derroiciones strikes back. revenge of the peepo

challenger

#8518

1 respuesta
Artharion91

#8520 #8521 ah vale. Pues sí, básicamente todo apunta a eso.

TRippY

#8519 No sé, pero si le entra el celo en mitad de la noche y se pone a gritar y a subirse por las paredes que me avise en un año

1 comentario moderado
Pelunarez

#8524 oh dios mío hay negros en las fotos y se representan negros en un cuaderno de vacaciones en un pais con un 10% de población negra.

Nos reemplazan, te lo digo!

A algunos ya se os va mucho la flapa siguiendo cuentas y referentes abiertamente xenófobos. Estamos de acuerdo en que la población musulmana ha crecido una barbaridad en Europa y están promoviendo su cultura a pesar de todos los puntos negativos que tiene, en detrimento de la propia europea, pero de ahí a hablar de los negros en Francia como un problema... Ojito. Luego no os quejéis que nos metan a todos en el mismo saco racista que a Zemmour.

3 respuestas
Javimorga

#8525 Claro, porque francia no tiene ningún problema con los musulmanes

1 respuesta
Pelunarez

#8526 sí, y? Que problema hay con el cuadernillo de vacaciones, por ejemplo?

2 respuestas
LadyTenTen

#8524 ¿Qué le pasa al segundo cuaderno de vacaciones? ¿Tan pálidos están los franceses?
Veo eso e identifico a los tres como españoles nativos con pureza de sangre demostrable en, al menos, 15 generaciones XD

Pero vamos, que me parece normal que muestren niños con distintos tonos de piel si es lo que tienen en las aulas. Es mas, se les ve a todos realizando la misma actividad en traje de baño y siendo muy amigos. No hay cosas alarmantes como una niña tapada con un burka en la arena mientras los chicos surfean.

Me preocupa infinitamente mas la normalización del hiyab y el chador en las series de dibujos norteamericanas.

ExtrmeEx

#8527 Que en vez de afrontar el problema y buscar soluciones, todo el mundo mira para otro lado y """le parece bien""".
Luego vendrá el bofetón de realidad y en vez de asumir la equivocación, se seguirá con el mantra de nazis/xenófobos...

Que en 2036 estamos empuñando un rifle para defender lo que era nuestro, ni cotiza.

1 respuesta
Lexor

#8527 no hay problema alguno, tan solo hay que readaptarlo a los nuevos tiempos.

Del mismo modo que Cataluña y sus tradiciones se deberían ir adaptando a sus nuevos ciudadanos.

#8529 racista Ó_ò

Larkos

#8476 Amplio noticia

https://www.20minutos.es/noticia/5141885/0/exigen-que-se-retiren-los-alimentos-con-cerdo-las-fiestas-cataluna-por-respeto-los-vecinos-musulmanes/

Al final todos con chilabas por 4 gilipollas que se creen mas de izquierdas que nadie.

1 respuesta
Lexor

#8531 no seas racista, va a ser nuestra cultura y debemos respetarla.

Y si en Cataluña se legaliza la ablacion pues ni mu, no sea que ofendamos

Pero tú, no me seas racista

3 respuestas
LadyTenTen

#8532 La ablación no tiene nada que ver con el Islam, solo se realiza en algunos países. Encima de traidores, catetos.

1 respuesta
Larkos

#8532 La izquierda ( si lo fuera realmente y no estos payasos) deberia ser mas combativa con estas religiones de mierda.

1 comentario moderado
chechales

#8525 pero escucha mbappe es blanco cristiano y de fuenlabrada no? por eso lo aman los madridistas y lo quieren en su equipo xD el doble rasero

1 respuesta
ElJohan

#8532 Pero que perfil de catalán puede votar esto? Es que ni lo entiendo...

1 respuesta
LadyTenTen

Lo de la prohibición del cerdo y el voto en contra de la abolición de la mutilación genital da para hilo propio. Quiero leer las excusas de ciertos usuarios.

Lexor

#8533 no hombre no; podemos hablar de que países la practican y vemos a ver que correlaciones sacamos

#8537 pues cuellilargos de la vida

2 respuestas
Angeliuz

#8539 nada, estoy viendo en wikipedia y con independencia de si está o no el islam (está) hay una morena correlación mucho más evidente.

Pero no quiero ser Charles Darwin, que yo lo achacó a la cultura y todas las culturas son iguales.

NoRelaX

#8514 fakens

1 respuesta
LadyTenTen

#8539 Pero es que no todos los países musulmanes la practican, no es algo en el que los musulmanes coincidan y por eso la excusa de que es parte de "la cultura musulmana" es mentira y no tiene sentido alguno que voten en contra en base a algo así.
Y, aunque lo fuese, España es un país aconfesional... supongo que la Cataluña independiente con la que sueñan, no.

1 respuesta
TRippY

#8535 Pues partiendo de la base que B es BI lo veo muy acertado.
Por edades debe haber como dos horquillas considerables en la de 16-24 y luego la de 50-65.

Tampoco es que ése 14% deba ser obligatoriamente locazas o algo así, hay de todo como en todos lados solo que cada vez hay menos miedo de contarlo

grivcon

#8541 desmientes que sea fake con esa noticia? en serio?

M0E

Lo mejor es el hilo de ABC xDD hay que afrontar la cuestión furry, cuando antes empecemos antes terminamos.

3 respuestas
Pelunarez

#8536 no sé qué clase de gilipollez has dado en lograr escribir, pero no me gusta el fútbol y Mbappe me importa tres carajos.

@lexor estáis mezclando el tema de la normalización de la diversidad, que es positivo; con la aceptación obligada de culturas con valores clara y absolutamente negativos. Churras y merinas.

Me hablas de la Cup votando a favor de la ablación? Pues te digo que deberían estar ilegalizados, solo por eso.

Me hablas de un cuadernillo de vacaciones donde aparecen tres críos de distinto color? Joder, es que es lo que se ve en las escuelas. Ni que una de ellas fuese con el burka y la túnica encima de la tabla.

Supongo que por señalar esto ahora soy un sojas incapaz de abrir una botella. Luego le discuto cualquier subnormalidad a Leoshito y me tachan de fascista, y así, como una pelota de tenis.

Pero vaya, la realidad es que estáis mezclando problemáticas reales con realidades normales.

1 respuesta
Colgajo

#8545 Jajajajaj me cago en mi vida

M0E

#8546 Sí a la diversidad de colores pero no a la de valores, ¿por qué? Si la diversidad nos hace más fuertes, la diversidad de valores nos hace fuertes entonces. Lo que nosotros interpretamos como negativo es por mero choque cultural si admitimos que todas las culturas están al mismo nivel.

La CUP al menos es coherente, la incoherencia es querer diversidad pero hasta donde a mí me parezca bien.

1 respuesta
Lexor

#8542 está bien eso que comentas y no se puede prejuzgar pero esimperiosamente necesario que el islam se refundé con varias cosas:

Superando cosas que no se pueden aceptar en nuestra sociedad como son los disfraces de Batman (hola motín de esquilache, un gusto histórico traerte de vuelta)

Teniendo una figura líder que los controle, como el papa, al no haber una figura autoritaria suprema cualquier loquillo venido a más puede acabar siendo un problema.

Y no verás a muchos musulmanes pedir esto; que debería ser el primer paso

Pelunarez

#8545 ocurre que hay que dejar que se someta a cirugía plástica para alcanzar el aspecto que desea. Porque es un sentimiento genuino, nada influenciado por las RRSS y corrientes sociales. Y por supuesto, no se puede patologizar y mandar a ese chico/a al psicólogo previa intervención médica.

Se corta la nariz, se ponen bigotitos de gato, se cortan las orejas y se ponen implantes más arriba, y se hace un injerto masivo de pelo por todo el cuerpo. Y sin cuestionar.

Es más, si los padres dicen algo: fascistas.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93