La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

Tablord

Les pagan autobús comida y putas y solo 45000? Faltan muchos usuarios de MV

ekOO

#483 Jajajajajajajajaja

Dios. Chiquito ridículo.

3D2Y

Momentazo cuando más de media plaza ha gritado Santiago presidente y la Sexta intentando taparlo diciendo que están gritando Casado presidente y que el PP tiene mayoría xDDD

Mako666

#566 De hecho no, no lo estaba. Que sensible te noto, viendo ataques donde solo se ponen las cifras oficiales del PP :psyduck: .

1 respuesta
Ragest

Estos numeros son una chorrada, los unicos que valen son los de las urnas.

B

La manifestación orquestada por Rivera, Casado y Abascal.

Quien lo diria, caretas fuera.

Hoy es un gran dia para el IBEX35.

B

#570 al final son 45000 cortitos

Calzoncillo

Dejo esto por aquí https://www.20minutos.es/noticia/2363667/0/marcha-cambio-podemos/31-enero/pablo-iglesias/

Saffron

#558 Lo dudo comozco un montón de gente de izquierdas que no va a votar por descontento con el sistema y los partidos de izquierdas.

Va a tener que gobernar Vox o que salga un partido nuevo para que la gente de izquierda vea necesario recurrir a la democracia.

ekOO

Obvio que lo más importante son las elecciones. He sido el primero en decirlo en #546 .

Pero también es verdad que es llamativo que sea precisamente la derecha quien venga con ese argumento justo después de comprobar que la manifestación ha sido un fracaso. Si lo de hoy daba igual, ¿para qué tanto jaleo?

1 respuesta
13malkavians

Hay 45k de modernos que piensan que Pedro Sánchez es muy malo, pues muy bien... Tanto jaleo para esta mierda...

Rhanok

#568 Seguro que hoy ninguno que haya ha ido a la manifestación ha hecho lo que acabas de describir XD,

1 respuesta
karlosin

#580 no lo sé, yo cuando sean las elecciones votaré a un partido entre cs+vox+pp, y con ver que pueda gobernar una opción de derechas, mi satisfacción será 100%, y luego al dia siguiente, birra en mano a ver streams de la izquierda saliendo a liarla.

1 respuesta
Lexor

#574 por supuesto que estoy sensible viendo a la nacion despertarse de una vez y mostrar musculo ante aquellos que le faltan el respeto.
Yo lo digo de nuevo, esto nunca sera igualado por la suma de partidos de izquierdas puesto que solo buscan su cuota de poder y para ello se encargaran de enfrentar a unos con otros.
y que aqui os pongais a discutir si la cifra es baja o alta es insultante xdddd
reconocedlo e intentad asimiladlo, mientras las cosas sean asi la izquierda nunca tendra un proyecto aglutinador y unificador

1 respuesta
ekOO

#583 ¿Y a mí qué me cuentas? Bien por ti :man_shrugging:

MaTrIx

Entiendo entonces que hay una mayoría silenciosa como diría Rajoy.

karlosin

#582 puede ser que si, los que viven de la politica son asi esta claro, pero en la militancia de la izquierda es algo muy generalizado, hasta el ultimo mono es asi.

1 respuesta
vappatixihm

Es fascinante como tacháis de Pedro Sanchistas a los que criticamos la manifestación xDDDD

Mako666

#584 Proyecto aglutinador =/= menos de un 1% de la población española.

Ok.

1 respuesta
ekOO

La derecha ya no es lo que era. A ver si el extremismo de Vox está desmovilizando a los conservadores moderados...

1 respuesta
Rhanok

#587 Lo que tu digas XD.

vappatixihm

Ostias, la sexta haciendo un especial informativo para la supermanifestación xDD

Lexor

#589 tranquilo amigo, en las urnas podras corroborarlo
la huida hacia delante, victoria tras victoria hasta la derrota final

1 respuesta
B

¿Han llegado ya los héroes de la UIP a poner orden entre los 4 perroflautas de Colón o se han pedido el día libre para sentirse perroflautas por un día ellos también?

ekOO

Las banderitas demócratas.

3 respuestas
Linkshadow

Uno de Vox llamando xenófobo a alguien xDDD

swing

Menudo fracaso xdddd

Usopp

#595 Si es de verdad un madero de los que por aquí pululan se habrá corrido en los pantalones.

Sí ni pines fuente...

vappatixihm

Han ido los españoles de bien, dicho por Ortega Smith jaaja

sPoiLeR

Se huele la mayoria absoluta de Psoe y Podemos.

Usuarios habituales