derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#7230 Preguntaba a qué se refería específicamente por si se refería a buscarme un novio o un padre para el hijo.

Que ya sabemos que eso es complicado, la mayoría de hombres si saben que tienes un hijo huyen y ya no quieren una relación

1 respuesta
B

#7215 si se te modera a ti es porque no cumples las normas del foro, él por muy mierda que sea su opinión está debatiendo correctamente, lo que pides es censura, no vayas por ahí

1 respuesta
Ryok

#7229 Lo digo por el ya podéis chapar como si su pensamiento hubiera inundado el hilo y el propio hilo se hubiera convertido en una derroición sin vuelta atrás por la opinión de un random.

1 respuesta
DoRiTo

#7231 no como pareja para ti, sino como sustituto de padre para el crío.
Sin relación ni nada.

1 respuesta
hombremono

#7234 y cuantos hombres estan dispuestos a eso?
hacerte cargo de el hijo del otro sin estar de relacion con la madre? como no sea un familiar...

2 respuestas
LadyTenTen

#7233 Pues como cuando posteada cierto user y la gente decía que había arruinado derroiciones porque ahora era su blog. Es una exageración sin importancia XD

#7235 Profesores, entrenadores, familiares, vecinos con mucho tiempo libre... pues anda que no hay figuras masculinas de relevancia en la vida de un niño. Las madres solteras no es algo que se haya inventado hace dos días, siempre han habido hombres buenos dispuestos a echar un cable sin necesidad de que les prometan mojar el gusanito.

1 respuesta
hombremono
#7236LadyTenTen:

Profesores, entrenadores, familiares, vecinos con mucho tiempo libre... pues anda que no hay figuras masculinas de relevancia en la vida de un niño.

hablamos de figuras de referencia masculinas (que normalmente seran varias y cada una sera referente en un aspecto de la vida del niño) o de que una unica persona adopte el rol de padre (que no quita que haya otras figuras masculinas de relevancia, haya padre o no)?
No se, a mi me parecen cosas distintas, aunque puede que yo no haya entendido el debate y por eso me lio :man_shrugging:

aren-pulid0

Joder que pesaos, menos discusión más derroicion

1 respuesta
DoRiTo

#7235 en mi caso fue eso, era mi hermana y sus hijos.
No es correr con los gastos, es pasarte a verlos, recogerlos de vez en cuando, jugar con ellos...

1 respuesta
hombremono

#7238 menos quejarse y mas aportar

#7239 Claro, pero al final eres familia, pero harias lo mismo con una amiga o similar? es que tendria que ser como familia para que me lo plantease. Una cosa es ser un apoyo puntual o ayudarla con ciertos aspectos de la crianza, y otras cosas es cumplir la funcion de padre

EDIT POR TU EDIT :ninjaedit: #7239 pero cabron... XD, entonces lo que hacias eras la funcion de tio (no lo digo porque ayudes economicamente o no), lo mismo que hago yo, y ellos tienen padre y madre. Otra cosa es que haya gente que sude de sus familias

Mariox93

#7132 Matt Walsh, un ejemplo perfecto de lo que se esconde detrás del movimiento reaccionario de la alt-right.

In June 2015, Walsh condemned the U.S. Supreme Court case Obergefell v. Hodges, which ruled that the U.S. Constitution guaranteed the right to marriage for same-sex couples, arguing that "a union between two homosexuals is not, never has been, and never will be a legitimate marriage", while insinuating that the ruling will set marriage to become "an institution populated by all forms of depravity and corruption".

Pero luego a llorar y a hacerse la víctima si se dice lo que hay, que el movimiento está plagado de homofobia y odio dirigido a muchísimas personas, por todos lados.

1 respuesta
xouba

Los okupas solo ocupan a bancossssss

1 respuesta
TRippY

#7242 Entre un banco o una langosta inglesa borracha yo también ocuparía al segundo

granaino127

#7215 No he sido yo el que ha moderado pero, mirando un poco, el otro usuario no ha dicho lo que tú dices.
El otro dijo como opinión que si uno de ambos progenitores no quiere tener un hijo (porque es algo que afecta a ambos) pues NO SE DEBERÍA tener (no está diciendo que tendrían que obligarte a abortar)… entiendo que lo dice como algo “lógico” dentro de su forma de verlo, que es un punto de vista más pragmático y lógico que sentimental (que es tu punto de vista).

La que insulta eres tú al llamarle tarado, de ahí la moderación que por lo que veo era sin castigo..

Bajo mi opinión, cuando se tienen relaciones con alguien se debería tener claro el punto de vista sobre estas cosas… porque es algo que puede pasar. Lo que no se puede hacer es dar por hecho que tu forma de verlo es “la única respetable” y que por cojones decides tú (tanto para abortar como no) y sin tener nada hablado previamente pues…
Otra cosa es que la gente no hable de estas cosas pensando “que no va a pasar nada”… Debería ser propio de alguien maduro hablar del tema y saber la postura de ambos y si no hay acuerdo, pues cada uno por su lado y a follar con otro/a.

#7232 No te la vas a follar… o quizá si, pero ya sabes lo que va a pasar si se queda embarazada y además si no opinas como ella eres un tarado :)

Sust0

Solo veo parrafadas. Habría que poner una norma de por cada párrafo tener que poner contenido o algo así y que cada X párrafos un ban de varios días.

Eyacua

Lo que no es de recibo es que una de las partes pueda decidir si tienes, como hombre, un hijo o no pero tu no puedas decidir si quieres ser padre o no.

Basicamente pone al hombre en una muy mala situacion en la que queda al amparo de la decision de su pareja.

Es la vida del hombre y es el quien tendra una deuda de por vida con ese niño. Oficialmente en España creo que no te puedes desentender y eso sin entrar en que todos sabemos como van las leyes, los juzgados y las "asociaciones" con este tema en la practica, diga lo que diga la teoria.

Y estoy totalmente de acuerdo en que ella decida si tenerlo o ya que es su cuerpo y su futuro hijo pero no me parece aceptable que el hombre no tenga ninguna voz ni "salida" del tema.

Y yo soy proabortista. Yo extendia el periodo legal para abortar hasta los 25 años. En españa hasta los 34.

senzye

#7241 Me ha tocado a mí esta vez. No voy a usar mucho tiempo/posts discutiendo contigo, pero lo digo para alguien que te haya leído.

Sí, Matt Walsh es católico practicante estricto y está en contra del matrimonio homosexual. Ya lo he escuchado discutirlo una puta hora con Joe Rogan al respecto en su JRE. Principalmente dice que debe ser una institución creada exclusivamente por y para la creación y educación de los hijos/as.

No, personalmente no estoy de acuerdo con él en esto (yo sí estoy a favor del matrimonio homosexual) y seguro que en otras cosas que tengan que ver con su religión, tampoco. Que yo sepa no ha montado ningún evento ni ha hecho ninguna acción ni activismo en contra del matrimonio homosexual y donde sí ha hecho estas acciones es contra el tema de género y lo trans en la juventud.

Y para terminar, no, su opinión del matrimonio homosexual no le quita ninguna legitimidad a su documental y a lo que éste trata.

1 respuesta
Must

Rosalía es fascista en tuiter por ir al programa de Pablo Motos y las lesbianas son penófobas si no quieren acostarse con hombres.

Qué asco todo a veces, de verdad.

werty

es lo que pasa cuando das voz a enfermos mentales

Mariox93

#7247 Cualquier persona que esté en contra de que dos hombres o mujeres puedan vivir felices y juntos, por el hecho de no ser heterosexuales, pierde bastante credibilidad en todo lo que dice. ¿Qué clase de opinión va a tener sobre lo que le rodea alguien que piensa que la homosexualidad es una forma de depravación y corrupción? Ya te lo digo yo, una forma muy tóxica de relacionarse con todo, llena de odio hacia las demás personas y situaciones.

Y sí, esa forma de pensar es algo bastante común en la alt-right, lo puedes ver en este hilo y en todos los que hay en MV del mismo estilo.

ClaudeS
2 respuestas
Must

#7251 a mí sinceramente estas cosas me sorprenden y yo quiero pensar que esta gente vive en una continua performance, porque:

  1. No sé en qué puta cabeza cabe promover la OBESIDAD, como algo POSITIVO. Hablamos de OBESIDAD, no de unos kilitos demás.
  2. La gente no es consciente de lo que conlleva para el cuerpo llevar una mochila extra +20 kgs. en tu cuerpo.

Sí me parece ofensivo que alguien te diga que adelgaces así por la cara o haga comentarios del físico sin pedirlos. O que le moles a alguien pero le dé corte porque estás gordo xd Pero decir que la obesidad es un problema, sinceramente, es que no le veo la ofensa por ninguna parte.

Al igual que el infrapeso, no es sano. No veo a nadie promoviendo los TCA y alegrándose porque alguien es anoréxico.

3 respuestas
B
#7252Must:

Hablamos de OBESIDAD, no de unos kilitos demás.

Sinceramente, eso es lo que dice toda la gente, pero ya unos kilitos de más es el cuerpo diciéndote "estás comiendo más de lo que necesitas y a tu cuerpo le está costando eliminar los residuos". Ese excedente de residuos puede que no te cause nada o puede que el páncreas un día te diga "pues mira, problemita".

Al final es el ser humano con sus adicciones intentando justificarlas, pero no dejan de ser eso, adicciones con sus consecuencias. Es como el que dice "bah, si solo apuesto de vez en cuando". Vale, solo de vez en cuando estás palmando pasta, pero es innegable que estás palmando pasta. Cuéntame todas las milongas que quieras sobre que no te afecta, pero te afecta. Al menos ten los cojones de decir "lo hago porque prefiero vivir con ese gustirrinín de más en mi vida que sin él. Sé que es malo y que voy a vivir menos, pero lo tengo asumido". En lugar de ponerse a marear la perdiz con que no es un problema y que el que lo ve como un problema solo quiere juzgar.

Dicho esto, el que va y suelta por detrás la solución estoy seguro 100% de que también tiene sus adicciones (sexo, drogas, trabajo, lo que quieras, pero nadie se libra, todo el mundo tiene algo que tiene lado negativo pero lo hace porque así la vida le parece más llevadera).

1 respuesta
_RUGBY_

#7252 le han preguntado una solución y el ha planteado un combo de solución no veo ofensa ninguna

Must

#7253 bueno, está claro que no es "sano" tener un exceso de peso. Pero una cosa son cinco/diez kilos, y otra es que peses muy por encima de tu peso. Vamos, que corres el peligro de que las rodillas te revienten cualquier día.

Hay mucha gama de grises entre estar delgado y obeso, y no por no estar delgado estás insano. Al menos yo lo veo así. Pero no soy médico, ni nutricionista xd

Lo digo porque también pasa lo contrario: por la obsesión d estar delgado, mucha gente hace mierdas para que no le sobren kilos y cae en conductas peligrosas.

1 respuesta
B

#7255 Sí, está claro que la vida totalmente equilibrada nadie la tiene y el que se esfuerza para tenerla 100% y te viene con el cuento de que él si la tiene, pues eso, que está esforzándose montón para no hacer cosas que le apetecen para que nadie lo critique o poder decir que él es el mejor, y esa es otra adicción xDD

Tochomosca

#7251 Con un solo brazo suyo se da de comer a un poblado somalí un año. Mira que es sencillo perder peso, pero es mejor quejarse y decir que la obesidad es lo normal.

2 respuestas
B
#7257Tochomosca:

Mira que es sencillo perder peso, pero es mejor quejarse y decir que la obesidad es lo normal.

Sí, claro, te voy a comentar otras cosas que son sencillas:

  1. Acostarte todos los días a la misma hora.
  2. Estudiar desde que empieza el curso por las tardes para no agobiarte al final.
  3. Tener la casa recogida siempre.
  4. Comer sano.
  5. No fumar, beber ni tomar ningún tipo de sustancia perjudicial para la salud.
  6. Ir a ver a tus padres con regularidad
  7. Ser amable siempre.
  8. Hacer deporte toda la vida.
  9. No hacer deporte por miedo a que los demás no te quieran, sino solo por mantener tu salud.

Todos cosas positivas y sencillísimas de hacer, ¿verdad?. Vamos a no ser tan cortos de miras como para criticar los fallos de los demás cuando aquí no se salva nadie de tener sus puntos débiles. Lo que es muy fácil atacar al gordo porque su problema se ve, pero las azoteas están todas más o menos igual, solo que en áreas diferentes de la vida.

2 respuestas
Must

#7257 la obesidad, muchas veces, es derivada de problemas psicológicos. No toda la gente obesa es por "vaga", hay muchísimos factores contextuales que se están dando ahí para que esa persona llegue a esos puntos de descuido.

2 respuestas
y34hl0ve

#7258 No cumplo ni una, me cago en dios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93