depilduch!

ReEpER

comprate la NO NO! que no es un timo

PD: NO, NO.

batulfo

Joder y yo con casi 20 años y tengo 4 pelillos contaos en las patas (y lo que no son patas xD).

oFF-sIDE

Pues es una versión "ducha" de las cremas depilatorias convencionales, ni más ni menos.

Ah no! Que con las normales tb te vas a la ducha cuando acabas xD

En definitiva, lo mismo de siempre, pero con algún cambio y a rular producto nuevo.

PD: Si, todos los veranos me depilo las piernas con eso xD Pecho y axilas a cera, con 2 cojones! :D

Azalea

NO NO SIRVE PARA UNA MIERDA

Colacado

por qué solo os depilais en verano? xD

Pr0xNT4

pues yo uso una crema que me duplica el pelo así no uso abrigo en invierno

MorON

#35 es demasiao sufrimiento como pa estar depilandote en invierno que solo te ve las piernas tu novia, si no le gusta... que se joda.

ademas la mayoria de las tias hacen lo mismo... se depilan bastante menos en invierno que en verano xD

kyle

#30

maquina electrica te refieres a la "cortapelos" usease silkepil rowenta y demás ? xD yo es la que uso.

Las piernas he dejado de depilarlas, unicamente en verano pk dan mucho la vara ir siempre bien depilado.

Respecto a la laser, "solamente" vale 1800€ las piernas ? y 250€ las axilas ?

kml

#38 sip, "sólo" xD por ese precio tienes 6 sesiones que te dejan sin 1 pelo, es una inversión que merece la pena.

p0seid0n

nunca me depilado,pero ahora tengo bastante pelo en la parte superior de la espalda y me lo toy pensando;quizas cera sea lo más rapido y efectivo para el verano.
En pecho y piernas se mantiene por supuesto!

eRTitO

Con la silkepil me quito los pelos del pecho, duele que te cagas pero alfinal te acabas acostumbrando a tanto dolor..

Usuarios habituales

  • kml
  • kyle
  • MorON
  • LaChilvy
  • xPipOx
  • darkavm
  • desbocada