D.E.P manolete

SGAE

Hoy, hace ya la friolera de 59 años, murió el Monstruo de Córdoba, el joven, pálido y hierático Manuel Rodríguez Manolete, a quien el pitón derecho del toro Islero, de la ganadería de Miura, le seccionó la femoral izquierda cuando él, a su vez, lo despachaba de un espectacular volapié en la plaza andaluza de Linares, el 28 de agosto de 1947, tragedia que andando el tiempo inspiraría aquellas coplas de Miguel Herrero que a la letra dicen: "Pero que no puede ser, con estos ojos lo he visto y no lo puedo creer. Lo he visto morir matando y lo he visto matar muriendo".

[...]

http://www.jornada.unam.mx/2006/08/28/a46n2dep.php

Desde aqui pido a TODOS los mediavideros que receis una oracion por su alma, no cuesta nada y creo q se lo debemos, xq este hombre fue un heroe español, q murio siendo y haciendo lo que era... ESPAÑOL

Descansa en paz, espero q en las plazas de toros del cielo estes toreando a toros infernales

Intriga

Se merece una oracion como muchos otros,la mia la tiene

4rafa4

fanatismo powa, kieres una aka¿?

yimorz

Yo soy español y no me dedico a ir asesinando toros por ahi

PalesTina

un destino apropiado para un torero, no siempre van a ser los toros los que mueran :)

Gallagher_JC

Yo creo que tambien soy español y nunca he matado a un toro, sera cuestion de hacerlo.

ChemicalX

joder que susto crei que habia muerto el manolete de El Larguero... lo pase mal por un momento

pelele

Una de mierda para #1.

Te van a saltar todos los anti-fiestataurina.

Yo no rezaré una oración pero sí guardaré respeto ante uno de los mejores toreros de la historia.

Cretu

Tiene lo que se merecce. No pienso derramar ni una lágrima por un tio que se dedico toda su vida a torturar animales por diversión.

Saludos

_CaesaR_

Lo justo es que despues de haber matado decenas de toros, sea un toro el que te mate a ti.

v1rus

#1 ale reza todo lo que quieras ;) va ser que yo no rezo ni por mi madre amos.....

PD: No no creo en un ser superior, solo creo en un señorito verde llamado DINERO ;) a ese le rezo todas las noches para que llene mi bolsillo lo mas rapido posible :D y yo creo que un muerto no necesita ya dinero ajaejajea asi que se queda sin mis oracines..

SGAE

#9 EXACTO

tiene lo q se merece, una muerte poetica, una muerte en el ruedo, en su catedral, en su vida. Una muerte que le a convertido en leyenda

tu NO la tendras

Purelonie

Es un heroe por qué? por matar toros?

SGAE

#15 revisa la leccion "hay" "ahí" "ay"

te la adjunto

http://nic-nac-project.de/zeles/2004/03/16/haches-e-ies-ahi-hay-y-ay

PalesTina

luego si coloco una ametralladora en un lugar donde esten pastando toros y los voy matando acrecentare mi leyenda hasta ser un heroe, y el dia que muera sera luto nacional y se recordara asi pasen 50 que 1000 años...

empezare a buscarme la vida para conseguir esa ametralladora xDD

gstprz

sisi pero gracias a él un narigudo se tira a la Pataky >.<'

Cretu

#12 Esa muerte poética solo para los incultos y asesinos como tu, que ven en la tortura de animales un arte.

Es cierto que no tendré esa gloria, porque ademas NO LA QUIERO. Prefiero ser recordado como un ciudadano normal y corriente a ser recordado como un torturador y asesino de animales (que por mucho que digan, antes de salir al ruedo, los desorientan en salas oscuras, pinchandole, poniendole cepos, dandole drogas...).

Saludos

P.D.: Joder, no puedo editar #13

_web0_

yo rezo por los toros k mueren cada dia en las putas corridas....

rackinck

#23 un analfabeto es aquel que no ha recibido la educación que le permite leer o escribir... no me parece apropiado que te rías de los que son más desgraciados que tú...

SGAE

http://www.youtube.com/watch?v=12PmaVuddhk

! QUE ARTE !

eisenfaust

¡Ja, ja, ja! Me mofo con los estereotipos como #2. Siempre es bueno saber que la España profunda sigue ahí en pie de guerra.

O

Ni una oracion, ni odio...

¿Se recuerda con mas merito o mas gloria a un albañil que falleciera despeñandose desde un 8º piso en construccion? ¿Que murio haciendo lo que le gustaba? ¿Que se jugaba la vida en el andamiaje y en las vigas?

¿Se hacen memoriales por un policia que haya muerto en acto de servicio en un tiroteo? ¿Uno que haya entregado su vida a proteger al ciudadano?

¿Se merecen mas misas un reportero de guerra que haya muerto por el impacto de un obus por ir a cubrir la noticia con la mayor fidelidad posible? ¿Por alguien que amaba su trabajo?

Pues lo lamento #1 pero para mi Manolete es alguien que pasara tan desapercibido como los mencionados anteriormente o los muchisimos que me dejo sin nombrar, fue uno mas, que trabajo en lo que quiso, sabiendo que se arriesgaba la vida cada vez que saltaba al ruedo. Lo lamento pero no merece una lagrima ni un aplauso mas o menos que ninguno de los otros.

Es mi indiferencia mas fria lo unico que puedo ofrecerle y creo que a la hora de rememorar aniversarios fatales de la historia española hay muchos mas personajes ilustres que merecen mil veces mas gloria y mas memoria que Manolete.

VipeR_CS

¿Una oración?¿Una oración dices? Por dios, como te atreves a llamar ni más ni menos que "heroe" a alguien que sólo sabía matar animales. ¿Dónde está la heroicidad, me lo explicas? Heroes son los bomberos, policias, gente que día a día se juega la vida para salvar la de los demás. Un cobarde que se dedica a matar animales no es un heroe, es eso, un cobarde hijo de puta.

SGAE

http://chessbase.com/images2/2003/linares/dj13-manolete.jpg

<B><U>D.E.P</B></U>

Usuarios habituales

  • SGAE
  • VipeR_CS
  • Cretu
  • pelele
  • o4col
  • Intriga
  • PalesTina