La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Usopp
2 respuestas
Mako666

#301 "Frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero". ¡Entonces es una mani anti PP/C's/Vox? Me confunden.

GoFoward

#301 Dice allmy en #7 que sus cuatro colegas de izquierdas tambien van y me preguntaba si van a ir de la mano de Melisa, de Abascal o de Pablo Casado.

1 respuesta
Meleagant

Pues bueno, están en su perfecto derecho.

Desde luego los despropósitos que está aceptando Pedro Sánchez para sacar los presupuestos y agarrarser al sillón un año más tiene a muchos cabreados no sólo en la derecha, sino entre sus propias filas. Parece lógico que desemboque en manifestaciones.

Por otro lado volvemos a lo mismo, que asumáis que la reclamación es de derechas vuelve a entregar la exclusiva del concepto de España a la derecha. Luego que si lo monopolizan.

2 respuestas
B

#303

1 respuesta
GoFoward

#305 Es verdad, no es nazi, es una esvastica de la suerte

3 respuestas
B

#306 Es un simbolo indio creo

1 respuesta
B

#306 Dices q vox es nazi??

1 respuesta
Toran

#285 Si se cambia las fotos de los politicos en ese video y pones algunos de MV funciona igual al 100%.

Como consejo mio, ignora al que te ha citado, te empezara a escribir textacos del copón todos vacios pero muy largos solo para justificar a la izquierda

GoFoward

#308 1) ¿Donde he dicho que VOX sea Nazi, siquiera lo haya dejado caer?
2) Melisa, la del tatuaje de la esvastica, es de HSM, no de VOX
3) En vez de hacer un intento de troleo gracioso, estas quedando como alguien al que le cuesta seguir el hilo de una conversacion con muy poco fondo.

#307 El multiculturalismo: La ecuatoriana que lidera HSM con un simbolo indio en el tobillo.

1 respuesta
Toran

#304 Aquí te dirán que no, que es imaginación nuestra, que el país va muy bien y que la izquierda esta trabajando bien.

1 comentario moderado
GoFoward

#312 Por favor, en vez de repetir el graciosisimo gif me puedes decir por donde he dicho que VOX es facha o nazi.

Es que corre el rumor de que hay gente que se inventa cosas y estoy preocupado.

1 respuesta
B

#313 Crees q vox es facha?

1 respuesta
Meleagant

Lo que estáis haciendo es una generalización por proxy tan absurda que hasta me cuesta creer que vosotros mismos no seáis conscientes.

Que HSM acuda a la manifestación porque comparte el principio de unidad nacional no significa que defender la unidad nacional te haga nazi, igual que el hecho de que Otegi acuda a una manifestación independentista no convierte al independentismo en terrorista.

Subid un poco el nivel, que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
Toran

#315 Pides subir el nivel a gente sin auto critica? Es como pedir a un cojo que corra

GoFoward

#314 Me citas en #303 con una imagen que no tiene nada que ver con lo que he hablado y no dejas de preguntarme si creo que VOX es facha y nazi.

Si fuese para iniciar una conversacion sobre la ideologia de un partido politico en base a la ideologia de sus militantes, sus declaraciones o los esbozos que tienen por programa electoral, te responderia con mucho gusto. Pero me temo que es para iniciar una conversacion absurda, lleno de respuestas sin sentido, con gifs que no tienen nada que ver y en el que te vas a inventar la mitad de lo que vas a escribir, asi que, por lo tanto, y teniendo en cuenta que la obra social de MV no dispone de fondos, no me apetece bajar al estercolero intelectual desde el que aporreas el teclado.

1 respuesta
B

#317 Crees q vox es facha y nazi?

1 respuesta
GoFoward

#318 ¿Si ya has contestado por mi, para que quieres que te conteste yo tambien?

1 respuesta
B

#319 Crees q vox es facha, nazi y progre?

Kaiserlau

es un símbolo indio xdddddddddddddddddddddddddd

Si, seguro que es por eso.

B

A ver si banean al retromonguer este...

El nombre post deberia ser "La basura sale a la calle para tapar sus delitos"

La UCO revela que Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos

Dase

Para 1 vez que es la Derecha la que hace la manifestación, la que se monta.

Eso si, los mismos que ahora sueltan bilis, cuando la izquierda hacia manifestaciones diarias, era todo libertad de expresión.

Y cuando Pablenin llamó a la gente a la calle, con la consigna "alerta antifascista" igual, libertad absoluta

Menudo doble rasero

1 respuesta
n3krO

#323 Yo solo saco a relucir como la derecha criticaba la izquierda y ahora hace exactamente lo mismo.

Supongo que lo mejor es aplicar el y tu mas en vez de hacer autocritica.

2 respuestas
Dieter

#306 Es el ryumanjisen

Dase

#324 Si yo critico a la izquierda es un y tu mas.

Si tu criticas a la derecha, es autocritica.

Lo he entendido bien? Porque si no, no entiendo que es eso de acusarme de hacer un "y tu mas" cuando tu has hecho lo mismo pero al reves.

2 respuestas
Z

#324 Creo que no se puede comparar las manifestaciones despues de unas elecciones limpias en Andalucìa con una manifestaciòn contra un senyor que està traicionando a un paìs entero.

1 respuesta
n3krO

#326 Si la derecha critica a la izquierda y despues hace lo mismo es hipocresia.

Si la derecha critica la izquierda y despues la izquierda critica a la derecha porque han criticado la izquierda y al final estan haciendo lo mismo.... Es sacar a relucir la hipocresia de la derecha.

Creo que se entiende bastante bien que lo que escuece nos que que hagais una manifestacion, si estais en vuestro derecho. Lo que escuece es que cuando el otro bando hace manifestacion os pongais a echar billis y a faltar al respeto a los que las hacen xD

#327Zolfo:

senyor que està traicionando a un paìs entero.

Eso es lo que tu interpretas, no la verdad absoluta.

1 respuesta
Misantropia

El fascismo sacando músculo. Que lo tiene, porque si algo abunda en España es borregos.

Dase
#328n3krO:

Si la derecha critica a la izquierda y despues hace lo mismo es hipocresia.

Si la derecha critica la izquierda y despues la izquierda critica a la derecha porque han criticado la izquierda y al final estan haciendo lo mismo.... Es sacar a relucir la hipocresia de la derecha.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ok, todo clarísimo. Gran autocrítica amic.

1 respuesta

Usuarios habituales