La depauperización de las cestas de Navidad.

B

Os hacéis empresarios y regaláis vosotros las cestas, no te jode los agradecíos…

1
RayF

Trabajo para una multinacional de +500.000 empleados y nos han dado una caja de metal personalizada de la empresa con chocolates XD

Pero bueno, prefiero que me paguen más la verdad.

wHiTefOx

Me acuerdo de la época que los proveedores te daban cajas de botellas de vino o la empresa un jamón, cenas de empresa con barra libre. No se va a volvera repetir nada esto...

2 respuestas
Blue_ogre
#123wHiTefOx:

jamón, cenas de empresa con barra libre

en algunas empresas se sigue haciendo, incluso hay constructoras con las que colaboramos y nos envían cajas algo más modestas, rollo con un vinillo y turrones.

Prava

#49 vinazo por 5€? Doubt...

FaLc0n_

#105 Derecho adquirido se llama y es cierto.

TripyLSD

#70

Los funcionarios no tenemos cestas,

Curioso porque en España se popularizó, precisamente, por las cestas de navidad que recibían los funcionarios en los años 50.

Si paco levantase la cabesa

RosaNegra

A mi me han quitado la cesta este anyo. Que la empresita esta muy mal. Pero la cupula de corpos cobrando 7 cifras al anyo.

1 respuesta
M0E

A mí me gustaba la cesta. Como la antigua jefa sólo miraba para sí y no dedicaba tiempo a estas cosas, pues desde hace un par de años nos dan el equivalente de la cesta en tickets restaurant. Le he intentado dar la vuelta y todo el mundo se me ha quejado, que ellos prefieren tickets restaurant. Hay que estar muertos por dentro joder.

Dubley

#128 si que están mal que te han quitado hasta las eñes

1 respuesta
RosaNegra

#130 Este pais se lo lleva todo. Malditos fish and chips.

rakaS

#120 con lo fácil que era escribir empobrecimiento xD, hay gente que es demasiado fina.

Bombsight

En mi empresa dan una cesta de mierda de 10 €, llevo ya como 3 años que no la recojo.

D0n_G4T0

Pongo tu nick en el buscador y sólo veo posts pidiendo perras.

ElJohan

Currarse una cesta de navidad no merece la pena, no vas a retener a un trabajador en la empresa por una buena cesta de alimentos a final de año y tampoco lo vas a perder por una pésima, ni siquiera en una pyme.

Shikoku

En la vida me han dado cesta

Lo único, en mi primer trabajo (manpower para HP) daban un puto chocolate de mierda con el logo de manpower, mientras a los empleados de hp les daban la cesta padre de +150€

Por otra parte, a mí mujer, farmacéutica en farmacia, depende de lo buenos/cutres que sean en la farmacia. Desde cestas que no sumaban 30€ en productos a cestas del corte inglés de 150€, pasando por alguna farmacia donde le daban 50€ en metálico xD

laZAr0

La empresa en la que estoy me ha dado cesta siempre, y la primera me la dieron después de empezar a trabajar el día 2 de diciembre. No llevaba en la empresa ni 2 semanas. Las calidades variadas, el primer año dieron la mítica cesta de +200€, sólo por el jamón; y la del año pasado no llegaría ni a los 80€. Aunque bueno, siempre es de agradecer que tengan un detalle.

1
T

Depauperización.

Vas de intelectual y no llegas a tercero de ESO.

1
valko

Pues en mi empresa nos dan a elegir entre 3 tipos de cesta, (Gourmet, Clasica o Vegana) o un cheque regalo de 90 pavos en Amazon.
Llevo 5 años cogiendo el cheque y haciendome la cesta a mi gusto.

1 respuesta
w4nx1

Antes los empresaurios daban limosna y ahora ni eso, saben que no necesitan ni el detalle para que la gente siga mamando (y culpando al Perro o a quien toque en ese momento).

Si algún día la sociedad evoluciona y la humanidad avanza se van a descojonar cuando estudien esta época y este sistema.

Syuk

#114 Pero qué injusticia hay ahí? XD

Si no quieres una cesta, tienes la opción de elegir la otra.

MrStarky

¿qué son las cestas navideñas? ¿como los calcetines en la chimenea o algo así?

FerPina

#139 el cheque de Amazon, te lo meten en nómina?

1 respuesta
L

#39 #111 Parece broma, pero no lo es.

https://www.wolterskluwer.com/es-es/expert-insights/Puede-la-empresa-retirar-la-cesta-de-navidad-3-sentencias-laborales

https://www.cecamagan.com/blog/navidad-los-conflictos-laborales-originan-empresas

1 respuesta
Pasha

Faltan fotos de la gente que la recibe! Ahí va la mía:

6 1 respuesta
Jetxot

En mi empresa seran unos 5.000 empleados. Hace 6-7 años era una maravilla, ahora es una mierda. La vegana es la ostia, es un timo encubierto. Que te ponen un mierda vino, un queso y paquete de quinoa jajajaaj

En pleno covid el lote fue una caja de zapatos con un vino dentro. Eso fue epico.

1 respuesta
hP

#112 que hijo de puta, es para decirle quieres un café? Si --> arrrggggg pum

frekaice

#146 En la cesta vegana ponen queso? :joy:

1 respuesta
Jetxot

#148

Perdon, no era un queso, era una "olivada". Vamos, crema de aceitunas.

madaleno

#145 bastante bien. Esa ginebra está muy rica.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • FerPina
  • Blue_ogre
  • rakaS
  • TripyLSD
  • STILES
  • Altoresso