Por qué los deportes no podrían ser mixtos?

B

#15 No arrasan en gimnasia, ni tampoco en patinaje, de hecho en patinaje son mejores los hombres y en gimnasia las pruebas son distintas para ambos sexos.
#17 Lo mismo de siempre que ya se ha explicado varias veces, las mujeres obtienen peores cualificaciones en casi todas las modalidades deportivas. Lo resumo a un simple "son inferiores" para no tener que repetir la chapa por enésima vez, aunque sí, suena muy brusco y a tontería, pero la resolución final es la misma.

javix91

#29 Exacto, yo al final acabe pensando lo mismo. Que me mas da, hagamos lo que hagamos va a ser machista.

B

Por que pasaria como en los goya y en los oscar y llorarian todas.

P

Me acuerdo un dia que fui a buscar a un amigo que entrena mma, eso que llego antes de la hora y entro a ver que hacen.
Habia una chica que se notaba fuerte y con mucha tecnica, pegaba puñetazos que sonaban duro pues esa chica se puso a pelear con un chaval que recien empezaba encima era delgado. Empiezan a pelear y ella no paraba de golpearle y esquivar todo hasta que el chaval se dio cuenta que para ganarle lo unico que tenia que hacer era llevarla al suelo o al cuerpo a cuerpo. Ella tenia mucha tecnica pero no tenia nada que hacer cuando se requiere fuerza. GG EZ

1 respuesta
B

#34

Habia una chica que se notaba fuerte y con mucha tecnica, pegaba puñetazos que sonaban duro pues esa chica se puso a pelear con un chaval que recien empezaba encima era delgado.

Vaya ejemplo de mierda, precisamente en algo como mma, alguien con mas experiencia aunque sea una mujer destrozaria a alguien que no tenga, especialmente en suelo que es donde mas tecnica hay y mas importa.

2
Sust0

Qué machistas sois.

B

Los deportes han sido creados por hombres para medirse las pollas entre hombres. Es normal que sean superiores.

1 respuesta
B

las mujeres tambien son inferiores intelectualmente cuando hablamos de IQ que es una de las mejores formas que tenemos para valorar si alguien es bueno en juegos como el ajedrez.

No digo que las mujeres sean mas estupidas que los hombres, al contrario, la media esta totalmente dominada por las mujeres pero en los extremos tanto como para los mas tontos como para los mas listos son todo hombres (quitando esas excepciones del 1-2%) por eso en deportes como el ajedrez tambien es necesario que haya distincion por sexo para que ellas puedan aspirar a ganar

2 respuestas
Casimirott

porque ellas tienen que ganar en algo.

B

#37 Espero que estes troleando

doJi

Para resumirlo todo, el hombre es mucho más competitivo que la mujer, a parte de la diferencia tanto física como mental en la que los hombres también somos superiores.

1 respuesta
B

#41

el hombre es mucho más competitivo que la mujer

Tonterias.

a parte de la diferencia tanto física como mental en la que los hombres también somos superiores.

Y en que te basas para decir una burrada asi?

1 respuesta
doJi

#42 Se han hecho varios estudios donde hablan que la testosterona influye en la competitividad, cuanto más testosterona segregue una persona más aumenta su competitividad.

Y sobre la diferencia mental no hablo del día a día hablo en la competición de élite.

1 1 respuesta
B

#43

Se han hecho varios estudios donde hablan que la testosterona influye en la competitividad, cuanto más testosterona segregue una persona más aumenta su competitividad.

Pero yo veo en todos los ambitos del deporte, mujeres su vida entera dedicada a competir dandolo todo, y en otros ambitos tambien (la competitividad no es solo en el deporte), y no veo esas diferencias, si se quedan atras no es por competitividad si no por caracteristicas fisicas.

Y sobre la diferencia mental no hablo del día a día hablo en la competición de élite.

Ya ya, pero aún asi en que te basas para decir algo asi en la competición de élite?

Freyre

No es que sean inferiores LOL es que su cuerpo tiene un % mayor de grasa y menor de músculo, lo que las hace menos explosivas.

Lo del ajedrez y el gaming es un tema cultural (también en el deporte), todos los tíos casi sin excepción jugamos videojuegos y las chicas juegan mucho menos. Y en el ajedrez lo mismo, cuando juegas al ajedrez en el colegio todos los chicos sabemos jugar, en ellas por alguna razón, hay un amplio porcentaje de chicas que no saben. Lo del IQ me parece una soberana estupidez cuando está demostrado que ellas tienen resultados académicos mucho mejores.

1 2 respuestas
samusamu
#45Freyre:

Lo del IQ me parece una soberana estupidez cuando está demostrado que ellas tienen resultados académicos mucho mejores.

Relacionar el IQ con los resultados académicos, sobretodo si esto se enfoca a lo general es otra gran estupidez compañero.

2 1 respuesta
Freyre

#46 Pues anda que por jugar mejor o peor al ajedrez... Jajajaja en general tenemos el mismo IQ, lo que no se es si las mujeres y los hombres tenemos más aptitudes para unas u otras cosas según el sexo.

1 respuesta
ErChuache

No pueden ser mixtos porque salvo excepciones donde la constitución más esbelta de la mujer fuese una ventaja, no ganarían ni una sola disciplina deportiva.

B

#47 eso es mentira. si miras cualquiet estudio veras que mientras las mujeres se aglomeran en la media los hombres se reparten en los extremos.

los hombres son mas listos y mas tontos mientras que las mujeres podriamos decir que son del monton.

y esto es un hecho que puedes comprobar en cualquier investigacion sobre el tema

HeXaN

Porque nos guste o no los hombres tenemos mejores capacidades para el deporte (hola testosterona). Sería tontería hacerlos mixtos.

PuNTo

La culpa la tienen los .

Desde principios de los tiempos los machos iban a cazar y todo lo demás se llama génetica y evolución. Si no se hubieran quedado haciendo fuegos y pieles y hubieran ido a por mamuts con dos ovarios, quién sabe como serían ahora físicamente.

Dos imagenes valen más que mil palabras.

Mirtor

#5 En ajedrez no es que estén separados. Hay torneos independientes solo para mujeres por temas de visibilidad, ya que históricamente no ha habido muchas mujeres en ajedrez.

Oridana

#38 me muero, te has llevado la palma

2 respuestas
Heken

Pues es de lógica, el físico es distinto por naturaleza por mucho que queramos igualdad en ese aspecto es imposible

Hardy

Porque si fueran mixtos ya no es solo que no volverías a ver a una mujer ganar una medalla, es que directamente iba a ser muy difícil que vieras a alguna llegar a una final para competir por una.

Luego vendrían los lloros de que las pruebas están hechas para discriminarlas, y alguna campaña en Twitter para intentar que cambien las pruebas para darles alguna posibilidad de ganar.

B

#53 muerete, pero antes no olvides leerte cualquier investigacion al respecto donde leeras lo mismo que he dicho.

o puedes seguir pensando que el patriarcado oprime a las mujeres y por eso no hay ni una decima parte de mujeres genio que de hombres. no es que las mujeres seais idiotas y los hombres listos, es que cuando hablamos del mas listo y del mas tonto ambos tienen mas probabilidad de ser hombres que mujeres

1
n3krO

Porque la sociedad es retrogada.

En un deporte mixto no gana un genero o otro. Ganan equipos, o personas individuales.

La idea de que hay que separar porque las mujeres son inferiores fisicamente me da risa.

Un deporte no es solo la élite, hay muchas mujeres que podrian jugar en la segunda liga y cosas asi, y al tener disponibilidad de puestos de elite, se esforzarian mas para llegar a esos puesto de elite y, al haber mas jugadores, mejoraria el nivel del deporte.

Aun asi, cada vez que me dicen que las mujeres son inferiores fisicamente yo propongo seccionar el baloncesto, puesto que los blancos son fisicamente inferiores a los negro para este deporte.

La NBA es solo para hombres negros, y el resto que juegue en la White Male legue (si son hombres) o en la Female League.

Pero curiosamente a nadie le gusta esta idea.

5 respuestas
ArThoiD

#57 Porque los blancos son inferiores pero pueden llegar a competir.

Las mujeres, son MUY inferiores físicamente y es imposible que compitan nada, todo serían derrotas aplastantes, 0% de ganar algo.

Es absurdo no querer ver esto, es lo que hay.

1 1 respuesta
Fliyin

#57 Buen intento pero ehmm nop, muchos blancos son muy buenos, tias ya no solo buenas en futbol por ej, si no que valiesen para 1º división quizá consigues sacar 3.

1 respuesta
n3krO

#58 "los blancos pueden llegar a competir"... No sabia que en la NBA distinguian blancos y negros. Me puedes hablar de ese equipo en el que solo hay Blancos y que compiten por ganar la NBA?

#59 Y porque esas 3 no deberian de poder jugar en 1ª division si tienen nivel suficiente? Esa es la cuestion.

3 respuestas

Usuarios habituales