Denunciado por hablar de jamones en clase

Pank

Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

spoiler

Estamos llegando a un punto de idiotez máxima , siendo permisivos con este tipo de cosas que ya rayan el absurdo. Con el cristianismo se es totalmente critico en todo momento, pero con el islam parece que alguno tiene pegas en criticarlo no vaya a ser que enfade a alguien. Ya es hora de quitarse la vergüenzas en este tipo de cosas. Que si hemos tardado bastante tiempo en liberarnos del poder de la religión autóctona , ahora resulta que van a venir con otra a tocarnos las narices dia tras dia, con sus burkas y sus costumbres medievales.

7
1 comentario moderado
GrimLow

boadbil esta aún más cerca

2
1 comentario moderado
Beethoven

Luego nos sorprendemos si en otros países triunfa la extrema derecha.

40
Hardy

Con el cristianismo se es totalmente critico en todo momento, pero con el islam parece que alguno tiene pegas en criticarlo no vaya a ser que enfade a alguien.

Es que un cristiano enfadado no pone bombas xd

pd: Pero sí, es patético que se tenga miedo a ponerles en su sitio.

1
1 comentario moderado
L

#1 El catolicismo puro también tiene costumbres más medievales que otra cosa.
Comparto todo lo demás que dices.

xTr3m1S

Te has equivocado, deberías de poner:

Una familia de subnormales denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

Carapene, con todos mis respetos... Vete a tomar por culo con la imagen, ponlo al menos en spoiler.

21
vinilester

Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.

Rara es la vez que algun funcionario se gana el sueldo del dia.

PD: Tela con los jamones de la Alpujarra....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pank

#8 Es cierto , pero es que con el cristianismo no existe complejo alguno a la hora de criticarlo o de ridiculizarlo, supongo que es porque es el "nuestro" el de toda la vida, pero con los musulmanes y sus costumbres parece que por criticarlas corres riesgo de ser tratado como racista y xenófobo (no se si me explico).

5
vinilester

#11 No hace falta que te expliques. Es algo que ya esta bastante trillado y todos sabemos de que va el tema.

Pero tu tranquilo, que alguno saltara defendiendo el islam con el argumento del pasado del catolicismo....

B

Yo también tengo un compañero moro, el cerdo no lo prueba pero alguna cañita si que toma el bribón... Y muchas veces he hablado con el de esas cosas y no se ha sentido ofendido ni nada, lo que pasa que gente tonta hay en todos lados.

3
danao

Lo que me faltaba, que no tengamos libertad de expresion por una puta religion.

A TOMAR POR CULO.

19
Sinso

esos padres son subnormales y me quedo corto

ToRDeN

en #2 acaba el post

4
1 comentario moderado
TR3NT

todos locos

edit: no es ni denunciable, son ganas de tocar la moral

Atheist

Y estas mierdas siendo una minoria demográfica. Que sigan viniendo, y tengan derecho a voto, y se conozcan bien las formas de chantaje al Estado, que veréis que risas en unos años.

Ganas de matar aumentando.

5
B

Es lo que tiene la libertad de expresion..., no estan acostumbrados, valientes retrasados (cultural y mentalmente).

1
XaPu69

Como se pase ekOO por aqui se va a marcar un forever alone mítico.

4
Danrex

Perderá el juicio si el juez tiene dos dedos de frente, le tocará pagar costas y luego en el instituto le harán más bulling todavía. PROFIT

Psicotropica

Pero si solamente hablaba de jamones, yo de verdad que no lo entiendo, ni que le hubiera restregado al crio un trozo de jamón por la cara...

Donde queda la libertad de expresión?

4tlas

El año pasado tuvimos a un moro en la empresa. El tío en la comida de navidad se puso de jamón y de vino hasta el culo, y eran míticas sus salidas de fiesta por orense y la avenida de brasil.

1
Zombie_Mv

#20 Libertad de expresión? Dónde ves tú aquí eso?

Kenderr

Es que el habia ido a clase de comer naranjas! (Que alguien inserte el video de los simpsons xD)

Es de coña siquiera que se tramite esa denuncia.

infrico

#25 ya es mucho, comparado con otros muchos paises

XaPu69

Lo que mas miedo me da es que ZP lo prohiba para ayudar a la alianza de civilizaciones

Dralions

Vaya nivel de sensibloidismo y estupidez. Dudo que esto llegue a nada, es ridículo xd.

#24 Moro y musulmán puede no ser lo mismo. De todas formas, hipócritas e idiotas hay para dar y regalar.

Loler

Si no le gusta que se hable de jamones en clase que se vaya a su puto país

De todas formas, acaban de descubrir su punto debil... ^^

1

Usuarios habituales

  • werty
  • jMl
  • Alatriste
  • vinilester
  • urrako
  • Kenderr
  • ekOO