Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

Fox-ES

#321 En tiro con arco es muy importante tener fuerza.

markath

#388 Y las mujeres serán mejores en general, que luego aparece un Mijail Baryshnikov y les da un repaso a todas.

PD. El baile en barra tampoco es deporte.

mrphy

Aunque el ballet fuera un deporte, el hombre seria superior también.

Ozonoo4

#369 en realidad si.

En el ballet tienes que mecanizar ciertos movimientos para que resulten lo mas plasticos posibles pero no es mas que simple repeticion mediante memoria muscular. Sin embargo en el futbol necesitas muchisima mas coordinacion porque se te presentan variables que no estan bajo tu control.

No es lo mismo realizar el mismo salto 500 veces, que realizar 500 saltos diferentes teniendolos que adaptar a la situacion.

1 respuesta
B

#394 Hablas con alguien que no sabra ni la diferencia entre coordinación, flexibilidad y equilibrio.

1 1 respuesta
Vora

Es que la gente que desprestigia el fútbol no tiene ni puta idea de deporte, los deportes de equipo y de oposición son los más complejos porque no dependen sólo de tu ejecución, los mecanismos de percepción, decisión y ejecución están presentes en todas las acciones, mientras que en el ballet o la gimnasia no es más que la repetición de una coreografía y un movimiento, repetido mil veces, de altísima complejidad en la ejecución, pero no interviene nada más, ni el entorno, ni rivales, etc...

poisoneftis

#395 siempre puedes volver a inventarte cosas sobre mi vida aleatorias a ver si aciertas y ganas el hilo

Mariox93

#383 Pero si has sido tu la que has sacado el ballet en un tema sobre deportes de competicion, y sigues utilizandolo como "argumento" de que las mujeres pueden competir al nivel de los hombres no se sabe muy bien por que, por que no es un deporte.

#380poisoneftis:

en serio te parece buen ejemplo la coordinación en futbol o salto al potro frente al ballet? con dos cojones... sabes algo de ballet? lol

Aqui se esta hablando de que en los deportes de competicion, salvo algunas excepciones, ganan y tienen mejores marcas SIEMPRE los hombres, que si, que las mujeres sabeis hacer muchas cosas, igual que los hombres, pero a nivel de competicion no estais a la altura de los hombres por lo general, no es un juicio de valor, es un hecho quieras verlo o no.

1 respuesta
poisoneftis

#398 relee TODO. gracias.

2 respuestas
Mariox93

#399 He leido todo y la que has citado el ballet como ejemplo en primer lugar has sido tu.

1 respuesta
poisoneftis

#400 pues relee TODO.

1 respuesta
M

#401 En el momento que dices que en el fútbol la coordinación no es importante todo lo demás sobra. Probablemente, la coordinación es lo que hace que Messi sea el más grande de todos los tiempos.

1 1 respuesta
poisoneftis

#402 si puedes citarme el comentario donde digo que no es importante, porque estáis al nivel de tener que tergiversar lo que he dicho, que es que en todos los deportes que he dicho la coordinación es más importante, no que en futbol no haya necesidad de coordinación en absoluto... no sé, por eso insisto en que releais y no estéis spameando citas con lo mismo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#403 Increible video. Ahora buscate alguno de Baryshnikov o Nureyev. Solo por si en un futuro quieres hablar de danza/ballet con alguien y no te apetece quedar en ridiculo.

1 respuesta
poisoneftis

#404 o también puedes releerte todo lo que he dicho antes de comentar tú y así el que no queda en ridículo o tiene que recurrir a inventarse cosas, eres tú

B

#290

si me relees

#299

lee todo

#372

releedme y ya.

#399

relee TODO.

#401

pues relee TODO.

#405

o también puedes releerte todo

Bonus track:
#350

lol q hay otras diez citas más, estás que me las leo xD

10 1 respuesta
poisoneftis

#406 estás que lo partes eh, eres un crack... cómo hilas, eh? qué cosa..

manita por el esfuerzo de recopilar, releer ya menos xD

1 respuesta
B

#407

estás que lo partes eh, eres un crack... cómo hilas, eh? qué cosa..

Y no me mandas a leer? :astonished:

2 respuestas
poisoneftis

#408 de hecho sí, porque se te ha contestado varias veces y aquí sigues inexplicablemente. Puedes hacer más recopilaciones o inventarte más datos sobre mi vida, nunca es tarde para ello. Yo desde aquí te animo. Uno tiene que hacer lo que se le da bien y lo tuyo claramente es eso.

No lo desaproveches.

1 respuesta
Ozonoo4

#408 relee TODO. Punto de fuga. Humedad en el aire.

Transmitir.

B

#409

Uno tiene que hacer lo que se le da bien y lo tuyo claramente es eso.

Y lo tuyo es el deporte de elite.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#411 lo que le jode es que has quoteado 1 por 1 cada cita, lo que requiere mucha coordinacion y le come la envidia.

3 1 respuesta
B

#412 Que dicesh loco si he usado la misma coordinación que hace falta en el ping pong o el futbol, casi ninguna.

Muy diferente es mandar a leer a la gente que requiere mucha mas coordinación al mismo nivel que el ballet.

yooyoyo

Ojo poison a tope con el patroningan

otheR

#290 los deportes de contacto requieren gran coordinación y reflejos, y las mujeres dan autentica pena...

V4MPiR3

#23 pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles, juveniles, cadetes...en futbol, rugby y futbol que es lo que yo he practicado siempre hay distinción, es imposible que un benjamin gane a un alevín, cuestión de desarrollo físico.

1 respuesta
B

#416 No me digas...

1 respuesta
V4MPiR3

#57 Es que por norma general el 80% de los jugadores de baloncesto buenos son negros y por eso mismo como son los mejores, la mejor liga del mundo es la NBA y la siguiente una puta mierda y por eso hay MUY pocos jugadores blancos que consigan entrar en la NBA, sólo hay 8 españoles en la NBA...

Y por esa misma razón los negros en un deporte técnico como el fútbol sólo sirven para correr y presionar ergo puestos defensivos (Lateral, Central, MCD), pocos jugadores realmente buenos en ataque verás negros. Encontrarás tanquetas pero el 90% de ellos técnicamente son muy inferiores a los blancos.

1 respuesta
V4MPiR3

#417 Pues eso es lo que te dicen que por esa razón hay esa separación y por esa razón las mujeres nunca van a poder competir físicamente con los hombres.

1 respuesta
Lord_Khronus

#419 Tio no te enteras, estás diciendo exactamente lo mismo que ha dicho él.

Usuarios habituales