DEPmajestad

syon21

fue un intento de su hijo para subir al poder:
http://youtu.be/QYffoaQsmVk

1
Kylar

Habría sido irónico que el rey muriese el 20N.

raganock

¿Entónces pongo el cava a refrescar o no?

1 respuesta
michi

#33 haz caso a la reina:

itonny

Borbon y cuenta nueva

9
McDyron

Nunca hay que alegrarse de la muerte de nadie.

2 2 respuestas
T

El Rey muriendo un 20N, delicioso.

Me da pena. No por él, si no por la familia de chupópteros desvergonzados que tiene, que se nos van a echar encima.

1
B

El puto twitter me toca los huevos ¿Quién no está hasta los cojones de ver las noticias y que salga ''fue trending topic blablabla'' aqui tenemos algunos mensajes de tiwteros'' ¿Pero a quién le importa esa mierda del twitter?

14 1 respuesta
Doblat

#36 la mayoría no dice que se alegra, sino que no les causaria tristeza, es diferente (puede que cruel tambien, pero diferente)

D

creo que hoy no duermo..

jose97

Viva el Rey y no la panda de desgraciados que tiene por familia.

1
alblanesjr

La reina tiene dientes de farlopista o de espitada xDDD

pyroslipknot

#29 ah que ahora ser republicano es de perroflautas... JAJAJAJA me meo!!!

1 1 respuesta
guillauME

Pues yo no me creo a nadie que diga que de ser cierta esta noticia le daría pena.

1 1 respuesta
MaikelNait

#43 No, pero le da un poco mas de dramatismo.

1 respuesta
babri

#44 a mi si :( y lo digo en serio, VIVA EL REY!

PrinceValium

vaya subidón con posterior bajón me ha dao

V

#29 Sobre el papel queda muy bonito eso de la igualdad, pero que sueltes eso en el s. XXI como si dieras a entender que hasta el criminal más atroz tiene derecho a la vida, es penoso. Y no te comento sobre ideologías cuyo respeto por el prójimo o por personas con otras creencias es mínimo, llegando en muchos casos al asesinato. ¿Cómo era? Ah, sí: "sos sus costumbres y hay que respetarlas".

¿Has pensado en dedicarte a la política?

1 respuesta
pyroslipknot

#45 si le deseas la muerte a todos los republicanos de este país igual te llevas una sorpresa...

1 respuesta
Kartalon

#38 A bastante gente, sino no se pondría.

1
Unonueve

#36 Tanto buenismo me da arcadas

MaikelNait

#49 Como cual? no entiendo lo que me quieres decir con eso.

#48 Si, voy a crear un partido propio y el eslogan será "Coches fantásticos para todos"

#54 Vale, lo respeto. Pero que ser Republicano no implique desearle la muerte al Rey, me parece de muy mal gusto, por no decir otras cosas.

2 respuestas
mikelflastic

si muere hoy os invito a todos a paella.

pyroslipknot

#52 Pues que en el estado español hay más gente republicana de la que te imaginas, y la cifra aumenta

2 respuestas
V

#52 Perfecto, demagogia y eslogan. Ya te queda menos para ser político español.

1
arChieSC2

Descanse en paz Buenaventura Durruti, te recordamos y añoramos.

2
morropico

Luego le dais a reportar cuando os dicen en el lol "get cancer and die".

Hipócritas, y no quiero que me deis honor.

A

Donde veis la noticia?

Parece mas feak

Yandr0s

Mientras puedan seguir chupando del bote, a este lo mantienen vivo 100 años mas xDDD

MRTNT

Hombre, la rotura de cadera a esas edades es algo bastante serio en el corto-medio plazo. Como es quien es durará más de lo que suele durar un viejete medio, pero tampoco creo que le quedé mucho tirón... a los 80 no llega, lo cual por otro lado no es mucho decir pero bueno.

El caso es que en base a esto era creíble la pantomima esta, pero no

pd: muy cómico lo de los periodistas comiéndoselo con patatas, para que luego os creáis lo que nos cuentan de otros países joajoa

Tema cerrado

Usuarios habituales