Denunciar a una persona de un foro

zico007

Bueno el otro hilo que abrí hace tiempo es porque me lo olia de una persona que está mal, estuvo en mi facebook un dia supongo que cogió las fotos, pero eso no le exhime para poder pasarlas a una tercera persona y que está las utilize con motivo de difamar una imagen

24 Grado nada conocida de internet

No consenti que esa persona le pasara a otra tercera mis fotos

La publica en un foro con un montaje, pero no es solo eso que pasa mas datos privados a otras personas y quiero pararle los pies.

Lo malo es que reside en inglaterra, pero la persona que hizo el montaje etc en españa.

2 respuestas
Mercucio

#31 Comprendo.

_

#31 Pues búrlate de tí mismo y no te dirán nada... Cuanto más te ofendas, peor...

zico007

Kaiser lo de la burla es lo de menos, es lo que hace con mis datos, mail telefono fotos etc .

Por eso me gustaria saber si denuncio la publicación sin consentimiento con el objeto de burla a la persona que lo publicó y a la persona que pasó las fotos si pasaría algo con ellas.

-

Si la subiste a feisbuk esa foto ya no es tuya, es de feisbuk.

Flanders.

3
ch3ris

cuando se te pase la rabieta y sepas lo que cuesta esa denuncia, seguro que se te olvida la cosa.

zico007

35 aunque sea de FB o lo que sea nadie puede colgar una foto modificada y que repito no es eso, sino son más cosas que me puede fastidiar, que la veía venir está mal esa persona

1 respuesta
granaino127

#37 Si estas tan seguro de lo que puedes hacer y no... pues denuncia y au.

Yo te digo que si tu perfil el público te va a tocar joderte y si es semipúblico lo vas a tener jodido para llegar a algún lado.
La denuncia si quieres puedes hacerla presencialmente en comisaría y GL. Te pedirán si tal que aportes la web del foro y teóricamente se pondrán en contacto con los webmaster para pedir datos del usuario (si no se pasan por el forro la tontunez esta porque al prostituir tus datos en internet tu eres el principal responsable)

zico007

38 bueno lo veré lo que está claro que aunque ella cogiera mis fotos no puede hacer eso y menos pasar mi telefono etc y lo que viene.

1 respuesta
Corven

#39 Pero te la habrás follado al menos no?

Si no no se que cojones haces aquí. Y además sin subir fotos. Ni tuya, ni de ella.

PD: En realidad tu foto nos importa mas bien poco.

Usuarios habituales

  • zico007
  • granaino127
  • EseLoKo
  • lxn_
  • mecmec
  • xPipOx
  • ManOwaR