Denunciado por hablar de jamones en clase

B

...del país.

B

Próximo debate en La noria con Maria Antonia Iglesias poniéndose de pie en la silla de tanta ofuscación.

4
goLBeRLyyyn

Creo que esta bastante claro que ese juicio no lo van a ganar

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Es de broma esto xDD

PD: #29 http://www.google.es/search?q=sensibloidismo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

vinilester

#32 Que no?

M

Me pone un profesor un ejemplo de la curacion de los jamones y me los imagino todos colgaditos con ese esplendido olor que sueltan y se me hace la boca agua. No saben lo que se pierden los moros estos.

1
LaChilvy

Cuesta de creer la noticia xD

gieger

menudos gilipoyas por denunciar una cosa asi- Pero ya ni que sean moros ni cristianos, es simplemente la tonteria por la que denuncian que no tiene sentido.

De todas formas tengo que decir que no todos son asi de burros, yo vivo con gente musulmana de chechenia y siempre han respetado que coma jamon, lomo y todas esas cosas ricass mmmmmm

PocketAces

Yo soy el juez al que llega la denuncia y los echo del país a tomar por culo.

1
SelaLoka

:o_o: Ay madre mia me llegan a denunciar por algo asi y la risa que me entra no es poca desde luego, que ridículo porfavor xD. Estaría bien ver la cara del juez con semejante denuncia.

2
LemonMan

Pues no os riais, que la ley de España es como una caja de bombones, nunca sabes que sentencia puede tocar

B

Hola,

¿es aqui donde los racistas irrespetuosos de turno meten mierda a otras razas, culturas, o religiones, dejando claro que no sienten empatia, por lo tanto, dejan mucho que desear como humanos?

Admitidlo, teneis rabia y celos del tamaño del miembro negro.

2
W

Yo iba con un moro a clase -en 2º o 3º de la ESO-, en una ocasión nos pegamos porque estábamos en Historia hablando de Mauritania y dije "¿los moros?" y se sintió ofendido. Luego amablemente me esperó a la salida de clase y nos dimos de leches.
En realidad éramos como colegas, en el recreo solíamos ir juntos unos cuantos, y el tío el cerdo y el alcohol ni probarlo, eso sí, se traía un hachís que acabábamos todos por los suelos.

Por la noticia, como han dicho por ahí, luego algunos se quejan y sorprenden de que avance la extrema derecha a pasos agigantados, de lo cual a veces incluso me alegro viendo el panorama.

#43 admítelo, eres un perroflauta liberticida.

3
h1de

pa jamones los de Huelva

1
Alviro

Me es dificil creer la noticia... nadie va a denunciar a nadie por decir "jamon" en clase, por muy musulman que sea.

Zombie_Mv

#43 Te equivocas de thread, aquí es donde se mete mierda a un gilipollas que denuncia a su profesor por hablar de jamones, si eso no te parece de retrasado...

Tu comentario está fuera de turno, está muy bien que quieras irte de supermegaamigo de todas las razas, pero sigue siendo de asqueroso denunciar a alguien por hablar de jamones. Además que los musulmanes no son negros -_-.

2
ludo90

Este país cada vez va a peor, ya es que no podemos hablar de lo que queramos (siempre dentro de la legalidad) hay que medir cada palabra para no insultar a moros, judíos, negros, chinos, islamistas radicales, fundamentalistas, mormones, homosexuales, mujeres.

Pero yo siempre planteo la misma pregunta, ¿Por qué nosotros tenemos que adaptarnos a sus costumbres y no ellos a las nuestras? Perdona que te diga pero sin ir más lejos en Pekín Express concursan dos mujeres y entran a una casa y les dicen que no se pueden meter en la piscina el padre y la hija a la vez, y dos hermanas tienen que estar cubriéndose piernas y hombros porque no quieren dañar la sensibilidad o insultar las costumbres de ese país.

En cambio ahora nosotros tenemos que permitir que usen burka en clase pero quitemos los crucifijos, y ya el no va más no podemos hablar de nada que sea ofensivo para ellos como hablar de jamón porque ellos lo tienen prohibido.

Vivimos en un país de pandereta, no me sorprendería que no solo multaran al profesor sino que encima le quitarán el puesto y se lo darán a un islamista que no dañará la sensibilidad de ningún español, siempre y cuando no les lleves la contraria y acates su cultura como única fuente verdadera de respeto.

3
Ivan007valla

Valientes imbéciles ... A mi me ofenden los valores de su cultura y por ello no denuncio a nadie.

#48 ¿Qué coño esperas de las religiones? Creen en el aire, a mi como si se matan entre ellos. Oh wait ...

Soy_ZdRaVo

Digo yo que todo el mundo tiene derecho a denunciar lo que quiera, no? la cuestión es si el juez lo concede o no.

En un juzgado salvo casos muy muy contados no te pueden decir que no puedes denunciar, puedes denunciar lo que quieras, yo propongo que denunciemos al padre ese por subnormal.

wizarin

Lo que ahora jodería, esq por culpa de este tonto+miles que hay retrasen la justicia española, que hay casos importantes de gente y debe esperar meses por tantas denuncias tontas.

Volviendo al tema, como a todos menos algún perroflauta, es una memez, es mas el profe mete esos ejemplos, por que al fin y al cabo es más fácil que se te queden los conceptos por anécdotas como estas....

PoLoWsKy

madre mia colega pero a donde vamos a llegar? denunciando por hablar de jamones... en españa acatas las normas de españa y si tu religion no permite comer cerdo o lo ke sea muy bien pero no es un pais musulman asi ke lo ke digan ke afecte a tu religion te jodes y bailas.

Kenderr

#50 Esta el sentido comun. Si yo voy a comisaria y pongo una denuncia al sol por brillar... ¿Crees normal que eso llegue siquiera al juez?

Pues esto es igual...

1 comentario moderado
J

que coño se creen? cada dia esto es mas increible xd

Ismelldrama

Joder xDDDDDDDD.

4tlas

El otro dia iba yo bien chulo con mi cesta de navidad en la que claramente se veía un jamón pasando por delante de la mezquita que hay en Bravo Murillo.

PD: Sí, posteo para decir que me han regalado un jamón :clint:

danao

#24 Eso lo hacen aqui, pero cuando vuelve a Marruecos son los mejores del mundo musulmanmente hablando ... 2 conozco asi xD

LionGirl

#1 A mi me parece que la falta de respeto lo están teniendo ellos. Yo soy vegetariana, y aunque no forme parte de ninguna religión mi moral está delante cuando la gente habla de carne o de cómo celebran matanzas todos los años. Yo respeto a los demás, la decisión es mía y ya. Pero ese niño, si no se da cuenta de que está en otro país y aquí las costumbres son otras, que vaya pegando pataletas a las autoridades. Una cosa es que lo comente a drede para intentar faltarle el respeto a posta y otra muy distinta que un profesor o cualquier persona lo diga cómo argumento informativo, y el niño llore porque le han ''insultado''.

A mi me parece muy fuerte, que quieres que te diga. Yo no voy a su país y les digo: quítate el pañuelo que taparse la cara cuando se entabla una conversación es de mala educación. No sé, cada país tiene sus costumbres, no por ello hay que sentirse ofendido.
Es absurdo y muy egoísta.

2
M

#43 Los caballos tienen aún el pene más grande y siguen siendo lo mismo, animales.

2

Usuarios habituales

  • werty
  • jMl
  • Alatriste
  • vinilester
  • urrako
  • Kenderr
  • ekOO