Depilacion, HELP¡

mnbvc

Vereis, ya se ke este tema esta bastante tratado, pero ha pasado otro año y han salido mas cosas para depilarse, para pieles sensible, el depilduch este.

Vereis kerida media-vida yo me depilo pero con cuxilla o crema veet, y me suelen salir granitos de irritacion, y como no es cuestion de ir como un oso ni lleno de granitos he posteado.

Alguna solucion? forma especifica estilo espuma cuxilla crema hidratante...? Los ke os depilais como lo haceis? y de paso, xq lo haceis? yo xq soy muy peludo y me va mejor asi con las chicas.

En serio, ayudadme please

BlisZ

depilarse no es de machos

SkiNeT

Es usted la vergüenza de MEDIA VIDA

G

io creo k la mjor manera es con el soplete y via.

http://www.metal-spray.co.nz/flame/flpics/mk61.jpg

Drosses

Riete, pero yo los de 1 pierna me los keme con el mechero y luego pase la cuchilla... habia muchos.

dorno

^
l
l
Que peste

fr9st

cera?

T3tO

Yo te diria que te lo depiles con cuchilla o la crema esta Vee rasera o noseque coños.
Hace 3 dias me e hecho la cera fria esta y ostia puta lo pase fatal,mira tengo 2 piercing uno en el labio y otro en la ceja y alado de la cera no me an dolido nada al hacermelo :)
Yo para la proxima me paso la crema esta,no vuelvo a hacerm la cera.

Salu2

-Lania-

Dios mio de mi vida, que exagerados sois... la cera caliente va bien. (:

Fhana

con cera caliente aparte de ser mejor duele menos ya que el calor abre los poros...

B

y porke no las cremillas esas ke duran 3 semanas?

Q

Gasolina + Cerillas.....

P.D. Esta solucion es sustituible x acido sufidrico

Colacado

#10<- Hacedle caso, el entiende :)

-Lania-

#11 que gracioso es !

Os creeis lo que sale en la tele ???? Las cremas son como las cuchillas, si te las pasas luego te salen unos pelacos como pinchos y te duran dos dias !!!!!! Yo siempre lo he hecho a la cera, aparte de que dura mas, los pelicos te los va devilitando, salen menos y mas flojitos, anda, no seais tontos y hacerosla a la cera.

B

soy chika y siempre cera! es lo mejor, hazme caso. saludos

KuS

Usa cera como un macho carajo.

De todas formas si usas máquina+cuchilla o crema+cuchilla, que suele ser lo más normal para los dolorosos, con que te pongas una hidratante buena despues sueles evitar los granitos de que hablas.

Y

depilate con cera.

BossmAN

Con la makina de pelar se kitan de pm.. tambien uso la crema esa k tas 5 min te exas agua y adios pelitos XD

B

Pasate la maquina como dice #18 y luego cera.

son1kIN

La cuchilla te provoca cañotes, depilate con CERA, yo la uso y es lo mejor

Gokuh

si te vas a depilar el pexo x primera vez, no lo hagas con las tiras de cera fria... a la cabrona de mi novia se le paso x la cabeza, y me duro casi 1 semana todo el pexo irritao y lleno de BURTOS (xq eso no eran granitos).

me acorde de la familia de mi novia durante bastante tiempo... xd

DaRkViRuZ

joder aqui to el mundo se depila, vaya panda de mariconas donde esta el hombre de toa la vida ?

Colacado

a mi la cera me acojona, podeis comparar el dolor con algo para que me haga a la idea? xD

inter

El pelaje abundante en el cuerpo humano denota claros signo de no evolución, enhorabuena hombre neandertal para usted el post tonto del día.

Kn1v3S

Habeis ganado un merecido lugar en el grupo Locomía

son1kIN

#23 no se que que tiene que ver depilarse con ser "mariquita" cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, yo me depilo porque es más comodo , y más al hacer diversos deportes porque tambien hago natación.. es como decir que a ti te gustan las mujeres peludas, no tiene ningún sentido tener más pelo = ser más hombre.

DaRkViRuZ

si al hombre le sale mas bello que a la mujer por algo sera

B

una pregunta, hace el mismo dolor depilarte con los pelos cortos o con los pelos largos?

Dwight_Mc

Metrosexuales del palo.

Usuarios habituales