El dependiente ninja de Mediamarkt

adrycdf

Esta mañana decido acercarme al mediamarkt debido a que los usuarios de este foro decían que había algunas ofertas en videojuegos bastante jugosas, total, que entre una cosa y otra veo el mando de la xbox360 inalambrico para pc a 39,99. me lo pillo. Al pasar por caja me cobran 49 euros.

Mando en mano, me dirijo al dependiente de la zona esa de informatica a preguntar y me dice que, efectivamente, hay un error(blablabla), que me dirija a informacion y espere al encargado que irá en mi búsqueda a darme la diferencia de precio, todo muy amablamente (luego descubro que no mandó a nadie) total espero un rato y no viene nadie, así que, se lo digo a la de informacion y empieza a decirme que eso es muy raro pero que lo va a comprobar... Al ver que el producto está a 49 euros me dice que busque al empleado que me mandó a información, PERO, cuál es mi sorpresa cuando veo, o mejor dicho, no veo por ningun lado al dependiente, y para colmo la etiqueta que marcaba los 39,99 tampoco estaba!!. El tio habia desaparecidooo!!! lo busque un rato por si estaba en el almacén y nada.. like a ninja.

Me vuelvo a informacion con un cabreo monumental porque me estaba dando cuenta de lo que pasaba, se lo explico a la señorita y me salta muy borde(tras una larga charla): el producto que has comprado no puede ser sólo de 3 euros más que el no inalambrico, ademas ese empleado que me describes no tengo constancia de que exista... Así, tal cual, a pelo me lo soltó.

Ipso facto, llegando el tocamiento de cojones a su climax, le pido la hoja de reclamaciones y por arte de magia aparece la encargada, me pregunta sobre lo sucedido y me dice que sin ningún problema se me abonará la diferencia.

Conclusión: Jamás habia tenido problemas con mediamarkt a pesar de todo lo que se dice por ahí pero esta vez han caído para mí. Y que me he llevao el mando por 39.99 j3j3

Bonus: el dependiende ninja me dijo que el mando traía bateria y cable para cargarlo al pc pero era mentira. Va a pilas.

Si quereis meter mierda a MM este es vuestro hilo fuck3rs

6
MeCagoEnDios

Joder, qué caro.

21
Amazon

Yo no soy tonto.

94
Fascaso

Supongo que les saldrá bien la táctica y no todos reclamen.

neto9074

dios mio,como están las cosas, menos mal que fuiste listo, si no.. te hubiesen j***. xD

B

mediamark desgraciaos hijos de putaa

logandevil

#1 Pudiendo comprarlo por 18$ en Dealextreme, te han robado igualmente.

119 2 respuestas
yeskiLLo

Asi es España, q tienes q liarla para q te hagan caso

1
Awoke

Y te dejaron entrar en el almacén para buscarlo? O.o

B

#1 Que raro que no hayas tenido jamas problemas con mediamarkt desde que no me dieron problemas hace años para la devolución de un mp3 que tenía un problema no he vuelto, son unos bordes con la gente.

Marmoth

En la game los tienes de segunda mano por 20 pavos. Looser.

1 1 respuesta
MuRgLe

Una vez fui a comprar un clabe HDMI y ví que había cables que ponían 1.3 y otros 1.4.
Pregunté a un dependiente qué significaba eso y su contestación fue literalmente: No lo sé muy bien, pero por lo visto es para picarse con los colegas
Más tarde buscando qué era cada uno, vi que uno lleva datos y el otro no, supongo que es lo que debería haber sacado de su frase...

24 2 respuestas
Deoxys

¿Aún no habéis aprendido que MM es mierda? No compréis nada ahí y cuando se estén arruinando a lo mejor se ponen las pilas.

1 respuesta
jose-fragord

Es que solo imaginar a los retardeds del mediamark scouteando al ninja para que no le pilles me hace reir.

Sí, me rio.

LuNkEr

#12 Fan de ese dependiente...
jajajajaja

5
B

#12
Grande.

M

Compre un radio cassette en el MM que me hace tostadas y encima las quema :(

Su tabaco, gracias.

1
Txenon

Yo lo hubiera devuelto y me lo hubiese comprado en otro sitio. Asi por lo menos no les das tu dinero después de que se rian en tu cara.

1 respuesta
AvkZ

Pero... es que ya no se sigue haciendo eso que haciamos todos hace 3-4 años con el SAT de microsoft, que te mandaban un mando por la cara diciendo apenas que se te habia roto el que tenias? xD

Eriol

ajajajaja me estoy partiendo la caja namas de imaginarme al tio escondiendose de ti entre las estanterias

Tuit_bellamy

Pues a mi en MM me salen las cosas a precio de fábrica y en perfecto estado por enchufe del padre de un colega que es el jefe del MM de aquí xD

I

Yo les robé un cable HDMI.

1 1 respuesta
Eveyx

Yo fui a pillarme un pack del WoW pero no lo veia asi que fui a preguntarle a una tía que había por allí.

Al terminar de preguntarle me contestó lo siguiente: Si, ¿para que consola?

3 2 respuestas
Itoh

#23 jajaja si le preguntas si tienen ps4 en stock, te dirá, un momento que lo consulto!

xD

3
NerfMe

#23 A mí eso me pasó en el GAME al ir a reservarlo, 3 minutos explicándole a la tía qué juego era. xD

YokeseS

de ahi el lema... Mediamarkt, porque yo no soy tonto! porque si lo eres te la cuelan hasta el fondo xD

2
Golgi

Después de ver los productos reenvueltos por las estanterías decidí que solo iría si en el resto de sitios el producto era mucho más caro (y mirando evidentemente que no lo hayan reempaquetado a lo cutre).

Calado

MM vende productos de segunda mano, devueltos y utilizados. Es la bomba el día sin IVA, sacan todo lo del almacén utilizado y te lo venden como nuevo. Compre un router: las instrucciones estaban escritas y huellas dactilares en el CD...un compi compro un mac: a las 2 h petó el disco duro....el padre de un compi compró un mac: a las 2 h petó la pantalla.

Yo no soy tontoooooooo! Me parto y me mondo!

2 respuestas
Psicotropica

#18 El caso es que en MM no te devuelven el dinero

wizar5

#28 Eso lo hacen en todos los sitios, la cagada en esos casos fue del servicio post-venta que no hizo bien su trabajo

Usuarios habituales

  • FoxWinterMan
  • ArcheR
  • adrycdf
  • Habichuela
  • sagha
  • PolloPDZ
  • SkiNeT

Tags