Derriba la barrera del parking por venganza

raganock

Cabreo de niño chico le llamo yo... Ahora le van a hacer pagar la barrera por buena y ya veremos si no le meten algo más por conducción temeraria.

1 respuesta
H

#3 Esto es españa, el solo pensaba en su derecho a encontrar el coche! :D

Soy_ZdRaVo

#31 No se puede cometer el delito de conducción temeraria en un parking. Solo en carreteras publicas.

1 respuesta
raganock

#33 Si revientas una barrera de parking y al salir embistes a una yaya arrastrando el carrito de compra se podría hablar.

Lástima que no tengamos vídeo.

Strangelove

A ver, estamos hablando de un pedazo de anormal que siendo incapaz de recordar dónde dejó el coche, y al ver que los vigilantes pasan de él por la obvia actitud infantil, lía una pataleta propia de un crío de 7 años, reventando la barrera al salir a toda hostia, literalmente.

Pues si tan mayorcito es para conducir un cochecito, ahora que sea responsable de sus actos y pague lo que ha roto.

T-1000

Jajajajajajajajajajaja.

Estos Gijoneses xDDDDDDD

dranreb
NekoGatun

Si fuese rumano en Gijón, estaría ya en la calle y además no pagaría la barrera. Como máximo le pondrian una muesca más en su ticket de multirreincidente.

N

¿Y detienen a un hombre y toda la pesca, sólo por tirar una puta mierda de barrera?

¿¿¿Y, encima, luego veo opiniones de foreros condenando la conducta del hombre???

En serio, de verdad, que GRAN TRABAJO ha hecho el estado/doctrina/moral/iglesia con algunos.

Con razón gana el PPSOE cada 4 años, con razón.

2 1 respuesta
DoRiTo

Esto pasa por la cultura de la indemnización.

Antes, un chaval iba por la calle, se despistaba y metía el pie en un agujero.
Pensaba "joder, que tonto soy", seguía andando y para la próxima estaba más atento.

Ahora va por la calle escribiendo en whatsapp y escuchando música con sus enormísimos auriculares. Evidentemente a poco que haya un agujero mete el pie.
Se indigna muchísimo y mientras pide socorro esta ya organizando una queja al ayuntamiento por no señalizar, poner cinta y un vigilante alrededor del agujero.
Pide una indemnización por daños físicos y sobretodo por daño psicológico y el increible stress mental.
Para que se calle y les deje en paz, le dan 1000 euros.

¿Qué estamos fomentando?.
Pues un perfil de ciudadano que obtiene lo que quiere o monta la pataleta.
Entonces le mandan a pastar, y como eso no cabe en su cabeza, en vez de pensar "que tonto soy, para la próxima voy atento" carga contra el mundo porque le debe mucho.
¡¡No le han pagado por el daño psicológico y el increible stress mental!!.

2 1 respuesta
antipirata

Y que la policía pierda su tiempo porque le llaman desde un centro comercial... Esto en empeños a lo bestia no pasa "llama a la policía llama" no pierden tiempo en estas tonterías, 10.000 euros más el tiempo perdido (y que pagamos todos) de la policía.

-jack69-

#19 Jajaajajaja no te preocupes que todos lo sabemos. Mujer al volante, peligro constante

El viejo fue gilipollas, si se olvida de donde aparcó el coche es culpa suya. Los vigilantes no están para eso

garlor

los vigilantes estan para vigilar, no para encontrar tu coche, llevarte las bolsas o vigilarte al niño mientras cargas el coche

A

#39 Dime tu dirección, voy a tu casa, te reviento la puerta y ya me dirás tú si no querrías que me detuviesen. Lo tuyo ya es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
kAm1

Siempre he querido hacer eso en el parking del Pryca xD

1
N

#44 Lo que dices si que es para hacértelo mirar: que tendrá que ver una barrera de un centro comercial que gana millones de euros al año con la barrera de un propietario particular? XD

Ahora que pasa, que nos dan pena las multinacionales? tan buen trabajo de adoctrinamiento han hecho?

Por mí, que se declare insolvente y que el centro comercial pague la barrera, así de claro te lo digo.

#40 +1 Hasta que me sangren las palmas de las manos

#47 No sólo no es tan reprochable, sino que en algunos, es hasta un deber moral. Me puedes decir que ha hecho carrefour para mejorar tu vida? que ha hecho el corte inglés? que ha hecho mercadona?

Bien, no haré más preguntas, señoría.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 Y qué pasa que a si alguien gana mucho dinero puedes romperle sus propiedades sin que merezcas reproche alguno? Y luego vas de listo.

4 1 respuesta
A

#46 Que tú seas un muerto de hambre no significa que tengas más derechos que el resto de las personas.

1
XxZombie11xX

Vaya tela jajjaa

NeV3rKilL

Creo que se aprende cuando tienes 6 años que has de mirar el número del parking para recordar dónde está el coche. Gente sin infancia... sad...

1 1 respuesta
T-1000

#50 tan difícil es hacer una puta foto con el móvil xDDDDDD

Drhaegar

Viendo la reacción que tuvo cuando se negaron a ayudarle me puedo hacer una idea de como pidió esa ayuda.

"Eh zagal deja de vaguear y busca mi coche que pa' eso te pagan".

ninfa28

Jajajaja , pero que habrá sido de esa chica........????????

NekoGatun

#46

Dices:
#47 No sólo no es tan reprochable, sino que en algunos, es hasta un deber moral. Me puedes decir que ha hecho carrefour para mejorar tu vida? que ha hecho el corte inglés? que ha hecho mercadona?

¿Que han hecho?
Lo mismo que el pescadero de la esquina, el furtero de dos calles más bajo, el panadero del otro barrio, osea NADA DE NADA.

¿Tú que vives en el campo y tienes una huerta y un molino de piedra mediaval?
Las grandes superficies me dan un servicio.
Los pequeños comerciantes tambien me dan un servicio.
Elegir a uno u otros es una cuestión mia ya personal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 Y a mi por qué me citas? xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • NekoGatun
  • T-1000
  • Alabama
  • Newspapers
  • raganock
  • Kaiserlau