derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Moonlight86

#12567

me llamaréis racista

Nunca he entendido lo de meter estas cosas en racismo. Racismo es si tuvieras un problema con la "raza"/etnia/fenotipo o como lo quieras llamar, y no es el caso. En que se parecen gente que la comparte, como puede ser negra, del africa subsahariana, con el que llevan generaciones viviendo en Manchester? ya te digo yo que nada, y un tipo me puede provocar rechazo y otro no.

De nuevo aclarando de manera estadistica o general no individual. Y el problema es la cultura y valores. Me pasaria lo mismo si me fuera en vez de a un lugar espacial a un lugar temporal, echo un par de siglos atras en España, y esta claro que en general la gente me crearia muchisimo mas rechazo que la actual, a pesar de que no haya diferencias en el tema raza.

alexw0w

#12567 racista no. sencillamente tienes un mínimo de mente crítica y suficiente capacidad cognitiva para llegar a conclusiones. o dicho de otra manera, 2 dedos de frente.

intelntl

#12567 que mas dará, todo es racista hoy en día. Pensar por uno mismo es racista.

Angeliuz

Ninguna sorpresa, pero claro, ver cagar a la gente en la calle pues es una rebaja de condiciones básicas en la vida que me llama la atención.

Y la violacion a las voluntarias pues es una lastima, pero bueno, los regalos se abren. Llenas el país de n Word y haces efecto llamada cuando ven como les reciben jóvenes europeas con ganas de chocolate.

Es que tú imagínate que mugambo sabe que el consentimiento tiene que ser explícito y expreso, de acuerdo con nuestra legislación y que si es si JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Mrolex

A Europa creía que le quedaban 30 años , pero le quedan exactamente 7 , welcome Agenda.

werty

Awenda 2030

Lizardus

#12574
Nada, esa calle esta condenada, a partir de ese momento está designada como una shiting street. Ademas con la cantidad de hojas que hay se garantiza un suministro perpetuo de material para limpiarse el culo.

1 respuesta
Vandalus

#12557 pero si en sus paises de origen venden a las niñas para violarlas

Es su cultura amigo

Angeliuz

#12577 la strada dei cagare

Jajaja ni se esconde el colega, ayy... progreso.

Da para hilo, pero Meloni va a bloquear Italia marítimamente.

Así que ahora de lampedusa a Mallorca

Vandalus

estos payasos aun no han llegado a españa no? es para atropellarlos

Vete a china a la india y a pakistan a quejarte de la mierda que tiran al mar y al planeta

5 respuestas
Thunderhawk

#12580 Mejor que vayan a protestar a donde trabajan los políticos y por donde cruzan con sus coches tanto que dicen que es por el medio ambiente.. panda de subnormales que son jodiendo a la gente en su día a día, la pena es que luego encima los policías les protegen en vez de pegarles cuatro ostias y echarlos un calabozo sin llave..

Tochomosca

#12580 jajajajaja dios mío, es que está el mundo al puto revés.

fkdlzh

#12543 es tipico comportamiento entre mujeres, a la cara "hola preciosa" y en cuanto se da la espalda "menuda hija de puta"

ElJohan

No llegamos al 2030 sin un levantamiento civil en occidente ni de coña, esto no hace más que escalar y por algún lado va reventar.

2 respuestas
Angeliuz

#12580 a mí que me expliquen porque derroido policía evita que muelan a palos a quienes están cortando el tráfico

Tremendo hijo de puta barrendero ponemultas, cada día más convencido de que el estado ya no protege ni ayuda

winnertaco

#12584 ayer pensaba justo en esto. La famosita agenda 2030. El mundo esta degenerando a pasos agigantados.

Fornax

#12580 Vaya que no tengo ni idea de la ley alemana, pero no me cuadra que no sea motivo disciplinar para el poli que se pone a defender a los que están parando una carretera por sus santos cojones.

yooyoyo
#12560LadyTenTen:

Esas mujeres quieren rabo.

Te lo arreglo.

Kelem

#12580 que ganas me han dado de guantear al policia, la madre que lo parió lo tonto que es xD

chocula

#12584 yo le daba entre 20 y 30 años para un cambio de ideas desde el buenismo ingenuo hacia un nuevo nazismo sntisistema, racista y tradicionalista desacomplejado.

En fin. Cuando dices eso te llaman facha y racista a ti, cuando es sólo juntar 2+2. Me parece que ese cambio llegará antes.

ArcheR

Menudo puto piltrafa de policía, madre mía. Y se supone que esa gente es la que tiene que imponerse, flipa xDD

Kelem
8 respuestas
Artefius

#12592 que pena de verdad, que tristeza produce ver tal adoctrinamiento y que sentimiento de desasosiego producen esas imagenes, y ojo que seguro que en el otro espectro politico es igual o peor, estamos condenados hagamos lo que hagamos como individuos

PD: denme mi nariz de payaso

1 respuesta
dranreb

#12592 Me hace bastante gracia que varios se equivoquen al hablar y digan lo contrario de lo quieren decir. Se ponen nerviosos o les falta un hervor?

Mar5ca1no7

#12593 El votante medio de ambos espectros en estado puro. Hasta el mas radical del foro tiene mas capacidad de razonar que cualquiera de ese video.

arkoni

#12592 Como hay que ser de sectario para hacer una manifestación en contra de rubiales y no exigir una dimisión al menos por haber hecho una ley que ha rebajado la pena a miles de violadores... Me explota la puta cabeza solo de pensarlo en serio.

R

#12592 y luego dicen de los votantes de VOX 😂😂😂😂

Ibrahimovic9

La izquierda siempre es muy crítica con sus partidos, también es verdad que Podemos es de derechas.

k0yi

#12557 no puede ser.

Ilore

#12592 Lo realmente triste es la media de edad de la gente que sale en el video. Que jóvenes imberbes alelaos que no tienen ni idea de nada voten a Podemos, lo puedo entender. Pero que gente adulta con años cotizados les vote...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-