Depilacion huevil

N_Alcacer

Supongo que muchos aqui se repasaran los bajos ametrosexualizandolos segun dicta la moda. No estoy hablando de depilarse entero, pero se repasarse la zona de la entrepierna para dejarla presentable e igualada. Hasta ahi bien, no tengo ningun problema, pero ¿y si me quisiera depilar los huevos por completo como lo haria? Estoy hablando de solo los huevos. La cuchilla de afeitar la he descartado por el miedo que me da, y habia pensado en alguna crema o algo, lo que pasa es que tambien me da un poco de cague, porque se que son cremas bastante agresivas ¿Hay alguna crema para zonas sensibles o algo asi? O, si no es con crema ¿como me podria depilar los cojoncetes?

Gracias :D

PLeaSuReMaN

cuchilla, estirando bien el escroto y con calma

si tienes tiempo, crema depilatoria (no hagas caso de lo que pone en la caja de no aplicar en zonas genitales)

N_Alcacer

#2 Desde que una vez me pegue un tajo en la base de la polla y vi peligrar mi masculinidad no me arriesgo con la cuchilla en zonas de dificil acceso.

maw1

Yo con tijera me los corto al raso ya que me mola verla mas grande, sin pelo no xk parece que tengo 10 años xD
#5 con tijera tb
por favor no mas comentarios dolorosos como #6 :S:S

N_Alcacer

#4
Pero la zona del pubis no tengo problema (con la maquinilla de cortar el pelo de mi padre al 3 XD), lo que busco es depilarme los huevos.

D-DaRkSt0rM

Yo los pelos hueviles me los recorto con tijeras, estiro el pelo y recortas... pero claro... corres el riesgo de querer dejarlo tan corto que zas!!! pellizco en el escroto con las tijeras con el salto de carne correspondiente como me pasó el año anterior :(

Nunca vi tanta sangre :___(

M

Pues yo me los afeito a cuchilla y nunca me paso nada... tengo las pelotas de acero

Ademas a las tias les pone mas chupar unas pelotas limpias y sin pelos.

Spachu_4Ever

En MV esto da igual, los unicos que nos vemos los huevos somos nosotros mismos.

#6 Me ha dolido leyendolo.

N_Alcacer

#7
He ahi la razon que me arriesgue a un posible enuquismo :$

Taicor

cera..

no tendria ni q doler xDDDDD

Krakken

Pinzas y pelito a pelito. Paciencia...

RaveN

creo que con crema depilatoria es la clave.
una vez lo intente con cuchilla y me jodi tambien.

#11 eso duele mas XD

A

Supongo que usando alguna crema de las que usan las tías para depilarse sus zonas íntimas (el chochete) no habrá fallo...

son1kIN

me fio 0 de la crema depilatoria en la parte de los huevos.. para las piernas los que quieras pero para los cojones por poco XDDDDDDD

yasssuN1

Al principio cojes la maquina de cortarte el pelo y la pones al 1 y te lo haces todo por todos los lados, eso no te puede cortar etc,,, te pones una crema de esas a poder ser que sea de MENTA que luego te deja nikelao, y con kuidaito con la maquinilla ras ras xD

Rmnv

Tijera y con muxo cuidao con pegarse tajos q duele un huevo j3j3j3jj3j3j3j3j3j3j ¬¬

eL_aiRMax

lo normal esq fuera cn la crema depilatoria, pero esq yo la uso para las axilas y las piernas y simplemente con agua no se quita y tienes que "rasgar" con una especie de plastico que te trae:S
hay alguna crema de verdad que sea buena que te quite el pelo simplemente cuando te metas en la ducha ?

yasssuN1

DEPILDUCH rapido y eficaz, cojes te la untas como mayonesa esperas 5 minutitos y ale a labarse y se quita, mano de santo xDD

Scavenger19

1º con las Tijeras y Despues, una vez q no tan tan grandes con la Cuxilla con cuidado! Tu sabes el placer q da?? joas, x lo menos a mi xD

PD: Yo ahora me la depilo siempre, a veces no tngo ganas de rasurarla entera y rebajo un poko con las Tijeras.....pero sinceramente, me parece mas grande Peluda q Depilada!! Antes cuando me depilaba veces contadas, me parecia mas grande peluda xD

personaje

#11 tiempo estimado??? xD

J

eh de verdad! abeis abierto este tema 100 veces! ya aburris! no voi abuscar el anterior xq el buscador es mas inutil q el cenicero de una moto xo weno antes de q lo xapen ya sabeis!

leicuz

yo me los dejo al 1 y palante ajajaj

T

... cuchilla y paso de rallarme más...

yasssuN1

#21 que dices de un cenicero?

TeRRyCoLa

Maquinilla al 1 y g0es!!

Zc3Dr1ck

tijeras

ArTiCo

a mordiscos de la querida

ahhhhhhhh solo de pensarlo m duele

J

Cera depilatoria vett, sólo es aplicarla, y pasar una maquinilla de goma que no corta.

lo mejor.

yasssuN1

juank aora q veo, eres de hospi lal xD de que parte? yo soy d la florida ^^

J

la torrasa ftw

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Krakken
  • Ju4nk
  • yasssuN1
  • leicuz
  • RaveN
  • N_Alcacer