La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Usopp

Mongolos que se pajean con banderitas, está claro que los maderos se la chuparán a los manifestantes en caso de hacer algo ilegal como portar banderas con el aguilucho :)

1 respuesta
Jaglar

#479 como si fuera futbol o una carga de caballeria lo mismo da...

1 respuesta
perche

Entiendo vuestra confusion, os debeis creer que lo de hoy es como la alerta antifascista donde se reunen 200 personas a liarla, en vez del millon largo que se va a juntar.

3 respuestas
B

#482 si no me animo yo para empezar el día a las 5 no se quién me va a animar. No hay ni calles puestas.

1 respuesta
purpaz0

con un buen "vamos!!!" en este hilo....te ha faltado el "a por ellos!"crack

1 respuesta
Jaglar

#484 Coño si es por eso, no e dicho na

Gallifrey

#481 En ste tipo de manifestaciones los maderos no están para procurar el orden y castigar a aquellos que se porten mal como en las manifas de indepes, taxistas, jubilados, trabajadores o estudiantes, están para proteger a los suyos y escoltarlos, eso está claro.

Y mira, gritar que la Estelada es anticonstitucional mientras enarbolan al aguilucho, otra contradicción en la que no he caído en mi anterior mensaje.

KaNiBaL_Cb

Qué guapo los 3

NSFW

que van a leer el manifiesto, mejor imposible.

1 respuesta
Kaiserlau

#488 es tristisimo pero así es.

texen

¿Ya han conjurado a Franco o aún nada?

Leoshito

Periodistas al servicio de partidos.

Pero luego es la izquierda la que controla los medios y la que quiere imponer censuras.

2 respuestas
Contractor

#485 ¿Rufián? ¿Eres tú?

KaNiBaL_Cb

#491 Claro que sí.

B

#491 Jajajajajajajajaja la izquierda para nada tiene eso

La sexta es facha además y tve también

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#494 Los medios controlan a los partidos políticos, es decir, si a los poderes fácticos, banca o grandes empresas no les tocas los cojones, estos pondrán los medios a tu disposición.

ReEpER

Falta una encuesta para ver todos los altercados que montan hoy.

s0ny

Esto no es de derechas o izquierdas. Esto va de sentido común. Si defiendes lo que hace Sánchez siendo de izquierdas, de mongol para arriba.

Sin acritud.

1 respuesta
B

#497 Mas razón imposible

B

Joder que triada de mentes planas van a leer el manifiesto.

Joder.

Pero normal, los hispanistas tampoco verán bien hacerle el caldo gordo a partidos que quieren diluir España en Europa.

Kaiserlau

#494 si tu lo dices.. Eso si que son loles.

Usopp
KaNiBaL_Cb

Yo hacía tiempo que no veía una manifa tan inútil, al nivel de Pedro Sánchez.

B

La Av de Madrid en Sants, Barcelona está cortada, protegiendo el cuartel de la Guardia Civil. Sabéis si hacen algo en Barna también?

1 respuesta
belegar

Ni los amantes estos de españistan q se cuentan por millones, van a llegar a juntar la mitad de los catalanes por la diada, tristes y vagos xD

PeskaGG

Se viene la fiesta de la caspa xdd los partidos yendo para darse visibilidad y los tontitos detras pensando que la manifa es por España

1 respuesta
Toran

#505 Mejor eso que proclamar una manifestación por que has pegado el batacazo del 15 en Andalucía y liarla por rabia diciendo "fascistas fascistas" menuda fiesta de olores hubo ahí.

rodsir

#503 Hacen la media Maratón, quizás sea por eso.

ekOO

Ya se empiezan a ver banderas fascistas en la manifestación. Es lo que tiene juntarse con Falange y otros extremistas antisistema.

Rojosier

No sé si me da más asco la derecha o la izquierda.

Usopp

Vaya periodistas han elegido, hay muchos huecos jajaja

Han estado haciendo preguntas y vergüenza ajena jajaja

Usuarios habituales