Depilación: La nueva droga

K

No me compares el pelo de un yeti con el pelo de un conejo.

DarthVader

os gusta comer pelo de vuestra novia? que tuviera un boske como la melena de bob marley? pues a las tias tampoco les hace gracia andar escupiendo pelajos.

M

Sisisisisisi la nueva droga, dentro de poco veremos anuncios del Ministerio de Sanidad advirtiendonos de los problemas que puede acarrear el depilarse.

Anda va, VETE A DORMIR! bueno, mejor a hibernar que ya te saldra el pelo ese de m4ch0t3 y taras tan calentito como un oso.

Fr4n-pOtR3

luego te traskilas como las obejas y vendes tu pelo nasal

kyle

#1

Te doy la razón, es una puta droga, cada vez va a más, xDD empiezas de risas para probar y acaba siendo una puta obsesión le no tener pelo, yo lo cierto es que en verano me tomo mucha molestia y más con este calor, pero en invierno cumplo sólo con las piernas y axilas, pero es que ahora en verano salgo de la ducha y sólo me seco la cabeza xDDD.

Y eso de que depilao se está mas suave, por supuesto, pero a tí cuanto te dura sin crecer el pelo ? has dicho 3 días, pues desde que lo notas hasta que puedes volver a depilarte has de esperar unos días para que crezca lo suficiente y ahí rascas, y es ahí cuando me arrepiento de depilarme, pk rascas y no puedes depilarte, repito has de esperar un poco para que la cera coja el pelo (sino te queda la silkepil, k duele poco xDDD) y luego están los granos debido a que el pelo se debilita y se encarna, y hay que usar las pinzas y dá por culo.

Ge0Oni

Por dios ....

Si tenemos pelo mujeres y hombre es por algo , quizás la mujer SI porque es mucho mas estético una mujer depilada y rasuradita.... pero en un hombre :/ , prefiero mis piernas con pelos ke unas piernas depiladas con los tipicos puntitos de pelos que se queda feísimo.

Fr4n-pOtR3

si yo la verdad es k me xuto makinillas de afeitar y me esnifo cera de esa de afeitar.. joder es una droga k coloka ehh

F

#68, en ese caso no te suenes los mocos, no te limpies el culo, no te quites las legañas, no vayas al médico porque estés enfermo, no te cortes las uñas, no te cortes el pelo, no te afeites, no te quites la roña de los dientes, porque si los tienes... ES POR ALGO!

TaDeuS

Yo tb era de la opinión de no depilarme hace unos años, hasta que lo probé, ahora mismo no podria verme con pelo en el sobaco ( me hago hasta las cejas xD)

ShAdOw000

Yo me depile las piernas y ya no me gusta verme pelos en las piernas. Estoy empezando con el pexo y debajo del ombligo a ver si no pasa lo mismo con los pies, tmp eske me salga muxo en el pexo, tengo unos cuantosalrededor de los pezones, entre los pectorales otros cuantos y alrededor del ombligo otro par de ellos, es una cosa curiosa pq desde los pies a la cintura me salen pelos a raudales, pero de la cintura hasta el cuello, minimo xDD

Salu2

IIpereII

tengo unas dudas, a ver, yo quiero depilarme pero:
1.quiero depilarme sobacos, piernas, debajo del ombrigo, pero las partes me las haré yo, pero como?

  1. cuanto cuesta sobacos+piernas+debajo ombligo?
  2. cuanto dura hasta que tienes que volver a depilarte??

gracias por adelantaro

A

yo me pase la silkepil hace un rato, las primeras veces duele UN WEBO pero UN WEBO pero ya apenas me duele, es lo mejor que hay, estoy fresquito fresquito y apenas sudo, solo por los sobacos que es el unico sitio que queda virgen menos la cabeza y la raja del culo xD

#73 eso depende de tu pelo, yo te aconsejo que te haga tu hermana/novia/madre/tu la cera varias veces y cuando te salgan muy debiles pues te metes la silkepil y apenas te dolera y es lo mismo que la cera, los arranca y es mucho mas rapido y fácil
El rabo con cuchilla pero pica despues cuando salen las primeras veces

B

#73 Las partes no sé decirte, no soy hombre xD Pero lo que he leído es a cuchilla (con riesgo de muerte inminente) o simplemente recortar con tijera.

La última vez que fui a la esteticien me cobró unos 20€ por las piernas completas. Supongo que los sobacos serán unos 5€ y debajo del ombligo por ahí andará tb.

Con la cera lo normal es que tarden en volver a nacer los primeros pelos semana y media o así.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • FakkonniE
  • Krakken
  • desdemona
  • Colacado
  • Sn0oZe
  • n3kr0