depertador de amanecer artificial

ItNaS

Quiero comprarme uno de estos depsertadores ya q cada vez q suena el despertador me "asusta" y habia pensao en q tendria q existir alguno cn luz. El otro dia en la publicidad de mv lei algo sobre el y clike(os estoy dando dinero xd) y encontre alo muy parecido a lo q buscaba. Alguien tiene alguno parecido o algo? funcionan realmente?

Cuesta 89 € pero en el caso de q realmente funcionase no me importaria para anda gastarmelos.

Web: http://www.despertarnatural.com/

George-Bush

lo he visto en la tienda de los chinos. Es un verdadero timo.

MakeaDS

pero como te va a despertar la luz? no lo entiendo :S

ItNaS

#2, cuanto valia? no creo q sea el mismo
#3 si encienden la luz de tu habitacion no t despiertas?

0buS

eso eso explicalo

geco

sustituye la perilla por una de 600 de hidruros metalicos y puede que te despierte del resplandor.

Ertulkas

pa eso duermes con la persiana abierta

ItNaS

pero y si em quiero despertar a uno hora a la q no amanece?

M

pues a mí la luz de mi habitación no me despierta

B

la verda es k el precio es desorbitado..xo si d verda tiene esos efectos k dicen en la web..pues merece la pena

Cryoned

No creo que sirva vamos xD

Yo duermo con la ventana abierta y me suelo acostar sobre las 7 8 de la mañana, y la luz no hace que me despierte.

Ak3larr3

Con eso no me despierto ni jarto, duermo con la persiana subida y la luz nunca me ha molestado. A veces no me despierta ni el sonido del despertador...

ItNaS

quizas xq estes acostumbrado pero yo soy de los q duermen cn todo apagado :S

Aglun o de los 77037 usuarios de mv lo debe tener! arg

aNuBiS_PoWa

A mi para despertarme viene mi hermano pequeño a saltar encima, más barato que eso no hay ná XD

Thinsulate

a mi eso no me despierta ni jarto

Colacado

yo soy capaz a dormir cn la luz encendida asi q eso me valdria mas bien d poco xD

apho

Como el gallo de las 6 de la mañana no hay nada...^^

PeLoTaSo

#17 Sí, tu madre pasando la aspiradora por debajo de tu cama y boleros de Antonio Machín a todo meter, miedo me da cuando duermo en casa de mis padres.

cASKU

Vi en una web unos despertadores que eran bastisimos.

Uno por ejemplo tenia unas aspas, a la hora que tu lo pones, las aspas quiran y el despertador se elevaba simulando elsonido de un mosquito, y hasta que no lo atrapas no se para xDD.
Otro era un tubo con 2 ruedas que hechaba a correr y tenias ke pillarlo tb para apagarlo. Cosas asi :D

-Rock-

#18 q web?
Eso es para segun que gente, a mi me vendria bien que me enchufara la luz, ya que no me despierto ni patras con el pitido encima se pueden poner las 2 cosas y sino te despiertas asi vamos mal xD

PD:Tambien va bien para las plantitas de maria
PD2: No, no lo tengo y tmpc lo comprare

toTTen

600 W halogenuros metalicos?

xDDDDDDD si con eso puedes plantar marihuana jajaj

Ux1o

#19 :O

M

Lei en un post por aki q el ciclo del sueño es cada 90 min, pos nada ni despertador ni pollas, lo q necesitas es una calculadora y hacer cuentas para ver a q hora te acuestas xD

toTTen

lo q dice #23 funciona , no te levantas cansado ni nada , y la cosa consisitia en usar dos alarmas

Usuarios habituales