derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Endocare

Culpa de Rubiales, de quien va a ser si no.

Calzeta

#12119 Hombre, lo que habrá hecho es cagarla dándose demasiada publicidad. Recuerda a este:

https://eu.usatoday.com/story/news/nation/2023/09/06/florida-man-arrested-in-giant-hamster-wheel/70774726007/

Además es que leyendo la noticia:

  • Estaban de preparativos para un huracán.
  • Ya le tuvieron que rescatar del mar en otras ocasiones.
  • El pavo amenazaba a la guardia costera con suicidarse con un cuchillo o explosivos si no le dejaban en paz.
  • Tiene cargos federales xD
1 respuesta
Mehh

#12119 Le arrestaron por intentar escapar.

#12122 Deberían prohibir la muerte.

richmonde

#12118 Ya no solo los nacionalizados, sino los hijos de aquellos nacionalizados, que son españoles con pleno derecho como cualquiera de los que aqui posteamos.

La cagada que han hecho, es monumental.

1 respuesta
NigthWolf

#12124 Cagada? Al contrario, lo han hecho de puta madre. De algun modo tienen que seguir justificando su existencia y el despilfarro de dinero. Si reducen ese tipo de violencia a numeros residuales, se quedan sin trabajo.

Lexor
1 respuesta
Lexor
2 respuestas
tDarka

#12127 Pero si vamos a modificarnos genéticamente no seria mejor modificarnos para hacernos mas listos y entonces desarrollar una solución tecnológica al problema? Y de paso quitamos a los calvos.

1 respuesta
covaga

#12127 seguro que fue a esa conferencia en su jet privado.

ElJohan

#12126 Quién se lo iba a imaginar que sobreproteger a una especie que no tiene depredadores naturales durante 20 años iba a traer problemas, como siempre Europa a la vanguardia.

2 respuestas
Nerviosillo

#12130 Eso es porque han visto al hombre cazar en el bosque a otros animalitos y han aprendido que ellos también pueden ser malos con otras especies.
Fijo que además, lo hacen con venganza porque vieron a Hans cazar a su amiguito el ciervo o el jabalí.

Lexor

#12130 si lo mejor es la razón.

Campesinos quejándose ? Who cares ?

Que matan a la mascota de la matrona? PAREN EL MUNDO

1 respuesta
ElJohan

#12132 Digamos que han acelerado los trámites por un espontáneo acto de empatía hacia los ganaderos, no seas malpensado.

Czhincksx
9 respuestas
Vandalus

#12134 pero que fuma la peña

AlunaGeorge

Pues iba para enfermedad terminal pero cuando ha dicho lo de el banco en vez de asientos individuales me ha parecido coherente.

chocula

Porque si se sienta ella en el banco no se puede sentar nadie más.

1 respuesta
Aura-

#12134 joder es de todo está mujer

2 respuestas
Czhincksx

#12137 sería un banco individual

richmonde

#12134 "Adre" de un perro y "Adre" de una gata. No dice M-adre, ni P-adre, porque quedaria como loca del coño, pero dice Adre, que está más normalizado y es menos "crazy".

Como digo, a esta gente no muy lejos (10 años) se las trataba en un psiquiatra o se les internaba.

Sobre lo de los buses, pedazo de subnormal, es para que gente mayor pueda relajar las piernas y no joderse más de lo que la edad les hace. No es para que tu culo gordo pueda redistribuir la mierda que tienes por grasa.

1 respuesta
k0yi

#12140 la mítica paciente que va al psicólogo y nunca sale de el. Rentabilidad amigo.

1 respuesta
richmonde

#12141 Mi padre hace 18 años me dijo que acabase la carrera de informática y no me metiese en psicologia, que me moriría de hambre.

Acabé la carrera de Informática, pero visto lo visto hacer de psicologo hoy en dia, uno se debe hacer de oro con estas LOQUES. Desde luego, no pasarás hambre, porque si tienen para ponerse como se ponen, tienen para pagarte...

3 respuestas
keiya

#12142 al reves, como lo normalizan y creen que es normal no van al psicologo, tu padre te oriento bien xD

1 respuesta
benjaZUx

#12134 Estamos en el peor momento de la historia de la humanidad. Es lamentable.

Lizardus

#12134
Carne de estadística a lo bestia , si te fijas detenidamente hasta se le ve al Shinigami ya relamiéndose.

1 respuesta
Troyer

#12134 necesitamos una guerra ya

#12138 mujere*

LadyTenTen

#12143 Al contrario, lo que están normalizando es ir al psicólogo porque sí para control de las emociones y quien no vaya es que es facha.

maccgeo
1 respuesta
SilentMike

#12148 "Me Tooca"

La aplicación para mejorar las relaciones en el hogar.

Tharsis

#12128 El problema son los calvos que van al gimnasio deja ya de generalizar.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93