Derriban un OVNI en Irán

unununium

La agencia de noticias iraní PressTV informó que el martes pasado, la Guardia Revolucionaria habría disparado y derribado un objeto no identificado después de ser avistado sobre las aguas del Golfo Pérsico.

Tres brillantes aeronaves fueron detectadas por los radares cuando sobrevolaban las aguas de la regió. El grupo de defensa áerea de la Guardia Revolucionaria disparó sobre uno de los objetos, alcanzándole, lo cual provocó su caída y posterior hundimiento en las aguas del golfo.
Aún no se han hallado los restos.

Imagen del satélite Iraní, en las aguas del Golfo.

Los objetos esos, si los comparas con la costa, son muy grandes, no? o me lo parece a mí?
¿será verdad todo esto? o seria una maniobra del ejercito iraní de entrenamiento y algo salio mal y....

fuentes:
http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=106809
http://asusta2.com.ar/2009/09/23/un-ovni-derribado-en-iran/
Y también lo dijeron esta madrugada en milenio 3

Debido a las peticiones de la gente me hace, que indique los objetos sospechosos e aquí lo que CREO, y repito CREO que podrian ser. Sino por que suben esa imagen en la fuente?

Ahora el OVNI pasa a ser OFNI= objeto flotante no identificado

-

No se ve una mierda en esa foto

El general Ali Razmjou, informó que aún no se han hallado los restos, ni tampoco se conoce con exactitud la localización ni la hora del misterioso acontecimiento

Nada nuevo -.-

helicon

antes de que empiece la gente a hablar mierda:
OVNI = Objeto volador no identificado.

1 comentario moderado
KrITIK4L

De hecho en la noticia dicen que esa imagen es de la zona donde se avistaron los objetos, no que se vean restos en ellas.

Aeron

La foto es una imagen satélite de las islas Khark y Khargou en el golfo pérsico donde se ha dicho que han caído... no son los restos en si ( de lo que quiera que han tirado )

unununium

#3 claro, podria ser ese una aeronave del ejercito irani, y entre ellos mismo se dispararon, y para encubrirlo han que era un OVNI. Eso es lo que creo que ha sido...

#5 si no son objetos, por qué han puesto esa foto? xDD porque barcos rastreando la zona en busca del posible ovni no son. xD

M

#7 En serio ves algo en la foto? Podrías marcarlo con el paint? Crees que esas cosas que se ven en medio del mar son ovnis y no islas? Cuan grande crees que es el golfo pérsico?

Yo en esa foto no veo nada, alguien puede marcar los objetos en la foto? A parte de ser pequeña (casi se puede poner de etiqueta en el foro para los thread de ovnis...) no tiene ningún sentido que te digan, "mirad ahí está la foto con las cosas" pero no te especifican nada.

Y sí, un ovni puede ser un avión espía, una bolsa de palomitas gigante voladora y hasta miniaviones sobrevolando la zona haciendo fotos.

#9 Qué aviones espía? Quién ha dicho eso? Yo me refiero a platillos volantes pero lo digo en mensaje cifrado.

Strangelove

#7 Pero eso generalmente se soluciona del revés, diciendo que han sido pruebas militares o que han derribado un avión espía, y no diciendo que ha sido un ovni.

¿Aviones espía? ¿Quien ha hablado de aviones espía..? Mierda ...

B

Conspiración. Seguro que dispararon a un avión aliado y dijeron que fué un OVNI.

Onanymous

#1 Si no eres capaz de diferenciar una isla de un objeto con la capacidad de volar es que todavia no te ha bajado el tripi...

PD: la foto que ponen, como bien dicen, es de la zona donde fueron derribados esos objetos, no que los objetos aparezcan en la foto. Yo diria que mas que objetos flotantes son islas... pero quiza hasta sea la chica de la curva!

HIMOTEN

aqui huele que apesta, iran no informa de estos succesos a la ligera.

Ta1s0n

FAKE , yo no escuché ningún disparo

balex

Por lo menos no han dicho que era circular, para variar 1 poco.

Aeron

#7 Lo pone en tu mismo link:

A satellite image of Iran's Khark and Khargou Islands in Persian Gulf were the bright objects were reportedly sighted by the IRGC

DeliAmber

A=No me creo nada de OVNIS
B=No me creo nada de IRan

AxB= (No me creo nada)2

LaChilvy

La agencia de noticias iraní PressTV

Ahí dejé de leer.

Homyu

Son tan tontos que les veo capaces de tener un mapa geografico en lugar de un radar y que dispararan a las islas esas.

Eso o que lo hagan para decir: mirad que guays somos, vemos 3 ovnis y logramos derribar uno con el material sovietico de hace 50 años.

vinilester

ahora es cuando llegan los amigos de ET y de dos pepinazos de rayos laser borran del mapa Iran...

Kb

#16 no crees en los ovnis?

significa que todo lo que ves en el aire sabes lo que es?

ovni no es igual a ET dandose una vuelta a tomar el aire...

W

http://www.ultimopase.com/wp-content/uploads/2009/07/district-9-marketing-poster.jpg

balex

#21 Se han cargado a christopher!

R

alguien se acuerda de que hace 3 años o asi el gobierno mejicano decia que habia mantenido contacto con extraterrestres?

(si, salio en las noticias)

alguien se acuerda de como quedo el tema??? se dejo de hablar de ello de repente

#26 gracias! como por internet no encontre nada y mis amigos me miraron raro cuando lo dije, ya creia que lo habian borrado de la mente de todo el mundo a lo Men In Black

M

Y no sera mas bien esta noticia pero tergiversada ?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/27/internacional/1254041846.html

NocAB

Pero qué ofnis ni que nada... Eso no son islas?? :S xD

Jildeghar

#23 Si, fue cuando unos cazas persiguieron a unos UFOS, sacaron el video y todo, fue bastante impresionante. De hecho a raiz de eso creo que mexico es el unico pais del mundo que reconocio haber mantenido contactos de ese tipo, o algo asi, no lo recuerdo muy bien.

Volantazos

mas datos sobre lo de mexico wey

Antiguo

A x B = AB
A x B != (A x B)2

Petrum

Si realmente han derribado un OVNI se arrepentirán... es mas, nos arrepentiremos todos...

qu4ker

Vale, quieren decir que han derribado un globo meteorológico. ¿Era eso no?

Usuarios habituales

  • Nority
  • Pokeman
  • vinilester
  • m0kz4
  • ramon111
  • Jildeghar
  • balex