La depauperización de las cestas de Navidad.

WaRdIx

#31 eso da para hilo. Yo diría Gran duque ese de chino a medianoche.

2 respuestas
STILES

#89 lo digo en general, sin acritiud ni nada :wink:

Lexor

Y que os parece trabajar en una multinacional y ver en LinkedIn las cestas de navidad de otros países mientras tanto aquí no se dan ?

1 respuesta
hP

Los que os quejais de que haya cosas veganas, sois un poco incultos creo yo, sabeis que todos los productos veganos es una garantía para personas alérgicas a la proteina de la leche o a la lactosa.

Lo sé xq vendo bombones veganos y mucha gente me pregunta para confirmar que no haya trazas tampoco.

Así que no solo es para los no come jamón, si no para otras personas también con problemas de salud.

jmdw12

#91 en general cualquier vino de brick es bueno para el kalimotxo. Hay también buenas opciones en botella como por ejemplo los caldos de bodegas Faustino para los borrachos más gourmets.

1 respuesta
pepebot22

os regalan cosas y encima les ponéis pegas...

fkdlzh

#63 xddddd

STILES

#91 #95 una buena opción para los kalis son los vinos de la mancha, que merecen la pena los reservas por el precio
un reserva de Rioja ya se te va para mezclar, pero el de la mancha es muy aceptable para bolsillos de mierda como los nuestros

Zakram

Yo sigo dando lo mismo más menos.
Pata jamón
Lomo
6 botellas tinto
3 botellas blanco
2 cava.

CV por privado.

2
Imbackbeech

La verdad prefiero cobrar lo que cobro hoy sin cesta a cobrar lo que cobraba en otra empresa que daba cesta.
Con la diferencia de salario anual me compro 100 cestas de las que me daban.

ReEpER

me gusta mas mi empresa, que no deja decidir a quien donar el coste de la cesta..... xD

R3P1S0

Un decimo de loteria y voy que chuto

CAFE-OLE

#93
Lo veo y lo subo a:
trabajar en una tienda de informatica con una beca, el dueño tiene tambien un hotel, y un dia recibo unos paquetes del corte ingles. Eran las cestas de navidad, Para el empleado de la tienda y para los 2 o 3 del hotel.
Para mi habia ostias, y cuando llega el jefe y los ve dice indignado: -pero si no los tenian que traer aqui!

0nLy

Llevo 8 años trabajando en 3 empresas distintas y no he tenido cesta de navidad en ninguna. Sad

1
Lolth

En mi empresa me dijeron que no daban cesta porque si daban un año después estaban obligados por ley a hacerlo cada año. No sé si fue trola o no xd

1 respuesta
JackRed

Aquí se dan en muchas empresas cestas de Fortune and Manson's y de Harrods, bastante tochas por cierto, hace unos años me la sudaban las cestas pero ahora lo veo como un símbolo como una cosa que te recuerda, estás hecho un señor.

JackRed

#42 yo no he parado de reclamar cosas así en las encuestas anónimas. El problema que hablando con mi manager, la gente suda demasiado de rellenar esas encuestas.

benjaZUx

Donde estoy ahora y en la anterior empresa, nos dan un presupuesto y podemos comprar lo que queramos donde queramos. Normalmente te daban un catálogo de una empresa que se dedica a las cestas de navidad y pedíamos todos en el mismo sitio para no dar por culo al que tiene que pedirlas.

Jamás me ha llegado un cesta cutre del carrefour de 50€.

Hace años mi novia haciendo prácticas en la autoridad portuaria le cayó un jamón de 200 pavos y 4 cavas de 50€ la botella jojo

tsukiyomi

Ah, pero recibís cestas?

1 respuesta
LucianESP

#109

7
M0E

#39 No tenía ni idea de eso xDDD.

1 respuesta
Erterlo

Trabajé en una pyme de puta madre, todo home office. Me regalaron una cesta con buenos vinos y jamón de calidad, bueno, me enteré de que me la habían regalado, porque nunca la recibí.

Mi jefe de equipo era socio de la jefa y parece que al recibir la cesta para entregármela a mí, vio que ponía mi nombre, pero casualmente su hermano, el cual no forma parte de la empresa, se llama igual que yo.
Pues resulta que se la dio a su hermano, lo guay es que al preguntarle por mi cesta y darme esta explicación, me dijo que no me preocupase, que me traería las botellas y el jamón comprados por él.

Dejé la empresa hace 4 años y todavía espero con paciencia mi cesta de navidad.

1 respuesta
Blue_ogre

Yo siempre he pensado que si quieres recompensar a alguien a nivel laboral es mejor dar dinero, luego ya que la persona lo gaste como quiera.

spoiler
EspY

#19 Si no fuerais unos cobardes apoyaríais a un señor que lucha por las injusticias. Encima aún te alegras de que lo vayan a echar. Razón no le falta.

1 respuesta
Craso

No quiero cesta de Navidad, quiero trabajar menos horas y cobrar más.

3
Ralf1977

#1 Normalmente suelo leer tus hilos con atención, pero sinceramente: Ésto a mí me parece un first world problems de manual.

TRippY

#67
No, en teoría no deberían.
Con que juegan es que casi nunca te lo meten como retribución en especie y por tanto no queda registrado el bajón económico.
Te pueden cambiar una pata de jamón por 3 blísters y argumentar que la vida está muy cara y que es lo que hay, porque lo normal es que pierdas más si te quejas que si lo acatas, aunque en forma de cesta se puede camuflar bastante mejor un bajón en los regalos.
Pero visto esto legalmente no podrían. Es como si tuvieras una extra de 100€ a fin de diciembre por contrato y de repente te dieran solo 50€, es una pérdida de derechos.

1
androide

Trabajo en una empresa de más de 550.000 empleados y jamás he visto cesta...

x1gorzz

@paw Buenos dias caballero, me interesa tu opinion en este tema

Rfael79

DEPAUPERIZACION :D :D .. cuanta cultura para estar en un foro mediocre :D de intenet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRippY
  • FerPina
  • Blue_ogre
  • rakaS
  • TripyLSD
  • STILES
  • Altoresso