derroiciones strikes back. revenge of the peepo

tofreak

Pues lo de simular la menstruación con dolores incluidos es un pedazo de idea con el que te puedes hacer de oro eh #3266

Imagínate un sistema con una bomba de sangre de cerdo configurada para que cada 28 días mas o menos te empiece a soltar esa sangre conectado a unos electrodos que te metan descargas que te duelan como el demonio. Estoy segurísimo que eso tiene un buen mercado.

3 respuestas
aimettijosh

Irene meretriz

Mierda pensaba que estrenaba pagina

7
Must

Pero a quién cojones le interesaría someterse a semejante mierda cada mes de manera VOLUNTARIA.

Ya no es el dolor en sí (que tmbn), es la incomodez de notarte ahí cuándo va a salir un coágulo xdddd

2 respuestas
Czhincksx

#3273 habría que estar loco para pasar por algo así de manera voluntaria, ¿verdad?

7 1 respuesta
SeYc

Pero la teoría de todo esto no era que podías ser mujer sin necesidad de considerarte persona menstruante? No se aclaran ni ellos.

Tengo una tia en IS (de bastante buen ver, por ahora), que ya se está cuestionando su identidad de genero, porque no le gusta el pelo largo (el cual le queda espectacular).
Le haría unfollow, pero tengo curiosidad por ver como se desarrollan los acontecimientos y en que queda la trasnformacion.

Vamos a luchar contra los estereotipos, pero a la vez, vamos a seguir usandolos para determinar nuestra identidad. Progreso lo llaman

18 3 respuestas
Atrus

#3273 Hay gente para todo en este mundo.

No descartes que alguien termine por reclamar la regla como un derecho humano de los trans en un futuro.

ErChuache

#3270 Dieter, que el LOL lo tenga en su gloria, es el que más vi usar Cucknada y Beljaja.

No se quién fue el autor primigenio, si fuiste tú o él.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#3271 En el mundo loco que vivimos, no lo descartes.

2
hombremono

#3275 la identidad de genero se basa en el largo del pelo?
los hombres con barba y pelo largo trabajan en un circo como mujeres barbudas?

#3275SeYc:

Vamos a luchar contra los estereotipos, pero a la vez, vamos a seguir usandolos para determinar nuestra identidad.

Es que es tal cual

challenger

#3152 "en la caja regatearte que no le cobres las cosas que ya estan abiertas por que estan a mitad xD."
Hahahah... WAT??

Es decir, abrían los paquetes, se comían las cosas y encima pedían descuentos del paquete que ellos mismos abrieron y se comieron?

LoL

1 respuesta
Nerviosillo

#3277 Beljaja y los ciclos reapers.
Un grande.

Ojalá la divina providencia vuelva a permitirnos volver a leerle.

4
senzye

#3277 a lo mejor tuvimos la misma ocurrencia, si es así, nice. Con mi anterior cuenta hace 2/3 años~ se me ocurrió el término cuando posteé en Derroiciones 1 sobre la locura que llevan con el suicidio asistido.

VashStampede

#3280 tiene su lógica, podrían habérselos comido y dejado el envoltorio en cualquier estante, encima que se lo llevan para no ensuciar se los quieres cobrar… total, si ya no lo puedes vender, deja que se lo lleven payo.

1
Sinso

Te meten que el genero es independiente del sexo y luego los trans exigen y buscan cosas determinadas exclusivamente por el sexo (contrario)

GreatKingRat

#3271 cambialo por sangre vegetal vegana, no seas especista.

#3275 hemos pasado de "no hay juguetes de niños y de niñas" y "cualquiera se puede poner una falda" a "si te pones una falda o llevas el pelo largo te conviertes en mujer" y hay que cortarte la polla y hormonarte de por vida.

1
senzye

Me he puesto nostálgico recordando viejos tiempos, aquí van classics que posteé en derro 1, cuando podían documentarlo a plena luz porque no recibían la respuesta masiva actual de social media.



NSFW
4
Flamazares

A Dieter se le extraña por estos lares! :_)

9
Eyacua

La hija de puta esta que llamo pederasta al hombre al que la ex le secuestro al hijo(/a) disculpandose ante la inminente demanda que le va a caer con todo el mundo menos con el afectado xD.

Pero una cosilla, que igual se le ha pasado a la mujer: pide disculpas y perdón a todo el mundo directamente (a TVE, compañeros, etc.) menos al directamente ofendido. De traca.

Me equivoco pero no miento dice la hija de la gran puta.

10 4 respuestas
bocadillo

#3277 Tuvo una emergencia medica bastante gorda:
https://www.lavanguardia.com/politica/20220630/8377028/villarejo-accidente-cerebro-vascular-defensa-juicio.html
Siempre se sabia todas las corruptelas, esperemos que vuelva pronto.

toyakens

#3271 desde el día que el catalán aquel se implementó una antena conectada internet donde un notas que compró su nft le puede mandar colores a su cerebro en cualquier momento ya te das cuenta de que el tema cibernético en humanos es más realidad que ficción, y mientras haya interés económico habrá inversión, por muy jodidamente loco que suene la cosa xD

Ríete tu del tema de la ana Obregón con el crío y esperate a que aparezca la primera empresa que fecunde fetos en máquinas y tengas un churumbel a la carta xD

Derroiciones Ciberpunk.

marmmmalade

#3288 Debería salir el otro a pedir disculpas también, por llamarla ‘periodista’.

1 respuesta
Eyacua

#3291 A ver, periodista es. Suficiente tiene la mujer con lo suyo xD.

Justo hace un rato lei a alguien comentar donde encontre la noticia algo del estilo "hija de puta, ojala le salga un hijo periodista" xD.

senzye

#3264 Newtral tiene que ser el medio español más derroído, no? Hay alguno peor?

Esperando el día en que cierren como BuzzFeed News y learn to codeee

ElJohan

#3288 Acusar a un hombre inocente de pederasta porque tenías el día tonto? Bah pelillos a la mar.

En una sociedad medianamente justa estaría pagando el multón de su vida... No va a pasar.

1 respuesta
I

#3294 Y si estas hijas de puta viviesen en un país como el que dicen no podrían salir de casa después de soltar esas burradas.

2
Kelem

#3288 esta tiparraca tiene una cara de rancia falsa que no sé como cojones ha llegado ahí, ah bueno sí, porque es un hábitat perfecto para escoria como ella.

Must

#3274 sé por dónde vas xd Y no, no es lo mismo que lo que tú sugieres.

Yo respeto a tope a las mujeres trans, soy posmoqueer jeje. Es más: tienen el DOOON de no tener que aguantar la puta regla y verse (algunas) como mujeres biológicas xddd No me parecen enfermas por tener disforia ni unas locas.

Pero asociar tener la regla con ser aún más femenina no lo veo. Porque este es el único "motivo" que yo veo que una mujer trans tenga para querer tener la regla.

#3275 eso que describes es un problemón. Yo soy una marimacha y ya me han preguntado varias veces si quiero ser un "chico jeje". Ni de broma. Simplemente, los estereotipos y estética asociados a lo femenino no me gustan ni van conmigo.

Y esto hay gente que lo entiende. Pero hay gente que lo etiqueta como "querer ser trans". Conocí a una persona que se estaba planteado que era no binarie porque "no me gusta lo que es ser mujer ni lo que representa, ergo, eso quiere decir que no soy mujer". Y no va la cosa por ahí.

2 respuestas
Czhincksx

#3297 realmente no voy por ese camino (independientemente de lo que yo pueda pensar). Es más sencillo que eso. Estamos rodeados de locos, basta con ver este hilo para darse cuenta de cómo están las cabezas.

SilentMike

#3288 Ya lo puso en un tweet, palabra por palabra, debe ser que el juez le ha dicho que tiene que disculparse a través del mismo medio por el que hizo el agravio.

Cómo me alegro de haber puesto dinero para la causa.

2
SeYc

#3297 La cosa es que esta chica es casi modelo canon de "feminidad". La conozco desde hace 5 años y no sospecharias en ningun momento que tuviese alguna movida con su identidad de genero. Hasta se dedica al mundo de la estética.

Lleva desde hace un año publicando historias de que que largo tiene el pelo, lo poco que le gusta, y por ende lo poco mujer que se siente.

Yo flipo en colores

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Aura-
  • Lexor
  • Sust0
  • Mariox93