Depilación huevos.

Gustioz

Que me recomendáis?.
Algo tipo esto? Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo https://www.amazon.es/dp/B00T7M7VA4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_v3TwEbFPSF11A

También os depilais los sobacos? Sudán menos depilados?.
La putada es que picará el pelo sal salir no?.
Cada cuánto os lo hacéis?.
Importante, habéis notado que os la chupe más vuestra pareja depilados?.
Gracias.

Thouy

Con uno de estos apuras bien

5 2 respuestas
wOlvERyN

Flammenwerfer da Webber

2
granaino127

La máquina que uses para afeitar la cara.... tanta mariconada de maquinitas ni maquinotas. Es un sinsentido la cantidad de máquinas “específicas” que hay para cada cosa cuando realmente son todas iguales xD

Te hidratas bien la piel con agua calentita (después de la ducha por ejemplo) enjabonas bien con espuma de afeitado buena, te estiras la piel y te pasas la maquinilla o cuchilla y como la seda...

17 2 respuestas
Iphone

Crema vet noob

1 1 respuesta
DeAthOnE1

aguita que inteligencia...

Heysen

No va mal

2
zazgan

Pues yo uso la de cortar el pelo , salvo para la parte de los huevos, con esa con una maquinilla de toda la vida con cuidado.

Y si no crema.

1 1 respuesta
B

Donde hay pelo, hay alegría. Puedes preguntar a cualquier calvo.

1 1 respuesta
Gustioz

#4 #8 hostia que acojone lo de rasurarme los huevos a cuchilla...
#5 tenía entendido que para los huevos no era recomendable usar esas cremas.

2 respuestas
zazgan

#10 Para nada, te pillas la huevera y estiras la piel hasta dejarla lisa y bajo el grifo de la ducha y ya xd

1
NigthWolf

Yo me pongo alcohol sanitario, les doy con el mechero y luego rapidamente los meto en un vaso de agua fria.

10/10 como metodo depilatorio y como anticonceptivo.

5
Serpentino

Yo me depilo con la misma cuchilla que la cara , en la ducha , pero no tengo pelos largos , eso sí una cuchilla gillete de estas ultra fusión y mierdas de esas

1
X

Una máquina de barba y au,
PD: Si eres muy burro las primeras veces te puedes llevar algún corte.

wokey

Enjabónate bien los huevos y pasate la cuchilla. Es imposible cortarte usando jabón.

5
granaino127

#10 Pues es como más suave te va a quedar y además, rápido y barato... sin tener que buscar sitio para guardar ningún chisme ni ponerlo a cargar ni historias.

Hay que tener varias discapacidades para cortarse, es fácil hacerlo sin cortarte, solo dar pasadas en línea recta... como la cara vamos, y donde haya pliegues estiras la piel.

2 respuestas
dranreb
3
melyrub

Fusión Gilette bajo la ducha.

B

¿En qué momento de la vida se os pasa por la cabeza depilaros los huevos?

Pregunto en serio

2 respuestas
killkillkill

Para no cortarse y poder ir rapido lo mejor una maquina que tenga ya mucho uso por lo que estara poco afilada y np, aun sin jabon.

Gustioz

#19 no se explicarlo, me apetece verlos pelados, y la cabeza algún día me la afeitaré, tengo curiosidad por ver la forma.

averagecust

Para el pubis me paso la misma maquina de cortar pelo de la cabeza sin ningun cabezal y luego las pelotas a cuchilla de estas de usar y tirar, ya que la maquina te puede meter un pellizco en los huevos que te saca el lagrimón rápido.

Lo suelo hacer 1 vez al mes aprox.

2
X

#16 Te podría rebanar el cuello, sin mucho esfuerzo, con la maquinilla Philips que uso yo.

El simple hecho de pasarla un poco en vertical por la bolsa escrotal conlleva a corte, lo mismo pasa si pillas un pliegue, con un poco de suerte, paciencia y cuidado después de pasártela sigues con los dos huevos intactos.
Viviendo al límite TT

1 respuesta
elmedinilla

Te recomiendo que vayas con cuidado.

Akiramaster

#9 Pues goyo jimenez parecía feliz.

1 respuesta
tiche

La última vez que me afeité los huevos para follar me pasé mas de una semana rascándomelos de lo que pica.

Prefiero follar con pelo.

B

#25 porque es barbudo.

granaino127

#23 casi lo haces parecer complicado y todo.. será que llevo toda la vida usando cuchilla, pero nunca me he cortado la cara y tampoco los bajos. Tan complicado no es, solo es tener un mínimo de pulso y dar las pasadas en la dirección correcta con sentido común ya que supongo que cualquiera debe saber que si desliza la hoja “lateralmente” cortas como si fuera un bisturí.... y donde haya pliegues pues estiras con la otra mano y sin dramas.

2 respuestas
E

Afeitadora exclusiva para esa área, yo jamas utilizó la afeitadora para la cara y luego usarla en otra área

Fox-ES

#2 Esa es la de ojal para recoger bien los tarzanetes.

#28 Está juventud no tiene puta idea. En mí época no había opción de máquina o cuchilla o ya podías hacerte trencitas con el vello cojonero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales