¿Que deporte produce los cuerpos mas estéticos?

Jambi

La velada de Ibai.

Oficinas

#270 En general si, así como si haces natación. Un par de centímetros mínimo se notan, mínimo.

1 respuesta
bicho0

Calistenia + natación y te conviertes en Goku directamente

1 respuesta
nani11

#272 Cómo se nota? Comparas al niño de 12 años respecto al de 6 que se apuntó y miras si ha crecido?

1 respuesta
senzye

#273 Sí, Goku de cintura para arriba. Bote de pasta de dientes usado a la mitad.

1 respuesta
bicho0

#275 no has nadado en tu vida si me estás diciendo semejante tontería

2 respuestas
senzye

#276 Sí, un nadador que no es competitivo / de alto nivel desarrolla el tren inferior igual que muscularlo en el gimnasio / con cargas o igual que otros deportes, como Goku.

PD nado varias veces por semana, beneficios enormes.

nani11

#276 Los cambios estéticos en natación no son muy allá. Además se consumen muchas calorías y cuesta seguir las dietas adecuadamente.

Mi opinión es que los cuerpos estéticos vienen de hacer entrenamiento con peso y de alta intensidad (si no añades el componente metabólico, acabas tapado), . La halterofilia te tapa y estéticamente pareces gordo. La calistenia tiene un componente de cardio pero no trabajas las piernas, a la larga es un ridículo. Para mí, lo más bonito de ver es el crossfit o rutina de gimnasio con algo de HIIT.

1 respuesta
metopa
#278nani11:

Para mí, lo más bonito de ver es el crossfit

Si, sobre todo las dominadas gamba y los ejercicios sin sentido.

2 respuestas
senzye

#279 Basarse en los cuerpos de los crossfiteros profesionales tiene 0 sentido porque todos llevan la farmacia encima

Pero obviamente te deja el cuerpo más estético que cualquier deporte tradicional si no tienes que dejarlo lesivamente por el camino. Aunque sigue siendo menos efectivo estéticamente que musculación tradicional a nivel esfuerzo + tiempo -> resultados estéticos.

1 respuesta
nani11

#280 Quién ha hablado de basarse en crossfiteros profesionales?

El crossfit es un componente de halterofilia, hiit y ejercicios funcionales. Y eso da un cuerpo de menos tamaño que las pesas pero más definido.

#279 Haz un esfuerzo y léete el título del hilo. Venga, que no es muy difícil, incluso tú vas a poder.

2 respuestas
metopa

#281 Ejercicios absurdos y sin ningun sentido produce cuerpos mas esteticos...

1 respuesta
bicho0

Pero tan malo es el CrossFit? Yo que quería probarlo en un futuro

nani11

#282 Te vuelvo a contestar porque ya me has citado dos ocasiones con algo que nada tiene que ver con el hilo. No tendrás el placer de una tercera vez porque creo que te haría más caso que tus padres.

En el crossfit se hacen gestos absurdos porque tiene un componente de competitividad (es un deporte) y priorizas repeticiones a desarrollo. Igual que la halterofilia hace el press de banca fatal, con una curva absurda del cuerpo y que sólo busca levantar más peso a costa de menos desarrollo, menos trabajo y menos salud. En el baloncesto vas a saltar de una forma totalmente terrorista para tus rodillas porque lo que buscas es incrementar tu salto vertical y caer de tal forma que puedas seguir corriendo, sin tiempo para absorber el golpe, cargando todo el peso en las rodillas.

Ni me pagan por defender el crossfit ni me voy a matar por defenderlo, pero algunos argumentos parecen de quinceañero que ha visto vídeos de zyzz y tiene que seguir el dogma para encajar en su tribu, por supuesto con dicho argumento totalmente copiado y sin conocimiento alguno de lo que está diciendo.

Para mí, los cuerpos más estéticos se sacan cuando le das entrenamiento de pesos al cuerpo. El problema del gimnasio convencional es que no he conocido prácticamente a nadie que hiciera algo de entrenamiento de alta intensidad de forma paralela, la mayoría no podrían correr 10 minutos sin que les explotara la patata, lo cual ni me parece bueno para la salud ni vas a poder definir salvo que sigas una dieta estricta y absurda. Que los del gim hagan las dominadas estrictas sin balanceo alguno me parece estupendo pero no me importa lo más mínimo.

1 1 respuesta
Oficinas

#274 Ya solo por la forma que van adoptando la espalda y los isquios ya se notan esos 2cm, con la natación digo

1 respuesta
manurivas

#285 cambian de forma los musculos al hacer natacion?

Que cosas la cencia, y lo de hacerte mas alto por jugar al baloncesto tambien de locos

Wildzek

Escalada + gym

senzye

#281

Y eso da un cuerpo de menos tamaño que las pesas pero más definido.

La definición no se basa en qué clase de musculación hagas, se basa en el % graso.

Lo que tú dices de "cuerpo de menos tamaño" en realidad es "produce menos masa muscular". Lo que dices de "más definido" es porque quemas muchas más calorías que con musculación tradicional, pero eso se iguala en musculación tradicional con déficit calórico de dieta + cardio

Por lo tanto, estéticamente, a mismo nivel de tiempo + esfuerzo (por lo tanto respondiendo a la pregunta del hilo "cuál es mejor") -> Musculación tradicional + déficit calórico >

Si te divierte / motiva más el crossfit que musculación tradicional, adelante por supuesto, sigues teniendo unos beneficios estéticos de la hostia mejores que la inmensa (o totalidad) de deportes.

Y todo esto es hablando estéticamente. Obviamente a nivel funcional el crossfit te da muchos más beneficios que musculación tradicional, repito, si no te lesionas por el camino.

Hiervan

Calistenia, lo demás es una chorrada en comparación.

xPipOx

Depende de si es para hombres o para mujeres y depende de lo que se entienda por estético.

TitoBurns

Para mujeres: salto de longitud o yoga.

Para hombres: calistenia

Jetxot

#2
El voley normal estan mucho mas macizas. Pero de largo.

Mirate un Brasil vs Polonia de Boley e intenta no empalmarte.

challenger

#270 comprobado en carne propia, la gente no me lo cree, sólo cuando ven mis fotos de pequeño, fui muy pequeño hasta los 11 más o menos.

Toda mi familia es pequeña, mi padre decían que era alto, pero su ropa en su momento me la probé y no había forma de que entrara en ella.

Mi hermano menor y yo nos estiramos por encima de la media familiar y estoy seguro que ha sido por jugar baloncesto unos buenos años.

También que nos tocó en pleno crecimiento, pero si se nota mucho y doy gracias a ellos todos los días.

PD: como dato, ahora que lo pienso, los compañeros del baloncesto crecieron proporcionalmente lo mismo, los que eran mas altos que yo eran mucho más altos, y los de mi tamaño seguían de mi tamaño, a diferencia de los que jugaban fútbol o pasaban de algún deporte, básicamente los atropellamos en estatura.

Para mí la edad clave fue entre los 12 - 15 intentaba todos los días tocar el tablero y luego hacer clavadas lol.

Denix

Casi escupo la cerveza al leer lo del basket y crecer, Mendel estaría orgulloso.

3
itonny

#284 halterofilia y press banca? Wtf xd que te han enseñado en CrossFit?

Usuarios habituales

  • senzye
  • nani11
  • bicho0
  • iconhed
  • Bigotitos
  • Baptiste
  • Elfenix