Es denunciable el robo de felpudos?

D

No es ninguna coña, pido seriedad por favor.

El caso es que hace aproximadamente dos meses el felpudo de la puerta de nuestra casa desapareció, pregunté a los vecinos de mi mismo portal y me dijeron que no sabían ni habían visto nada. Sinceramente era una mierda de felpudo por lo que lo dí por perdido y compré otro en los chinos... pero el caso es que a la semana y media me levanto, me voy al trabajo y veo que el puto felpudo ha vuelto a desaparecer... por lo que estaba claro que quien lo hacía era algún vecino gracioso con ganas de tocar los cojones.

Como un gilipollas, bajé de nuevo a los chinos y compré otro... hoy me ha vuelto a desaparecer. ¿Quién tiene tan poca vida para estar tocando las narices de esa forma? ¿Es denunciable esto o simplemente me mandarán a la mierda en comisaría?

Gracias, un saludo.

B

Compra otro y ponle un localizador gps y después denuncia a la poli con las coordenadas por delante

3
HG_Tevez
13
B

#1 Si vale más de 600 € (creo), sí es un delito. En caso contrario, ni vayas a la policía

1 3 respuestas
gebimelo

Si claro, apropiación indebida de cosa ajena, art 254 del Codigo Penal. Te va a faltar una forma de demostrarlo.

Corven

Hombre algunas deberían agradecer el robo de felpudos. Van con unas pelambreras que no hay quien se atreva a entrar ahí.

GlatoR

#1 puede ser un obsesivo que le ponga nervioso ver los felpudos porque le parecen feos, no lo descartes.

1 respuesta
Silvio_Dante

felpudo, típica palabra que cuanto mas repites mas extraña te suena

7
Selerian

#1 ¿Te has dado una vuelta por el edificio? Lo mismo uno de tus vecinos tiene ahora una alfombra de felpudos desde el ascensor hasta la puerta de su casa.

5 1 respuesta
D

#4 No llega ni al euro..

#9 Sí, cuando me quitaron el segundo lo hice pensando "a ver si el que lo ha hecho va a ser tan gilipollas de ponerlo en su puerta" pero no, nada.

D

#7 Yo ya me lo creo todo, pero joder, es que no me entra en la cabeza que alguien esté tan enfermo como para robar un puto felpudo de los chinos.

alucardevil

#1 compra silicona, compra un felpudo, pega el felpudo con silicona en la puerta de tu casa, fin del poblema

visent666

Es un hurto, un delito y por lo tanto denunciable. Aunque le pillen no le van a meter Ni en el calabozo ni en prision por eso.

Yo quitaría un felpudo a otro vecino por joder.

evening0

A mi me quitaban las macetas :/

Khrixso

coge alambre, átalo bien por debajo del felpudo y pon el felpudo en su sitio. Acto seguido pasa por debajo de la puerta principal el alambre, y coloca latas al final de este (en la parte de dentro de casa, obvius). Cierras las puerta y haces check de que está bien cerrada.

Pon el sofá al lado de la puerta principal y cuando suene el ruido sal con el bate.

EDIT: Pensaréis, que tontería! Y yo respondo: No! Está probado que funciona.

36 3 respuestas
Guevara

Yo he quitado felpudos a los vecinos molestos, quizás he sido yo.

1
sacnoth

#4 El límite entre falta y delito son 400€, no 600.

1 respuesta
entrerios_

Eso te pasa por comprar en los chinos. Compra productos españoles joier que la cosa está muy mal!

1 respuesta
Leoshito

#18 a los españoles les pagan como a chinos, el único que gana es el empresario que estafa a hacienda o tiene el dinero en Suiza.

1 respuesta
MakeaDS

Venía a decir lo mismo que #15, átalo a algo que haga ruido y te haga de alarma por debajo de la puerta sin que se note y dale su merecido a ese robafelpudos.

Uriel246

A lo mejor el chino sabe donde vives y te lo roba para que vuelvas a comprarlo.

Yo que tu lo marcaba por que puede que incluso te venda el mismo.

38
entrerios_

#19 bien sabes que es erróneo generalizar, pero estoy de acuerdo contigo

1 1 respuesta
B

Lo siento #1 después te los devuelvo

titomatu

La estrategia que han dicho de atarlo a algo parece útil. Otra opción sería ya la videovigilancia (y otra ya estar todo el día pegado a la mirilla XD)

Leoshito

#22 Hablo de lo que conozco que es el calzado xD

SandEnemy

denunciable es... pero si no sabes quien es la policia no va a investigar eso xD otra cosa sería que pillaras al vecino de turno haciendolo.

Edit: Como idea te recomendaría ponerle liendres, chinches o alguna mierda al felpudo como "regalo".

alepe

Irás a la policía, denunciarás, se aguantarán la risa hasta que abandones el recinto y no vas a conseguir absolutamente nada al no tener ni siquiera una sospecha de quien puede ser.

Opta por otras técnicas como la de #15

wepepote

a lo mejor soy muy peliculero pero ponle algun tipo de sensor de presion, que cuando levanten el felpudo se ponga aquello a pitar.
Te lo ha robado un moro y lo usa para rezar.
No habia leido a 15, ese es un sistema bastante bueno.

Pritchard

Este es el mejor post que leo en un tiempo considerable, solo se me ocurre que te pongas el felpudo dentro si realmente hay un retrasado que te lo va a estar robando siempre =(

spyro512

pon un felpudo de esos de metal y conéctalo a la línea de telefonía convencional (50V contínua)

verás qué risa cuando lo pille xD

Usuarios habituales