Denuncia injusta.

Latted

Buenas mediavideros, os expongo mi rage sobre este tema:

Nunca en la vida he tenido una denuncia, ni antecedentes ni nada que se pueda parecer al respecto.

Dicho esto, os cuento la historia.

El viernes 26 de Abril, estaba en un bar, en el cual entro una persona, que meses antes me había robado una chaqueta, la llevaba puesta en ese momento, asi que me dispuse a intentar quitársela, se termino todo cuando intenté engancharlo pero la gente me separo. A los pocos minutos llegó la policía nacional, y la otra persona empezó a reirse delante de ellos de mi. Habia bebido y me puse nervioso y me lance a su cuello delante de los policias, asi que me inmovilizaron contra el suelo.

Pensaba que aquí habia acabado todo, pero a los 15 dias llego una denuncia a mi casa. Una falta creo que se llama, de unos 300 €. Se describia asi: "Participar en una reyerta, mover contenedores obstaculizando el tráfico y golpear un parkimetro", de lo cual solo era golpear el parkimetro al irme, al que le di una patada abajo. Bueno el caso es que acepto la denuncia, ya que se que la lié, pero según mi abogada no participe en ninguna reyerta ya que ni nos llegamos a pegar, aparte de que las reyertas son peleas entre un grupo de personas contra otro grupo de personas.

La injusticia la veo aqui, a los pocos dias cuando volvia a casa con un amigo. Ibamos por la acera, y nos para un coche de secreta. El cual para justo en medio de la carretera. Eran los mismos policias que el dia de la anterior denuncia. Nos piden DNI a los dos, y nos piden apoyar las manos contra el coche que estaba dentro de la carretera. Al darle el DNI, tarde un poco porque no lo encontraba entre la cartera. Me preguntan si soy familia del alcalde, le digo que sí (ya que compartimos el mismo apellido), y acto seguido cogen nos devuelven los DNI y se van.

Ayer llego a mi casa y me encuentro una notificación, pensaba que era algo de la primera denuncia y resulta que los muy hijos de puta me han vuelto a denunciar. En la denuncia exactamente pone esto: "Estar en medio de la carretera obstaculizando el tráfico, negarse reiteradamente a presentar el DNI y amenazar diciendo que soy familia del alcalde". Curiosamente a mi amigo no le ha llegado nada. Solo a mí. Ellos mismos fueron quienes me pidieron colocarme en la carretera para cachearme, y lo del DNI? WTF lo estaba buscando.

Alguien le ha pasado algo parecido? No sé si recurrir o no porque ya me tienen una manía tremenda. Pero no se que les da permiso para exagerar o mentir en las denuncias.

En apenas 20 días me han jodido 640 €, asi porque les da la santa gana.

RPV: Policia me denuncia y exagera en las denuncias.

1
LaChilvy

#1 Madre mía, ya es mala suerte. Conoces de antes a alguno de los policías que te han parado? Es que parece que alguno de ellos tenga algo personal contra ti, porque no es normal que te llegue a ti esa segunda denuncia y a tu amigo no =S

1 respuesta
JoSeTTo

Si tienes testigos de lo que pasó realmente en ambos casos, yo no hubiera accedido a pagar ni un puto duro. Una vez admitida tu culpa les das la razón a ellos.

1 respuesta
Latted

#2 Ellos a mi si que me conocen, vivimos en un pueblo de 25k habitantes y aqui se conoce todo el mundo. Yo a ellos no los conozco ya que los policias nacionales de aqui, son todos jovenes y de fuera.

#3 Aun no he pagado nada. En la primera tengo un testigo pero no quiere testificar. Y en la segunda, es el encargado que tengo trabajando en la empresa, asi que le dare fiesta un dia y que vaya a testificar. Pero no se si con eso se gana contra la policia o no...

#5 Él no me pago el coche. #5 Era para que os echarais al cuello, a veces me gusta xDDDD... no me desvirtues el post plis

1 respuesta
nerkaid

Que buena es la policía jodiendo a los perroflautas hasta que toca a ti xDDDD

En fin, a ver si papi a parte de pagar el coche te saca de esta! Ánimo! :)

#4 Ah joder, por lo que decías aquí de:

"Mi papi me compro uno de 55k a los 18 buahahah"

Entendía que si, pero veo que era mentira. Soz.

2 respuestas
B

Eres un rebelde , no tiene solución pasa por caja.

Kbarton

olvidate no podras ganar a la policia.... porque crees que van en pareja siempre?

para testificar a favor de su compañero SIEMPRE

Traga , paga y la proxima vez no interfieras con la policia. si ellos quieren te van a joder...

1 respuesta
nixonE1

Esto es lo que pasa cuando damos poder a subnormales.

3
RoDRa

viendo en #1 tu relato de los hechos se ven muchas lagunas, sobretodo en la segunda historia. En la primera parece que todo es correcto desde el punto de vista de que la denuncia se corresponde con lo que pasó. Que a lo mejor no han usado el termino adecuado para describir una reyerta, pues vale, pero es una tonteria

lo de la segunda denuncia si que no me cuadra, según tu ibas por la acera, y según la policia ibas por la carretera molestando al trafico. Si fueras por la acera, para qué iban a perder el tiempo parandote? Luego según ellos te oponias a darles el dni, según tú es que te costaba encontrarlo y por eso tardaste un "poco". Luego les mientes diciendo que eres familia del alcalde, intentando claramente acojonarles, y lo reflejan en la denuncia.

No importa que ellos te preguntaran si eres familia o lo dijiste tu por tu cuenta, lo importante es ¿Con qué intención dijiste lo de que eras familia del alcalde?

Todos sabemos que lo dijiste para intentar acojonarlos, así que si que se puede considerar como una amenaza intentando dar a entender que tienes mas derechos que el resto por ser familiar de alguien (que ya hay que estar muy mal de la cabeza para mentir en algo así... pero eso ya es otro tema)

1 2 respuestas
Latted

#9 Iba por la acera y me pararon. El dni no lo encontre porque llevo mas cosas y no lo encontraba, por eso tarde ( a lo sumo fueron 30 secs desde que me lo pidieron). Y sobre lo del alcalde para nada fue amenaza. Fueron ellos quienes preguntaron si era familia, y les respondí que si. Ahi se acabo la conversación sobre eso. Y soy sobrino de el, para nada lo meto por medio en estos temas y mas sabiendo que el no puede hacer nada.

1 respuesta
C

#9

¿En qué manual de derecho dice que contestar a esa pregunta de esa manera se puede interpretar como una amenaza?

xD

2
pastorcin

¿Para qué les dices que eres hijo del alcalde? LOL

Maaarc

Piensa, si van a por ti sigue saliendo por el mismo sitio y cuando vengan a por ti envíalos al hospital y santas pascuas.

C

Como dicen por ahí, si tienes testigos puedes demostrar fácilmente la denuncia falsa. Si dices que tienes la razón, pues simplemente graba todo con el móvil cuando estés en la vía pública.

RoDRa

en #1 dices que compartes el mismo apellido que el alcalde y que por eso les dijiste que SÍ que eres familia. Ahora en #10 dices que eres su sobrino.

No será más probable que les dijeras a los policias que eres familia del alcalde porque eres su sobrino y no porque de la casualidad de que compartis apellidos?

EN serio, leete y verás que no cuadra nada no lo que le dices a la poli, ni lo de #1 ni lo de #10.

Dijiste que eres familia del alcalde por lo que todos sabemos, y ya está

4 respuestas
G

El sobrino del Alcalde, Don Alcaldone os manda saludos guindillas de pacotila: ratata rattaaa ratatata ratata
un hombre de trajes de raya y sombrero negro descarga su ametralladora Thompson en el Bar donde una pareja de Nacionales tomaban cocaina y esnifaban café.
Se pasea por el establecimiento pisando cristales y sangre y se acerca hasta la chaqueta del madero. La abre cuidadosamente y oh cielos: Allí estaba él!

Continuará.

3
Colgajo

#15 Pero si según dice le preguntaron los policias primero!

A mi también me han parado por la acera, incluso me han parado para indentificarme saliendo de asambleas o charlas informativas por el simple hecho de marcar territorio y intentar meter miedo. Hay mucho personaje en el CNP.

Dralions

Eso te pasa por perroflauta.

1 1 respuesta
melonz

Falta info en la historia SEGURO. Los agentes de seguridad ciudadana suelen ser gente de puta madre, los psicopatas estan en la uip.
O cuentas todo con pelos y señales o no me creo nada.

yooyoyo

#18 Me cago en la puta, venía a poner eso xD

1 respuesta
BruThaL

#1 has un pliego descargo y recurre hasta que no puedas mas, no lo dejes asi.

A mi me han hecho algo parecido.

PD: Como me tocais los cojones los detectives de internet, siempre igual viene alguien a contar algo que le ha pasado y os poneis con chorradas.

1
wiFlY

Solo una cosa que decir: A.A.C.A.B.

Dralions

#20 Pues menos citas y más manitas.

3 1 respuesta
yooyoyo

#23

B

Haz lo que se suele hacer: llama a tu familiar el alcalde y que destituya a esos hijos de puta para toda la vida.

Se suele hacer contra los polis buenos, pero para una vez que se puede hacer justicia...

ky0s

#5 Creo que el post que comentas le da más veracidad a sus historietas. Su padre le compra un coche de 55k, es sobrino del alcalde, tiene el graduado y llama perroflautas a los premios fin de carrera http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estudiantes-niegan-saludo-wert-482323.

Suena muy fantástica tu historia, necesitamos toda la información para poder preparar tu defensa. ¿Qué ocultas?

niel

Algo harías.

Polakoooo

Un post creado por el pasado del creador de esta web.

1 respuesta
PrinceValium

#28 muy muy rebuscado xd

1 1 respuesta
Polakoooo

#29 me ha fallado una letra, pero me he dado cuenta tarde. Y sí.

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • Latted
  • PEPEPAKO
  • PatchZ7
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenryu
  • Dralions

Tags