Depilación huevos.

Apolo-DkS

Si es por que piensas que te lo van a devorar y quieres dejarlo suavecito,aun asi no te eches after shave. Por experiencia. Y si lo haces que sea cuando no haya gente durmiendo.

1 1 respuesta
B

Yo me los rasuro con una maquinilla vieja que tenía para la barba. Las primeras veces es molesto y hay picor, luego ya nada. A cuchilla nunca lo he hecho, con lo torpe que soy seguro que me cortaría los huevos.

granaino127

#30 A mi es que me pasa igual, cuando era adolescente es que no existía toda la chorrada de máquinas que hay ahora xD...

Apolo-DkS

#2 Eso usó un colega mio.Ahora se llama Carmen.

X

#28 Es una maquinilla eléctrica, al ser nueva debe de estar muy afilada y a la mínima corta, en cara y brazos 0 problemas, en pecho y zonas íntimas un par de cortes me he llevado.

1 respuesta
granaino127

#35 que máquina es ? La “one blade”?

Usa una maquinilla de hojas de toda la vida (buena) y verás que fácil es xD... solo hay que considerar que es muy importante hidratar bien la piel antes del afeitado y que es importante hacer una espuma de calidad, y esto es aplicable también a la cara. (Olvidaos de las espumas de bote)

1 respuesta
Fox-ES

#31 Yo tengo dos pasos, primero la loción con alcohol y luego un poco de jugo de aloevera. Mano de santo.

1
X

#36 https://www.carrefour.es/recortador-9-en-1-philips-mg5720-18/VC4A-3164098/p?gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQiAtOjyBRC0ARIsAIpJyGNc11I-TtGJlCqaGxlEcx5zi1nm5M8ZNlD044BfZfAPCYc1aZrb7tgaAhroEALw_wcB

Justamente el corte me lo metí en el tronco de la polla y pensaba que me desangraba.

1 respuesta
granaino127

#38 LoL... ese tipo de máquina no es apropiada para apurar afeitados eso es para cortar y recortar pelo pero para afeitar no.

1
vene-nemesis

Si te afeitas los huevos con cuchilla yo te recomiendo que te compres una específicamente para ello y no la uses para la cara, y no por la razón que crees, si no porque los pelos de los huevos son bastante duros y se comen el filo de la cuchilla relativamente rápido, lo cual te va a perjudicar en el afeitado de otras partes de ahí en adelante.

B

Todavía me encojo cuando recuerdo como se me quedó un pelo enganchado en una maquina de esas en la parte baja del testicular ... no more never de los never...

casimedia

Yo las pelotas no me las depilo, porque hay pocos pelos, pero el pubis y los laterales y la polla, lo hago con la máquina y por supuesto al seco. Nada de enjabonado.

Luego una vez depilado las axilas con maquinilla, que se suda infinitamente menos, y depilada la polla y el pubis, ( te aumenta la polla un 35%) luego me doy una ducha y me enjabono bien y como nuevo

Tritoman

#16 nano con la maquinilla electrica con la que me rapo, luego va a la pollita

ManOwaR

Una pregunta seria, los que os afeitais los huevos a cuchilla tambien os afeitais el ojete?

2 respuestas
Fox-ES

#44 No. Tengo miedo de hacerme un corte en la almorrana, no me cunde tener mi primera regla.

Overwatch

#44 Seguro, luego dirán que es para tenerlo limpio para la novia, pero la realidad es que quieren dejar el agujero bien libre para que entren las pollas sin problemas.

2
Acelguita-

Para los huevos te recomiendo la cuchilla es lo mejor sin duda

Carcinoma

El día en que me depile los huevos sabré que ha llegado el momento en que me he convertido en un maricón.

1 respuesta
Camperito

#19 Si voy sin pelitos mi novia me la chupa a tope, incluido las pelotas

3 respuestas
Fox-ES

#48 No me gusta dejarle pelos en la boca a tu madre. 🤷‍♀️

Tampoco digo que no me coma una polla de vez en cuando.

B

Pues yo prefiero que no se depile, sino cuando le vuelven a crecer pelos me pincha la cara

1 respuesta
XarevoK

Yo uso una de esas y luego en la ducha con cuchillas con cuidado y se quedan suavecitos perfectos para que me los coman, lastima que no tengo quien lo haga.

Eoaden

Me afeito la huevada con cuchilla desde los 15, todo calvo desde entonces, 0 picores, 0 pelos enconados, en la ducha, agua+jabón= afeitada de cojón.

1 1 respuesta
Mark29

#49 Argumento final, no hace falta decir nada mas.

B

#49 Si para que tu novia te la chupe a tope tienes que depilarte los huevos, compadre cambia de novia

1 respuesta
n3On

#53 +1 y tambien decir que al menos yo, mas de 15 años haciendolo y 0 cortes...

wOlvERyN

#49 ya lo sabíamos, a nosotros también

A

#55 pues yo a mi novia si no tuviera el coño bien depilada estas que se lo como

1 1 respuesta
B

#4 las mujeres que dicen que los hombres no pueden ser delicados ni cuidadosos lo dicen porque nunca han visto a un tio afeitarse los huevos con una cuchilla.

B

#58 un buen coño tiene flujo chorreando en el matojo, sino es un filete de pavo

Usuarios habituales