Denuncia a Rico al instante de A3 por spam SMS

ronalo

Yo nunca he enviado un mensaje a esas movidas de la tele y no paran de llegarme mensajes a mis dos numeros.

Perurena

Nunca he enviado un sms a la tele y me ha llegado, te cobran?

FuckingEnemy

#32 Si caes en la trampa si te cobran.

Perurena

#33 a okok, menos mal xd gracias!

U

yo no he recibido ninguno , pero ganas tengo con tal de ir contra estas empresas de mierda.... asco de dan,,,,,

Si soy demasiados vagos o no teneis tiempo creo que hay posibilidad de denunciar por internet.

DENUNCIAR A SACO QUE PUEDE SALIR FAVORABLE Y QUE OS DEN INDENIZACION.

yeskiLLo

Cómo es eso de denunciar por inet? a ver a mi me a llegado el mensaje de los cojones pero no me voy a poner a enviar cartas y historias

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

A mí también me ha llegado y no estoy subscrito a nada, de donde sacan el num. del móvil?

Hijos del mal.

McJoel

toda la razon a #3

porque recordar una cosa , que tonto es el que hace tonterias

Psicotropica

A mi también me ha llegado, y la verdad que lo más fácil era pasar de el, pero no me apetece que me esten llegando spams, y menos de A3

1 comentario moderado
NosFeR_

A mi me ha llegado hoy, la semana que viene me pondré a hacer todo, que esta semana currando ando pilladísimo de tiempo. Aunque si se puede por internet... mejor todavía.

-MakeA

a mí también me ha llegado!!!

yaiko

Yo tambien lo he recibido

ziev

Yo tambien. malditos hijos de perra toca pelotas...

ManOwaR

Yo nunca he enviado ningún sms a ninguna TV ni nada por el estilo y me ha llegado también ese SMS.

Cuando ví lo de "RICO te ha seleccionado para ganar 200.000€ blablabla" me mosqueé bastante, intentando averiguar como coño habían descubierto mi número.

Eso sí, yo paso de denunciar, a menos que me toquen las pelotas como los de Jazztel, que llaman cada 2x3 para lo puto mismo.

Deoxys

A los que os preguntéis cómo descubren los números... No hacen nada, sólo mandan un SMS a cada número de teléfono.

XarevoK

A mi me han mandado uno a las 4 hoy y me han despertado ¬¬

MUERTE A LOS TIMADORES

alalaz_XV

A mí me despertaron el otro día de la siesta, cómo lo odio!

No son timadores, el que quiera mandar sms que lo mande, de dónde creéis que sale el premio? de todos los que llaman, y además sobra para financiar a la empresa que lo monta, osea que si calculas que te dan 200.000 euros de premio...más pon que se lleven ellos para pagar al personal y cubrir gastos y además obtener beneficios unos 100.000 más por ejemplo...lo divides entre 1,49 el mensaje...te sale que 200.000 personas mandan sms, o pon que en realidad cada persona que manda sms mande de media 3 mensajes, con lo cual en vez de 200.000 personas serían 67.000 personas mandando 3 mensajes cada una. Ésos son los tontos que llaman

werty

#49 el problema, no de este en concreto, sino de los servicios que te mandan sms y cada vez que lo abres te cobran un pastizal.

A mi padre de hecho le paso eso de repente y sin saber como empezaron a llegarles sms de esos y la factura subió a los 60 pavos (si no más). Mi padre llamó a telefónica para ver que pasaba y que le dieran de baja y los de telefónica haciéndose los tontos.

Resultado: mi padre devolvió las facturas y entró en la interminable lista de morosos por deber dinero a compañías timofónicas.

Jandralla

#50 que acuda a consumo a ver si pueden ayudarle

werty

#51 ya le da igual, esto fue hace 2 meses.

Arribas

Ayer me llegó ese mismo SMS, y dije: Hostia, que bien, voy a mandar el SMS. Lo vuelvo a leer y veo una página que contiene tres letras... ZED, opciones -> borrar.

pplu-is

#50 las listas de morosos de las empresas de internet/telefonia son un full. Te cogen igualmente en otras empresas. Lo digo por experiencia propia.

alalaz_XV

#54 Un profesor mío de marketing trabaja en telefónica y dice que de full nada, que parece que no, pero te acaban jodiendo, aunque sea a muy largo plazo

S

Yo lo que pienso que #1 se ha liado a mandar mensajitos..después, al ver que no ganaba nada, siguió mandando...y al ver la factura del teléfono y ver que no ha ganado nada se ha dado cuenta de que es una estafa xD

1
Killer_M4A1

Malditos hijos de perra ayer también me llego el mensaje a mi, y eso que jamás he enviado mensajes a este tipo de concursos, de donde lo habrán sacado

ferayear

Me acaba de llegar ¿que mierda es esta?

SrThompson

ostia me llegó un mierdisms de estos ahce una media hora y lo borré del tirón. lo raro es que yo nunca me registré en A3, ni di mi movil para nada.... putos cabrones ¬¬

HIMOTEN

me acaba de llegar el mensajito, nunca participe en estas mierdas, alguna perra vendio mi numero xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • NosFeR_
  • Dralions
  • yaiko
  • alalaz_XV
  • Perurena
  • PeLoTaSo

Tags