Denuncian la sustracción de dos menores en Sevilla por negarse la madre

Czhincksx

Están entrevistando al abogado del padre en este momento en esradio. De momento ninguna autoridad se ha puesto en contacto con ellos. Es posible que se los haya llevado del país porque la pareja de la madre tiene propiedades fuera. Puta loca secuestradora. ¿Cómo de escoria hay que ser para dejar al padre de tus hijos sin poder sí quiera verlos o saber de ellos? Pena de muerte ya!

Pelunarez

¿Cómo va la violencia vicaria del padre, denunciando a la madre y protectora de sus hijos por puro rencor?

Hoy creo que hay especial. Aguantamos, resistimos. Más periodismo.

allmy

Ahora que el gobierno te indulta si tienes coño y secuestras a tus hijos, por qué no hacerlo? xD

1
Drhaegar

Es increíble que estás cosan pasen y nadie mueva un dedo gracias a la peor ministra la de historia.

Czhincksx

Aquí la entrevista al abogado: https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2022-01-04/entrevista-a-jose-javier-toucedo-abogado-de-david-kau-6852395.html

B

#51 También hay personas reales con acreditaciones y años de trabajo que dicen que las vacunas caca y sobre todo en menores. ¿A quién me creo? ¿A la ciencia que dice lo que yo pienso o a la ciencia que dice lo que no pienso?
Y antes de que conviertas esto en una guerra de papers, me la suda la vacuna y lo científico de ello. Sea o no efectiva (que lo es), es deplorable que el pinchazo de marras ya se pueda utilizar como herramienta judicial. Al final el pasaporte covid va a quedar en algo anecdótico en comparación con toda la basura que vamos a tragar por esto.

1 respuesta
Jocanyas

#66 ¿Te lo dicen en persona o te has ido a buscar al "científico" que encuentra el iker? También había "científicos" que negaban que el plomo en la gasolina fuera perjudicial. Un pequeño porcentaje, eso sí.
Pero si ves la noticia, la madre no quiere vacunarles de ninguna vacuna. Lo que, según mi opinión, debería ser motivo de quitarle la patria potestad y unos añitos de cárcel por intento de parricidio. Ya lo dije, se empieza no creyendo en la vacuna del covid y se acaba intentando curarse un cancer con agua con azúcar.
Eso de que no quieres entrar en una guerra cuando estás respondiendo a un mensaje de hace dos semanas...

1 respuesta
B

#67

#67Jocanyas:

Eso de que no quieres entrar en una guerra cuando estás respondiendo a un mensaje de hace dos semanas...

Me acaba de salir en el spy, ni me he fijado la fecha xd.

Esto es como todo. Cuando estudié la carrera me tiraba tardes enteras en Scopus con el acceso de la UGR mirando abstracts de publicaciones científica sobre biomecánica, bioquímica, fisiología, metodología comportamental... y era curioso como en algo tan pragmático como la biomecánica, que se basa en la física, había divergencia de opiniones, teorías, corrientes, aplicaciones... todas ellas soportadas por estudios empíricos, análisis de datos, muestreo, método científico a tope de power... y llegaba a un punto donde, como persona en formación, no sabía si basar mis conocimientos sobre lo que decía el señor de la universidad de Arizona o lo que decía el catedrático de Bilbao. Esta disyuntiva fue algo que me acompañó los 5 años que estuve en la universidad y al final aprendí, como decía uno de mis profesores, a que las cosas cambian constantemente en virtud de lo que más interese en ese momento.

Yo no niego ni que la vacuna sea efectiva, ni que sea buena, que la gente se deba vacunar ni nada por el estilo. Al debate científico no quiero entrar porque no tengo nada que decir. Pero si me parece interesante remarcar la parte social que se ha convertido en una guerra "ad hóminem" entre unos y otros donde parece que os duele aceptar que alguien piense distinto frente a los argumentos que pueda tener. Igual que a muchos genios a lo largo de la historia los mataron o los condenaron al ostracismo por no pensar igual que el 99% de la gente, ahora los que estáis totalmente concienciados y abrazáis este nuevo dogma social que ha traído la pandemia, os empeñáis en descalificar a esa gente sin ninguna virtud más que la que os han dado los estudios a los que os han dejado tener acceso público.

Esto ya está cogiendo tintes religiosos por lo que leo, el caso es creer en algo y defenderlo hasta el final. Un poquito de escepticismo joder, ni hombres topo controlándonos con el 5G ni negar categóricamente que hay cosas muy afiladas acechando en todo este tema de las que posiblemente nos acordemos en unos años.

Y sobre el topic en cuestión, no estoy a favor de lo que ha hecho la madre, está claro. Pero tampoco veo con buenos ojos que un juzgado haya decidido darle al padre la patria potestad en la materia de vacunación de los niños porque al final el que está decidiendo si se vacunan o no es el Estado al posicionarse de parte de la persona que saben que va a cumplir con el interés social de turno. Porque hasta hace 2 años vacunar a tus hijos del tétanos no suponía nada a nivel judicial, ahora sí. Algo está cambiando con todo esto y parece que quiere favorecer que la gente se vacune de algún modo. Curioso interés teniendo en cuentas las pesquisas actuales que muestran el vago beneficio de la vacunación masiva en comparación con lo que se vendió en un primer momento.

1 1 respuesta
Jocanyas

Pues ya era hora de que se interviniera en el asunto. La cuestión es que en España nunca ha sido un problema la vacunación de los niños, pero sí lo es en otros países. Hay países que tienen vacunas obligatorias para niños y otros , más problemáticos que les da igual que los niños mueran de enfermedades o de tiroteos en las escuelas. Por mí como si los sacrifican todos a Chtulu, pero un niño que no esté vacunado de sarampión, por ejemplo, no puede estar en una escuela.

Ahora imagina que un 1% de la población, pongamos medio millón de españoles por decir una cifra baja, se dedica a discutirte a tí, y a los dos catedráticos que has nombrado , de biomecánica, sin tener ni idea de hacer una ecuación de segundo grado. Eso es lo que está pasando con los listos de internet y vuestras ínfulas.

1 respuesta
B

#69 A mi no me metas en el saco de las ínfulas. Yo tengo muy clara mi postura al respecto y se basa en algo meramente personal que escapa bastante de las doctrinas que pululan por ahí. No vengo a decirte lo que tienes que pensar, solo a debatir.
A mi me parece genial que se obligue a los padres a vacunar a los niños de sarampión o tétanos. Vacunas probadas, necesarias y contrastadas con años de estudios y con seguridad precisamente para proteger a un niño que no puede decidir por si mismo. Lo que no me gusta nada es obligar a la gente a ponerse dosis semi-experimentales de vacunas que no vacunan, de forma periódica, en gente adulta que debería poder decidir por si misma lo mejor para su salud y que la población pida a gritos recortar sus derechos por esto . Y es el camino que lleva este asunto.

A mi si me dicen "vacúnate y volveremos a la normalidad" me vacuno. Y eso hice en su momento, llevo 2 dosis encima. Pero cuando he visto que vacunarse no ha servido para volver a ninguna normalidad sino para controlar los daños y seguir con medidas, recortes, miedo y dudas... no me gusta que me engañen y desconfío. Tu ya puedes pensar lo que quieras. Lo que si noto es que cada vez el mensaje de la gente se extrema de forma exponencial y es peligroso.

1 2 respuestas
Jocanyas

#70

dosis semi-experimentales de vacunas que no vacunan, de forma periódica y que la población pida a gritos recortar sus derechos por esto

1 respuesta
B

#71 ¿Qué es lo que te parece tan tonto de lo que puse? Dosis son (porque hay más de una), semi-experimental es porque literalmente no ha habido tiempo de comprobar sus efectos a medio-largo plazo, periódicas son (hasta tenemos una cartilla donde se certifica que estás vacunado xd), que no son vacunas es también cierto porque lo que tenemos ahora mismo atiende más a un tratamiento paliativo que a una vacuna cuya finalidad es generar respuesta inmune y de la inmunidad se está riendo el virus. Que la población pida a gritos recortar sus derechos lo estamos viendo todos los días.

1 respuesta
AikonCWD

el efecto llamada del caso Juana.

1
Jocanyas

#72 ¿Ves? Todo ese mensaje es como discutir de astrofísica con alguien que cree que la tierra es plana, no hay ni por dónde empezar.
Si supieras cómo funcionan las vacunas no vendrías a discutirle a las vacunas del covid, las muchas vacunas que hay, no sólo las 4 que se han usado en Europa, que funcionen como una vacuna. Así que a partir de ahí lo voy a anotar en mi máquina de escribir invisible.

1 respuesta
Camperito

La pobre muchacha ha sido desterrada de su casa y ha tenido que abandonar us hogar por culpa de ese hombre, que alguien lo meta en la carcel por favor

Fox-ES

#68 Devuelve el título si no eres capaz de saber que publicaciones son más vigentes y sólidas que otras.

No, la realidad no cambia a conveniencia lo siento.

1 1 respuesta
B

#74 Otra vez te sacas de la manga una falacia ad hominem. Sigue así.

#76 ¿Qué titulo le iba a devolver a quién si este problema se me planteaba en mi periodo como estudiante? ¿Tenía yo por qué saber más que nadie cuando estaba intentando formarme? Os perdéis.

1 respuesta
Jocanyas

#77 Estás diciendo que tienes que ser un entendido en la materia para poder discriminar entre la información que hay cuál es válida. Ni siquiera un estudiante de la materia lo tiene fácil. Pero con el covid te vale que cualquier imbécil se saque un párrafo de un paper random para darle validez.

1 respuesta
B

#78 ¿Y yo que pijo validez le he dado a ningún paper random? Deja de llevarte el debate a tu terreno de fango y mierda, no estás entendiendo nada xD. Solo estoy hablando del debate social y sobre eso no hay estudios. Tu todo el rato queriendo reafirmar lo científico de la vacuna. Que si pijo, que tienes razón, la vacuna es buena y de puta madre y todo eso.

1 respuesta
Jocanyas

#79 El debate social está entre el experto que sabe discriminar entre la información y el neófito que se traga lo primero que encuentra. Tu solo eres el que dice que hay que ser escéptico con el experto.

1 respuesta
B

Jamás me arrodillé, como aquellos, que adoran un ojo, mejillas, labios;, rara vez hasta aquellos que no se remontan, para admirar la virtud o la mente;, pues sentido e inteligencia pueden, reconocer aquello que alimenta su fuego., Mi amor, aunque ignorante, es más audaz,, mi fracaso está en el suspiro, si he de saber qué es lo que deseo., , Si es simplemente lo perfecto, lo que no puede expresarse, sino con negativos, así entonces es mi amor;, al Todo que todos aman digo no., Si alguien puede descifrar, aquello que desconocemos, entonces a nosotros conocer puede,, que él me enseñe esa Nada., Es este, por ahora, mi alivio y consuelo,, aún cuando no halle progreso, fallar no puedo. . .

B

#80 Escéptico con todo, si. Pero en este caso no, yo digo que hay que ser crítico con el político. Que lo que se me prometió no es tal, que los estudios arrojan unas conclusiones que han ido evolucionando hasta la "vacuna" que tenemos hoy en día y dista mucho de lo que realmente nos debería obligar a ponérnosla. Que la alarma social está cimentando unas bases que vulneran el estado de derecho cada día y con el soporte de la ciencia, los papers y el miedo mucha gente está predicando con la melodía del flautista de Hamelin y el que no crea lo mismo, es un terraplanista esquirol.
Tu discurso molaba y lo compartía hace meses (y lo puedes encontrar en este mismo foro) cuando se entendía que la vacuna era una necesidad social y una responsabilidad individual paracon el resto de la gente. Ahora no es así y a todos los datos me remito. El virus sigue adelante, la gente se infecta, hay olas, restricciones, cuarentenas, pasaportes para controlar a la gente, decretos especiales y estrictos, policía con más autoridad que nunca, políticos evadiendo dar respuestas en el congreso... A eso me refiero yo y tu erre que erre con tu discurso xd

Y se lo que me vas a decir y es algo a lo que he respondido ya mil veces en este mismo foro "no es que la vacuna evita el colapso sanitario". Paso de volver a explicar todo esto.

1 respuesta
Jocanyas
#70mesie:

Lo que no me gusta nada es obligar a la gente a ponerse dosis semi-experimentales de vacunas que no vacunan, de forma periódica, en gente adulta que debería poder decidir por si misma lo mejor para su salud

#82 Ya, claro, escéptico con el político. Cuentame más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

Raro me parece que no lo haya denunciado por maltrato para apuntarse al carro de "secuestro a los niños porque me pega". Con estás mierdas lo único que se va a conseguir es un efecto rebote de cojones de aquí a unos años donde a las maltratadas de verdad no se les crea como antes....

A todo esto, cuando un pavo secuestro a sus hijos hace poco (y lamentablemente luego los mató) no estuvieron buscando a los niños como si les fuera la vida en ello? Aquí que pasa?

1
B

#83 ¿Y qué pijo me importa a mi, como ciudadano soberano dueño de mi vida, mis ideas y mi mundo, lo que diga un científico o Jesucristo resucitado? Yo puedo pensar lo que me de la gana, incluso que nuestro mundo es una canica a lo men in black. Es que esto ya parece la puta inquisición donde si no creías en Dios eras un pagano y te quemaban en la hoguera. Hablo en primera persona porque estoy intentando ponerme en el lugar de la persona que piensas que soy, nada más.

Si mañana el estado te obligara a comer brocoli 3 veces por semana, a hacer jogging 2 veces por semana, a ir a natación 8 veces al mes, a hacer meditación 15 minutos al día y a leer 1 hora al día, te parecería bien? Joder, sería lo mejor para tu salud y la de tu entorno y lo mejor para el estado que se ahorraría dinero en sanidad ya que te lesionarías menos, enfermarías menos y tendrías mejor salud mental. Mejor no sigo hablando de esto vaya a ser que me lea un ministro espabilado y mañana me digan hasta a la hora que tengo que cagar o como me debo vestir por el bien de la sociedad.

Por suerte la gente todavía puede decidir por si misma tanto la forma de vivir como la forma de morir. Tu sigue pensando que todo vale en tu aspérrima cruzada personal contra la libertad a favor del gobierno, que te vas a llevar una palmadita en la espalda seguro.

1 1 respuesta
Jocanyas

#86 Por mí como si eres escéptico con la teoría de la gravedad.

1 respuesta
B

#87

sagha

otra puta loca

Masada

La madre los ha entregado

1 respuesta

Usuarios habituales