La derecha sale a la calle el próximo Domingo 10 de Febrero

B

#1138 Uno ataca a los taxistas y otro a los indepes. Lamentable defensa.

Mako666

Ser taxista ahora mismo debe ser jodidísimo, porque antiguamente la cosa estaba clara, había que votar al PP religiosamente, pero tras los útimos acontecimientos a quien van a votar? A Podemos, que es el único partido que los ha defendido?

Vamos, soy taxista y a la hora de votar me da una embolia.

2 respuestas
perche

#1129

De parte de "t1000 , que nadie te ha amenazado y gracias por el bloqueo, le das la razón en todo xD"

2 respuestas
AikonCWD
#1142Mako666:

Vamos, soy taxista y a la hora de votar me da una embolia.

La mayoría conducen como su hubieran sufrido un par de embolias, así que total...

DunedainBF

#1143 @T-1000 es un ser que vive ya en otro plano de existencia y se comunica mediante profetas.

1 respuesta
B

#1142 Pues deberían replantearse algunas cosas desde luego.

Me gustaría ver si tiene impacto en la audiencia de Federico XD.

elred

#1143 La verdad es que leyendo sus firmas se expresa igual que AlvaroSerna.

¿No serán familia?

Las he ido borrando todas porque solo eran insultos y faltas de respeto. La última la he dejado como recordatorio de la bilis que puede llegar a acumular una persona :rofl:

Me empezó a firmar tilteado por este hilo (me imagino, porque yo con él no he hablado en mi vida) y acabó llamándome "analfabestia trisómica con cretinismo" y le acabe bloqueando por pesado básicamente.

Curiosamente también parece sentir una extraña obsesión con mi edad, igual que le pasaba a AlvaroSerna.

B

#1126 Que patéticos.

Ulmo
#1118ChaRliFuM:

La gente tirándose los trastos a la cabeza por ver quién aglutina más subnormales detrás de un trozo de tela mientras ignoran selectivamente los verdaderos problemas de la gente...

Me suena de algo y no sé de qué, ¡ah sí! Es lo mismo que hacen los indepes aquí. Pero a diferencia de ellos, estos están bien informados y no son nacionalistas, son "patriotas", que me lo han dicho en MV.

Mirarse hoy la prensa internacional es para echarse a llorar de lo que escriben de nosotros. En casi todos los artículos resaltan la presencia de franquistas.

2 respuestas
Dredston

¿Resumen?, ¿ha triunfado o ha sido un fracaso?

Von_Valiar

T1000 es un preso político de este foro fascista. Facha como ciudadanos, hasta el naranja es el mismo

1 respuesta
ChaRliFuM

#1149 El nacionalismo suele ser similar en todas las partes, consiste en crear una identidad y venderla como si fuera mejor que el resto... Pero a fin de cuentas es lo mismo que el feligrés que va cada domingo a misa porque cree que la suya es la verdadera fe y que todos los demás están equivocados.

B

#1151 hombre si no tuviera yo un preso político menuda mierda de comunista sería.

markath

#1149 Pero si en A3 acaban de decir que no había presencia de banderas preconstitucionales.

Leoshito

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/284379095563897/

Hostia macho, si no fuera que sé perfectamente que mi padre es demasiado pobre para ir a Madrid a manifestarse, habría jurado que lo estaba escuchando a él.

5 respuestas
massaker

#1155 Menudo máquina.

Agrael120

#1155 No soy racista, pero...
Soy de centro, pero...

Y luego las demás perlas de mano dura, sin complejos y traidor. El Borrego, así como concepto, con mayúsculas.

elred

#1155 jajajajaja

Lo mejor es que usa los mismos argumentos que la mayoría de voxceros del foro :rofl:

E

#1145 Jajajajaja

En fin, la mani un fail, la unidad de España esta muy sobrevalorada.

karlosin

lo que si me pregunto yo, que hará peseto loco? habrá ido a la manifa?

ekOO

Esta es la policía que pagamos todos. De la mano con la extrema derecha :nauseated_face:

4 respuestas
RayF

#1126 Ojalá estuviese grabando con el móvil y le caiga una buena multa. Hay que sacar la basura de las calles.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1161 Increíble. Están dando por hecho que el PSOE no defiende a la policía. El PP enviándolos el 1-O en un barco durante días, en condiciones deficientes a una misión sin planificar donde hicieron un ridículo tremendo, esos no, sino el PSOE.

1 respuesta
perche

#1163

los mismos cuyo delegado del gobierno va a expendientar por duplicado al que puso un urinario para la patrulla que vigila la mansion de che pablo?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1164 ¿No te parece increíble que el Sindicato Unificado de Policía sea tan descarado? Supongo que te gustará. Y tienen la poca vergüenza de empezar con "Independientemente del color del partido" xDDDD

1 comentario moderado
Leoshito

#1161 No tío, son un sindicato y están con quien les defiende, eso es de cajón y me parece perfecto lo que hacen.

El problema es que cuando está el PP "se les olvida" porque sus altos cargos se llevan cursos en unis amigas.

Arcadian

#1155 Simple e ignorante, carnaza de Jiménez Losantos, como muchos del foro.

PocketAces

#1124 ¿No te cansas de que te estén dando rabo durante todo el Thread?

Es que ni Aletta Ocean aguanta tanto, no sé.

Von_Valiar

Me dan tanto rabo que luego lloro por una moción de censura. Ah, casi

Usuarios habituales