depres

-kae-

cuando estais deprimidos, que haceis para animaros? o por le contrario os amargais mas escuchando canciones tristes, encerrandoos en la habitacion, etc.

S

depende de la situacion, es mejor salir a pasarlo bien con los colegas para no acordarte

n1x3r

Musica a toda ostia, conectar IRC liarla en un canal, poner MSN hablar con mis amigos x webcam y despues salir a dar una vuelta con ellos, si es posible empalmar con la noche pues eso.

KoveN

No estás deprimido, estas triste.

Son conceptos muy diferentes.

B

Nunca he estado depre, y quien lo esté es que tiene algún problema de valoración de lo que tiene

PD: Si es que estás triste (que es otra cosa), queda con tus amigos de verdad

-kae-

yo toy hablando de cuando estas deprimido, no he dicho nada de tristeza

de todas formas explica la diferencia

Y

#5 tienes toda la razon, pero decir eso es no decir nada. te lo explico: si estas depre y tienes motivos, tu problema es de correcta apreciacion de lo que tienes; si estas depre y no tienes motivos, el problema es de apreciacion erronea

E

Me amargo más escuchando canciones tristes, encerrándome en la habitacion, etc.

-kae-

estais diciendo que solo se puede estar depre si es culpa tuya o si asi lo sientes aunque no lo sea

B

#7
Estar depre en el primer mundo es un error de conceptos. Estamos criados sobre algodón, y a no ser que se te muera un familiar, o amigo cercano (o similar), los motivos de "estar depre" carecen completamente de sentido.

Es más una pijada adolescente "o si, dispongo de todo tipo de lujos, pero estoy depre porque me ha dejado la novia o el finde no me divertí".

Por favor

-kae-

yo creo que se puede estar deprimido por mas motivos que por la muerte de un ser querido. Tambien depende mucho de la personalidad de cada uno y su escala de valores.

Yo veo la muerte natural (no un accidente) como algo triste pero no depre, en cambio, esforzarte mucho en algo y fracasar me parece algo como para deprimirme

N

#10 Oh si, claro. Como yo he elegido nacer en España en vez de en Sierra Leona, no puedo deprimirme xq me salga de los cohones.

N

PROZAC

v0rTeX

#10 Puedes estar depresivo , porque tienes que trabajar 10 horas al dia en un trabajo de mierda en el que te pagan 800 euros , por ejemplo.

m0kz4

#14 pos io curraba 10 tambien y crobraba 600 euros y no me deprimí ¬¬

Ak3larr3

Pajilla.

-kae-

eso va con la personalidad de cada uno y los palos que te hallas llevado en la vida, conozco a gente que se ha quedado casi sin familia y pai los ves de fiesta, y otros que "solo" sacan un 8 en un examen y se amargan toa la semana

En vez de decir: "pos a mi eso no me deprime" decir lo que SI

g0tO

#5

Ge0Oni

UFO esta triste porque todavia no ha ligado en la discoteca pero no esta deprimido ... eso es un ejemplo xd

v0rTeX

#15 Si yo no trabajo xD pero era un ejemplo.

P.D : A menos que te tocaras mucho los huevos , desde el respeto , te estaban explotando de mala manera.

Y

#10 no te has parado a pensar que puede haber gente que no sea materialista y que tenga otros valores ? el 1º mundo lo unico que tiene es bienes materiales (cuando se tienen)

Intriga

I go to jogging

v0rTeX

#22 A mi me da igual el dinero , me refiero a que el trabajo sea agobiante .

Pero desde luego que si me tengo que amargar que menos que me paguen un poco.

Porque estoy de acuerdo en lo que dices , pero vivimos en el primer mundo , no en el tercero , y para sobrevivir se necesita dinero ( lo minimo para poder comer , vestirte y vivir en algun lado ).

Que otros trabajarian el doble que cualquiera de nosotros por la mitad ?
También.

Tostador

Una depresion no es una cosa para tomar a broma. En realidad hay muchisimas cosas que puedan degenerar en un depresion. Hay muchos sintomas para detectar si entras en la dinamica de la depresion, excesivas horas de sueño, rechazo al contacto con el exterior y un largo etc.

Un error comun es pensar que las depresiones son sintoma de debilidad o que el afectado simplemente puede controlarlo. Nada mas lejos de la realidad. Busca informacion sobre el tema.

Puedes encontrar informacion simplemente buscando en google.

Como dicen por ahi si es tristeza o notas un bajon, pues yo lo unico que te puedo recomendar ni es chatear, ni oir musica, ni historia que te obliguen a estar dentro de cuatro paredes. Sal a la calle toma el sol, ve a la playa, relacionate, creo que es el mejor modo de luchar contra ese tipo de estados de animo. Y sobretodo no te autocastigues con musica y haciendo cosas que sabes a priori que te haran entrar en esa dinamica.

Otra causa puede ser defecto de vitaminas o mala nutricion.

_KiNeD_

Trato de animarme, juego a fútbol y veo alguna peli que me gusta para anirmarme. No me gusta rayar a la peña, cuando estoy depre no tengo ideas.

DanGeRouS

socializacion, no te quedes en casa solo. y cuando estes solo joder no escuches musica triste de amores xD, escucha lo mas animado que tengas :)

B

#22
Qué coño materialista, hablo de comodidades, es hasta falta de respeto deprimirse por cualquier gilipollez (repito, por algo no serio) cuando hay personas que no tienen ni agua.

Pero seguid

PD: Si curras y te pagan mal, y eres de aquí (no has venido de fuera y encima sin papeles), o te lo has buscado tú (no has estudiado lo suficiente, no te has movido lo que te faltaba, o simplemente no te queda otra salida) por "x" o por "y", o has tenido un problema familiar que te ha obligado a currar de lo que sea (le pasó a mi padre, se le murió su padre y tuvo que dejar la universidad para salir adelante junto con su hermano, que aún no podía currar).

Si es lo primero te jodes (y te deprimes si quieres, esto es un país libre).
Si es lo segundo, lo siento

PPD: Nekro, quién te ha dicho que no te puedes deprimir?
Sólo que si es por una tontería, es bastante triste

B

Ya he esmentado que si es por cosas serias no pasa nada, pero la mayoría de los motivos porque alguien está "depre" (creo que es la palabra de moda del siglo XXI) son de risa.

Y los que de verdad están con depresiones fuertes NO LO VAN DICIENDO a los 4 vientos, se lo guardan para ellos.

Qué mal repartido está el mundo, los que necesitan ayuda de verdad no se atreven a decirlo, y los que no están mal absorven la del otro

Usuarios habituales