Depredadores sexuales en Hollywood

B

#82 Hay estudios que aseguran que las clases altas tienen más porcentajes de psicópatas, menos empatia, son más dados a la mentira...
Pero aunque no te creas esto, el mayor peligro esta en que un pobre y un rico pueden ser, pero al pobre lo pillan y el rico puede cubrir su mierda durante más tiempo y por tanto es más peligroso.
Hay personas actualmente casi intocables, que pueden hacer lo que les de la gana.

LadyTenTen

#86 Podrias empezar visitando el twitter de Terry Crews, ha hablado de una experiencia que él vivió en sus carnes.

Estoy trabajando y no puedo hacer mucho mas. Sorry

Yuih

La patético de esto no es lo que ha hecho este señor, que lo es (el abusar de su poder. Que si ellas han accedido a comerle el pene a cambio de un papel, luego que no se quejen), sino que en los casos en los que haya pasado esto con hombres, no salen a la luz o no con tanta intensidad como con las mujeres.

2 respuestas
B

#93 No es comerle el pene a alguien para obtener un papel. Es coaccionar a una persona que está en una posición inferior o más vulnerable para aprovecharte de ella.

1 1 respuesta
Yuih

#94 Si es un abuso de poder y lo he dicho. Lo que pasa es que es lo de siempre, él es un hijodeputa pero si ellas han accedido ahora no se a que viene sumarse al carro. De quienes nos tenemos que acordar y decir "pobrecitas" es de las que no accedieron. Nos olvidamos muchas veces que hay un % de la población femenina que accede a usar el sexo para obtener beneficios y se nos olvida o lo omitimos y sólo nos acordamos de las pobres que han caído y no en las que dijeron que no y se jodieron.

1 2 respuestas
LadyTenTen

El actor James Van Der Beek se suma a las víctimas que rompen su silencio.

https://www.theguardian.com/film/2017/oct/12/james-van-der-beek-says-that-he-was-sexually-harassed-by-older-powerful-men

B

#95 Creo que no has captado por dónde iban mis tiros. Una cosa es acceder porque crees que vale la pena y otra es acceder porque alguien te está presionando, chantajeando y coaccionado. Mucha gente piensa que solo las que dicen "no" rotundo son víctimas.

1 respuesta
whn

#95 Presupones que han "accedido libremente" y seguramente no.

1 respuesta
Yuih

#97 En este caso la presión / chantaje / coacción es "si no haces x no consigues el papel". A mi me parecen mucho más víctimas las que no accedieron que las que si. Ahora como demuestras que realmente las x que accedieron fueron coaccionadas de verdad y no fue un "yo te ayudo tu me ayudas"?

#98 No hombre. Yo presupongo que habrá alguna que hace eso como un trato y que se sumará al carro de las pobrecitas.

2 respuestas
B

#93 No solo es comer penes y ser una estrella, hay muchisimos tipos de chantajes, emocional, familiar, social, monetario, etc.
Y claro que no salen a la luz con tanta intensidad que con las mujeres, porque no hay tantos casos, y el ejemplo de que si fuesen hombres homosexuales los chantajeados no seria machismo es un absurdo.

1 respuesta
B

#99 No, no es eso. Ya se ha hablado del tema, es "o haces esto o hundo tu carrera y no te van a contratar jamás en ninguna parte etc." Pero claro, no se puede saber qué caso es cada uno.

1 respuesta
LadyTenTen

#99 Lee el twitter de Terry Crews, porque lo ha explicado muy bien.

Él también calló los abusos que recibió en su momento por miedo. Hablamos de un negraco de 2 metros capaz de romper sandias a puñetazos... imagina entonces el miedo de una actrizucha de 1'70 y 60 kg a las represalias profesionales y económicas de su negativa o de una denuncia.

Yuih

#101 A eso me refiero. Él es un cabrón pero espero que no haya ninguna lista que se sume y aproveche.

#100 Me parece una idiotez decir que esto es machismo o eso no es machismo. Si también lo ha hecho con tíos, con las tías no ha sido un caso de machismo. Vamos a dejar de meter lo del machismo en todo lo que pasa.

1 respuesta
B

A mi todas estas "diosas" o estrellas me la traen un poco al pairo si les han hecho proposiciones sexuales. El tema oscuro que nunca esta claro es si hay de verdad una red pedofila en hollywood o son solo magufadas

1 respuesta
B

#103 Una aclaración, que también lo sufran los hombres no significa que no haya sido machismo, los hombres también pueden ser víctimas de comportamientos machistas.
El machismo no depende de quien va dirigida la acción, si no el propio acto en si.

2 1 respuesta
Yuih

#105 Me parece una tontería definirlo como machismo.

4 1 respuesta
B

#106 Nos falta información para poder decirlo, pero si que tiene toda la pinta.

1
LadyTenTen

#104 Elijah Wood asegura que sí la hay.

1 respuesta
Ozonoo4

No peligraba la integridad fisica de las mujeres, ni tampoco su situacion ante la ley, ni tampoco su situacion laboral general (nadie les impedia trabajar de cualquier otra cosa).

Unica y exclusivamente peligraba su carrera como actriz en hollywood, asi que no, no es machismo, sino abuso de poder en un area muy concreta y especifica por una razon muy clara y concisa: productor > actriz y no hombre > mujer.

Va a llegar un punto que si los hombres respiramos, somos machistas porque consumimos el oxigeno de las mujeres :psyduck:

1
Singed

O Bryan Singer está cagado ahora mismo o está borrando rastros... las historias que circulan de él son terroríficas, para mi peores que las de este porque los rumores con niños son... muy chungos.

2 respuestas
sephirox

#110 ¿Ese quién es?

1 respuesta
Singed

#111 el de X-men, ese por lo visto le rompió el culo a los Coreys, Elijah y cualquier cosa joven... Corey Feldman creo que dijo públicamente que quedó traumatizado.
Pero claro, Feldman ahora es menos que un meme y nadie le da valor ni toma en serio lo que diga.

2 respuestas
sephirox

#112 A ver si empiezan a caer rapidito.

1 respuesta
Singed

#113 es... casi imposible. Pueden pillar a uno porque ya es tan descarado que lo tienen que "sacrificar", pero cuando pasan tantas cosas y se tapan todas o se normaliza no es por "el poder de hollywood", es por poderes más grandes que eso.

1 respuesta
B

#112 No, pero elijah wood no dijo que sufriera abusos, pero si que los hay segun el, como dice #108

LadyTenTen

#110 Al menos ese se esconde, el que ha tardado una milésima de segundo en salir a defender al cerdo este es Woody Allen.

Con los rumores que circulan sobre él y su atracción hacia las niñas debería haberse quedado calladito.

T

Todo este manto de silencio que ahora se levanta de golpe ¿no creeis que todo este tema apesta? Que me expliquen cómo se ha podido mantener todo esto en silencio si no es con la complicidad de las actrices presuntamente abusadas.

Pero lo más flipante es que esto suceda en Hollywood, negocio repleto de progres y feministas, con lo que siempre cacarean de que "los abusos a las mujeres hay que denunciarlos", "llama al 016 (a homólogo norteamericano se entiende)", "no estás sóla", "si pegan a una nos pegan a todas" y blablabla...Sed sinceras, no tenéis estómago y os dejasteis sobar y follar por Weinstein y por otros como Weinstein porque es una plataforma de lanzamiento, una herramienta para trepar ¿qué película venís a contar ahora?

¿Y que me decís de la mujer de Weinstein? Otra que tal, ya ha anunciado que abandona a su marido, la tipa se ha visto el panorama, ha oteado el horizonte y ha visto una demanda multimillonaria contra su maridito y ha supuesto que el cash del que ha disfrutado se va a ver sensiblemente disminuido y le han faltado minutos para salir por patas...

Hasta los cojones del eterno victimismo de las mujeres, hasta los cojones. Parecen siempre que son tontitas, mosquitas muertas, y que no saben donde se meten, y que comen polla de magnate y empresario forrado siempre por accidente o porque las violan, claro.

2 respuestas
Ozonoo4

#114 no abras la caja de pandora antisemita.

1 respuesta
Singed

#118 en la página 2 ya se preguntó si era judío, como si eso fuera la parte importante. La parte importante es que hay gente que se siente intocable y hace lo que quiere sin impunidad.

El poder que manejó y controló hollywood fue el gobierno. Antes de macartismo... había de todo. Después? hombres y mujeres obedientes a lo que pidiera el poder, a cambio? pues de aquellos polvos, tenemos estos lodos.

B

#117 El problema es que el sistema permite que esto ocurra, por eso a las mujeres les cuesta contarlo, además del estigma que conlleva hacerlo público. Es como si negases que el problema de pegar a las mujeres en España antes no existía porque no denunciaban...

Por si te interesa el tema, aquí puedes ver cómo los hombres hacen lo que quieren. En este caso con Weinstein han querido dar ejemplo para que parezca que la industria no es así, pero mientras condenan a este ignoran muchos otros casos, y de ahí que las mujeres se sientan desprotegidas y duden si contarlo.
https://www.nylon.com/articles/hollywood-harvey-weinstein-sexual-assault?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=nylon

1

Usuarios habituales