Depravados

Urdazi

ayer en una fiesta quede gravemente impactado, dos amigos viciosillos estuvieron tonteando con otras dos viciosillas.

Pasó algo parecido a lo de American Pie 2, mis amigos las dijeron q se dieran 1 piko entre ella, estas aceptaban si ellos hacian lo mismo, lo que me sorprendio es que si que lo hicieran,y luego las pibas hasta se metieron la lengua, ellos no pasaron del piko.

Puede llegar el grado de vicio de una persona hasta degradarse tanto como lo hicieron estos?hay que decir q las pibas estaban bien pero tpco eran espectaculares

que habrias hecho vosotros?

E

yo lo ize con otro usuario de esta web, con dos xavalas, y meecia bastante la pena verlas dandose el lote

q q paso? q mi colega se rajo xDDD ohhh

T

Venga tio, ke es un pico enter dos pavos por un muerdo con lengua entre dos pavas,,,, no me jodas ke un pico es una chorrada.

Urdazi

#2 jaja vale q da morbo, pero nose solo pensar en darme un piko con un tio ya me exa para atras

SpLaSh

#2 yo no soy ojaojajaoajoajaoa

Atendiendo al post, tu no te darias un piko (si, una mierda beso) con otro pive para ver a una piva meterle todo por la boca a la otra?

Urdazi

#6 mmm nose tendria q ir muy chuzo, y q las pibas fueran espectaculares, tbien cambiaria de idea si luego yo fuera el receptor del cariño lesbico

Nietzsche

Bienvenido al mundo real.

uniCo

joder yo he visto mil pivas dandose en lote en fiestas y no es necesario darse un piko con un pive. si, hay que ser depravado

SpLaSh

El truco está en iniciar con un pico, que tú solo te das un pico de mierda y las tias se dan cuerda y acaban en bolas liandose

Urdazi

i eso tpco lo entiendo en las mujeres no les da cosa ir ahi besandose como cosacas con todas sus amigas solo para ver la cara de vicio que ponemos

E

la gracia es verlo en 2 amigas NO lesbianas, y asi alomejor la cosa se calentaba las sucesivas horas mmm

Oritobea

q tonteria¡¡¡ los tios,con tal de poder ver algo,hacen lo q sea.

B

Yo lo hice... weno... yo tenía la sana intención de hacerlo... pero al final mi amigo estaba ahí, metiéndome toda la lengua... y yo no kise ni a tiros... DioXx... aggghhh

Nietzsche

La vida sería muy aburrida sin libertad.

Strangelove

La verdad que el límite lo pone uno mismo, pero vamos, eso me ha recordado la noche que me encontré con unas amigas de cuando iba a la universidad, y a lo tonto, acabamos a las 5 de la mañana con un ciego considerable jugando a mordernos la lengua a trio (yo con dos de ellas).

Urdazi

#16 ahi es cuando ese tipo de juegos tienen gracia y morbo

AnTiChRiSt

sisi, empiezan con un pico y luego...

Deckard_29

Boris empezó así también.

pix0Ne

Pues yo he visto muerdos y cosas mayores entre pavas, sin que ningun par de pavos tengan que darse picos, que quereis que os diga... el grado de desesperacion debe ser muy grave para llegar a darte un pico con un pavo, para ver a 2 jambas liarse...

PD: En fin...

X

#16 ese juego si q ta bien si... q suerte tienes cabron xD

Carranco

que problema ai ? :S k es un pico ? jajjaa ...

N0rth_

u_u" un pico esto con franco no pasaba puto zp

alexander

No pasa nada por besar un chico. Llegamos al siglo XXI hace tiempo, podeis abandonar la moral de la edad medieval...

B

#24 Por darle a un pico a un tio no se tienen "tendencias homosexuales" es como decir que l@s dueñ@s de perros que sí les dan besos en el morro (:O degeneraos) tienen "tendencias zoofílicas".

Y menos si es el precio a pagar por ver a 2 tias dándose el lotazo xD

tadex

Las chicas eran pekeñas y uno de los tios Azul?

Urdazi

c1

Urdazi

si eres hombre no me explico que no lo entiendas

Usuarios habituales

  • kiva
  • Urdazi
  • Danrex
  • Only_NE
  • Pe4Ce
  • Expresidente
  • SpLaSh