Derechista-racista valenciano apuñala morito

MTX_Anubis

#30 También hay comunistas que están a favor de dictaduras, ya ves xD

Eristoff

No, los izquierdistas son todos ejemplos a seguir, gente pacifista y de buena educacion y maneras...

Podriais editar el titulo?

Pescadero-Sonyer-Catolico-Derechista-racista valenciano apuñala morito

Es que si no, la noticia puede dar lugar a la confusion.

M0E

#30 siempre estás hablando de las teorías.. pero tio, en la práctica.. existe.. es como lo que dice #31, o como la gente que lleva una chapa de la república, una comunista y una anarquista..

tampoco por ser de derechas se es racista, y muchas veces se cree que va unido.

y lo de poner en el titulo, derechista... no sé, ya hay que ser mendrugo, pero Eristoff lo ha dejado bastante claro

101010

Lo de derechista no debería de estar, cierto, no es lo mismo ser racista que ser de derechas para nada.

Si tal sobraba la soplapoyez de mi querido Eris que tanto se viene repitiendo estos dias de "los de izquierdas son todos buenos" en tono irónico.

M0E

#34 tampoco creo que sobre, está criticando con sarcasmo algo que muchas muchas veces se dá a entender.

101010

Si razón no le falta, yo se la doy. Pero es que desde que ha muerto el crio ese me siento atacado y supongo que otros también. Supongo que es lo justo...

Eristoff

Hay malos de derechas y malos de Izquierdas.

Hay curas malos y funcionarios malos.

Hay estudiantes malos y profesores malos.

Pero es que no me veo a la policia o a cualquier periodista en el momento de la detencion, o quiza en el mismo hospital cuando fue a dar el parte de ingreso que alguien le preguntara:

¿Hoyga esuste de derecha?

alblanesjr

#31 Hombre claramente, pero solo de la DICTADURA DEL PROLETARIADO.

factonni

vaya pringao

dronmolon

#29 Porque yo quiero que lo sea.

#32 Podria, pero basicamente, resalto lo que me sale de los huevos.

Usuarios habituales

  • dronmolon
  • alblanesjr
  • 101010
  • M0E
  • heRO__
  • Ju4nk
  • Moribund0