cuando le van a joder vivo XD. Tiene un cenizo encima que no veas.

S

Juas, vaya mamones, ya has tenido mala suerte.

A mi me han caido 3 denuncias en mi vida, y jamás me ha llegado una multa. suelen ser buena gente

A2d2

Lo mejor que puedes hacer es irte del pueblo y un par de cirugías plásticas para cambiar tu cara(Sí tu padre te soltó 55k por un coche,te pagará la cirugía), así podrás volver a llevar una vida normal.

PD. No me creo nada.

1 respuesta
Kenryu

#1 Si tu amigo estaba contigo y no le pusieron denuncia, ¿No puede ir como testigo ocular y presentarse como defensor? Pregunto en mi total ignorancia, pero yo es lo que haría.

#15 Yo creía que sobrino era una parte del concepto familia... ¿Se come?

1 respuesta
Macharius

Por si te sirve de consuelo a mi me han soplado 200 mocos de multa porque les ha dado la gana...

Resulta que iba en moto, y viene detrás mío un coche de la guardia urbana de Barcelona, yo sabía que los tenía detrás, por lo que voy correcto sin hacer nada raro, eso que al cruzar un paso de peatones sin semáforo, me hacen señales para que me detenga, y resulta que suelta la chapa de que había una persona esperando para cruzar y que tiene preferencia de paso, lo gracioso que esa persona no cruzó se acercó a la basura a tirar algo, y les digo no ha cruzado y me dicen deberías haberte parado igualmente ya que no sabes lo que hará esa persona cuando se acerca a un paso de peatones, les replico que en todo caso la vi demasiado tarde para frenar con seguridad y me dicen ¿iba usted distraído conduciendo para no ver a los peatones? a lo que entendí que me la iban a clavar si o si. Total pregunto que de cuanto es la multa y me dicen eso depende como la tramite ahora tengo prisa, ya te llegará a casa. Total que me ha llegado ayer 200€ por una tontería y porqué les ha dado la gana robarme literalmente 200€.

Latted

#36 No busco que me creais o no, solo busco opiniones sobre si a alguien le ha pasado algo parecido o que hacer al respecto.

#37 Si, mi amigo va a ir a testificar y contar las cosas como fueron. Mañana le paso los datos a mi abogada y a esperar a que llamen a mi colega. La única duda que tengo es si el que vaya a testificar sirva de algo...

#15 Normalmente con la familia se comparten apellidos.

1 respuesta
Kenryu

#39 Servir debería de servir, ya que es un testigo ocular, ahora depende de que juez te toque, que eso también se comenta que es como las loterías...

Anyway, eres tu contra el mundo (la policía en este caso), así que lo más probable es que crean al Santísimo Cuerpo Nacional de Policía...

PocketAces

Esos policías son colegas del que te mangó la chaqueta. Y ahora el susodicho se ríe x2.

Es duro, pero es así.

3
PEPEPAKO

#7 Van en pareja para que si uno tiene problemas le ayude el otro... por que para testificar, si es él contra ti, legalmente su palabra vale más que la tuya ante la ausencia de testigos que digan lo contrario. Menuda gilipollez soltaste.

3 respuestas
Rainbowz

Investiga, pasa info sobre los agentes y les jodemos un poco la vida.

Ahh, y por supuesto no pagues y busca un buen abogado.

ndestino

muchas gracias por contribuir al ajuste fiscal, unas cuentas mas de esas y arreglamos el déficit, no eres un delincuente eres un patriota y encima perroaflautandote que ya estas fichado por los cuerpos de seguridad del estado por alborotador.

y los demás !!!no penséis que puede hacer el país por vosotros, pensar que podéis hacer vosotros por vuestro país!!! !!pagar multas!!!

Kbarton

#42 si tu lo dices.....

Soy_ZdRaVo

#42 Eso de que su palabra vale mas que la tuya sólo es para cuestiones como multas, en un juicio penal con solo el testimonio de un policia lo mas normal es absolver.

2 respuestas
PatchZ7

#46 En un juicio penal la policía presenta un atestado policial que se presume siempre válido salvo prueba en contrario, es más, puede ser una prueba siempre que alguno de los policías que lo redactó se presente en el juzgado y confirme todos los hechos que dice el atestado.

1 respuesta
Perico97

Me sorprende lo que hace una placa asquerosa con cuatro paletos manipuladores deseosos de 20 euros más de mierda.

PEPEPAKO

#46 Este caso no es un juicio penal

#50 No es que quiera desinformar, igual debí puntualizar, pero yo me refería al caso del que hablamos y en parte a lo de que van en pareja parea ratificar el testimonio del compañero.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 en que te basas para decir eso? Yo no digo que no valga como prueba, digo que si es la única prueba lo mas seguro es que se absuelva, siempre y cuando el acusado se declare inocente. También es una prueba si mi amigo va y declara.

#49 Lo sé, pero oye, que ir repitiendo que la Policia tiene presunción de veracidad, cuando sólo es en temas administrativos es desinformar desde mi punto de vista.

2 respuestas
E

a mi me paso 2 casos asi ... jode cuando los jueces le dan la razon a la guardia civil por inventar sucesos que no son ... todavia tengo secuelas de todo eso ... es un odio que va de por vida :si: por cierto la broma me costo muchos miles de euros ... no hay lastima ni para policias ni guardia civil :no:

PatchZ7

#50 Me baso en mi polla y en un par de notas de derecho. No tengo ni idea de si un juez absolvería o no; si tu amigo va y declara puede ser una prueba sí, pero sería mejor si fuera el amigo de #1

Kbarton

digas lo que digas... son dos policías contra ti,

se pueden inventar lo que quieran

y si una de las ventajas de ir en pareja esque se testifican a favor de ellos, se inventan lo que quieren, te pegan, te vacilan, y luego dicen que tu soltaste una amenaza inventada.

y lo único que puedes hacer es intentar demandarlos para que te vuelvan a ver por la ciudad y se inventen lo que quieran mas veces.

sus palabras valen 2000 veces mas que las tuyas en un juzgado. el juez va a ir a favor de los policías mas que de un chaval de 20 , 25 , o los años que fueran

sin pruebas grabaciones o algo nunca se puede hacer algo , aunque tengas 4 testigos

Fastuquet

pues menuda putada macho, ya son ganas de querer joderte pero bien.

#42 todo el mundo sabe que van en pareja por que uno es el que sabe leer y el otro dar ostias.

1 respuesta
PEPEPAKO

#54 Dar ostias saben los dos eso seguro. :clint:

TicTaK

Si eres sobrino del alcalde seguro que no hay mucho problema en pagarlo..

¿ Quizás quieran joder al alcalde y seas el cebo ?

1 1 respuesta
Latted

#56 No por ser alcalde la gente es rica, de hecho mi tio no tiene sueldo. No creo que quieran joder al alcalde, simplemente les sale de los huevos joderme :(

De hecho en la primera denuncia, ni lo sabian...

Fit1

Múdate del país, de alguna forma tienen que desahogarse por quedarse sin pagas extras, te ha tocado a tí muchacho, dep.

1
Kbarton

da igual lo que digas... repito que los policias hacen lo que les da la gana,

conozco a un tío que el novio de su madre la estaba pegando , fue a defenderse marcho corriendo y los policías llegaron le metieron 2 hostias entre 4 sin venir a cuento, le metieron por resistencia a la autoridad y agresión , en resumen 18 meses de carcel que como no tenia antedecentes ni llegaba a los 2 años , quedo en 23 dias comunitarios y da igual lo que digas o lo que digan los testigos

este país con la corrupción y el abuse de la autoridad se va a la mierda.

1
seRio

por listo

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • Latted
  • PEPEPAKO
  • PatchZ7
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenryu
  • Dralions

Tags