Depilación en zonas delicadas.

B

Pues yo lo recorto la zona en plan cuadernillos rubio siguiendo la linea de puntos, y lo demas cuchilla mas espuma y sin ningun problema.

La verdad que no me da nada de cosa pasarme la cuchilla por los huevos por que tiene mucha seguridad la que yo uso, y ademas queda muy bien.

La unica pega, que dura menos que la cera, pero aun asi queda muy suave durante 4-5 dias, y si vuelve a salir pues le pasas otra mano.
Lo bueno, te ahorras el dolor de la cera.

PocketAces

Fotodepilaos, haced caso al tito... xD

Las mujeres se lanzan contra los pubis depilados a chuparlos y lamerlos, en serio... xD

1 respuesta
CARCELERO

Si si afeitate los cojoncillos, verás luego el picor que te va a dar xD en todo caso déjalo rasurado pero no afeitado xD

1
D

#62 si pero cuanto € amigo

2 1 respuesta
PocketAces

#64 A mí me sale gratis porque me calzo a la que me depila jajaja, pero son 30€ por zona. Es decir, fotodepilarte piernas + ingles serían 90€ sesión. Y si le caes bien a la pava igual te regala las axilas... xD

2 respuestas
Destalentau

#37 y ganas de echar buenos clavos

ch3ris

un amigo usaba fuego literalmente, para los pelos de los cojoncillos que no se pueden quitar con cera ni con cuchilla se pasaba el mechero con delicadeza y desaparecian al quemarse xDDD o eso decía el.

lo chungo sería eliminar el olor luego

2 respuestas
D4rk_FuRy

#60 si te la quieres hacer en un sitio "bien" de los 100€ la sesión no baja... xD y eso lo más barato.

#65 yo fui a un centro de dermatología y eran 200€ torso creo recordar, y piernas 150€ xD, sin contar ingles.

es bastante caro, prefiero dejarme el dinero en otras historias

Vimes

#67 Pos que huevos pasarte un mechero por los huevos.

chanquete

#38 Lo cuál al depilarte te estás convirtiendo en una mujer.

Seamos realistas, la depilación masculina viene del fenómeno homosexual o caravanas gays. Tios cuadrados y depilados al completo (aunque lo de la cabeza no es depilación, es alopecia).

Yo voy a lo Hasselhoff, sin mariconadas. Con mi melena en la cabeza y mis correspondientes pelos.

Total, ninguna tia te va a rechazar por tener pelos. Es más, anda que no les gustan agarrarse a los del pecho XD.

2 1 respuesta
L

#70 +1, el pelo en el pecho mola :D

1 respuesta
Destalentau

#67 Como te puedes pasar un mechero x los huevos delicadamente

1 respuesta
Natas88

#65 Y cuanto tiempo dura cada sesión?

D

Yo me he depilado ya con crema depilatoria y con cuchilla y con ambas he rabiado 3 días despues.

1 respuesta
Andy

#1 si las pelotas deseas rasurar, el escroto has de estirar

1
B

#71

Qué va, me gusta más sin (yo no tengo por genética).

Fishermans

lo mejor la cera rabias sí, pero 4 semanitas 0 vello y cuando tienes un par de sesiones hechas ya apenas duele

Vael

#1 La cera de microondas es mas efectiva y duele menos XD o la crema esa que se usa con espátula pero entonces has de ir con cuidado que no se te infecten los poros

M

Gracias por los consejos, probaré la crema esa depiladora, a ver qué tal. espero no achicharrarme.

Y no tito taburete, gracias por el consejo pero paso de fotodepilarme. Menudo show.

1 respuesta
ch3ris

#72 supongo que avisando a los cojoncillos de que vas con fuego... yo que se

raganock

En la pandilla de un amigo tenian uno que era calvoroto total, pero de cuello para abajo era un jodido gorila de lomo plateado. Segun me dijo cuando iban de excursion tenia tanto pelo en el culo que gastaba medio rollo de papel higienico en cada cagada, asi q cargaban una mochila solo de Scotex, pq en un finde se liquidaba facilmente 4 rollos el solito.

Coñas aparte yo de barbilla para abajo, liso como un delfin, aunque tb depende de la genetica que te haya tocado, no es lo mismo depilarme a mi que en media-hora estoy listo para dos semanas que a un oso pardo.

Asi q mi duda seria si una depiladora le cobraria lo mismo a un pecho-lapida que a un pecho lobo?

#79 Mi tecnica para ti, lo que puedas ver y llegar, cuchilla de afeitar, de las desechables y para la zona de regadio crema depilatoria, te aconsejo q te la pilles de las que tienen aloe-vera, son suaves y no irritan nada. Ojito con el tiempo que te la dejas! 4 minutos mas que suficiente

1 respuesta
L

#81 claro, te cobra por zona, no por la cantidad

1 respuesta
raganock

#82 Pues no me parece muy justo, yo en la sobaca no tengo apenas nada de pelo, pero otros podrian hacerse hasta rastas con trencitas de colores.

Dudo que sea la misma cantidad de trabajo para el depilador/a, pero claro tampoco te van a pesar en una bascula de precision cuanto rastrojo te han quitado. Asi que habran optado por ese sistema, pero insisto deben dar mucha mas faena los hijos de loba esteparia.

1 respuesta
L

#83 claro, el problema es quien decide sobre lo q es mucho o poco?
ademas, tambien cuenta mucho la dureza del pelo. Si éste es mas fuerte tendra q hacer mas tirones (hablo de cera, eh). Pero por lo general los q son peludos tienen q el pelo bastante fuerte

1 respuesta
raganock

#84 Como veo que sabes del tema, tengo otra pregunta, existen profesionales de la depilacion masculina? Jamas he conocido a ninguno solo he conocido a chicas.

1 respuesta
L

#85 te refieres a chicos q depilen o a gente (da igual el sexo) que depile exclusivamente a chicos?
Por lo q tengo entendido, en los ciclos se les enseña a depilar a los dos, asiq da bastante igual al sitio al que vayas. Lo que si es cierto q os debe dar algo de palo meterse en un centro de estetica q huele a incienso y hay chicas haciendose manicura/pedicura xDD
Pero no, da igual, se puede depilar a un chico o a una chica.
De hecho, en el centro al q voy siempre va un chico q se depila y tienen un cartelito con los precios de la depilacion masculina, ese es un fallo q muchos centros cometen, no poner precios para los chicos ;S

1 respuesta
raganock

#86 Me referia a chicos que depilen, pero te he entendido, acias. Yo nunca he estado en un centro y me es indiferente que este lleno de chicas o me atienda un tio si lo hace bien, pero digamos q no la amortizaria para nada para 4 pelos tontos que tengo, asi q me lo hago yo y de paso ahorro, pq muy barato no es que sea por lo q veo en los carteles.

1 respuesta
L

#87 ah, si, y los chicos son mas delicados que muchas chicas, al menos por el q me tocó a mi!
pero nada, si no tienes pelitos o si tienes pocos es tonteria, porq suele ser bastante caro, si. Aunq para hacertelo tu tienes q tener mucha fuerza de voluntad para poder tirar xD

C

Una buena cuchilla Gillete, y muy importante, estrénala, no uses una que tenga más usos que el papo de Marujita tumentiendes

raganock

#74 Tu eres el de este meme? Sin acritud bro, que es broma XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales