derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bashpan

#13137 Un hombre no juega las partidas guardadas de los demas.

Pelunarez

#13110 pero a ver, esto lo llevamos diciendo ya muchos en esta web, desde hace años, y cada vez más.

Y conforme más usuarios se adscriben a esta descripción, tan acertada, de la realidad, más chillan los de una trinchera diciendo que MV se está volviendo facha a pasos agigantados.

Pero al final todo el mundo que no sea una ameba terminará por ver que lo que está ocurriendo es la creación deliberada de un conflicto, que los no pensantes hacen suyo como una cruzada personal, y para los que todo el que sea disidente en el más mínimo ápice se convierte en... bueno, ya sabes los apelativos.

Ya, si te pones un avatar de pepe por las risas, puede que incluso te lleguen a amenazar a ti y a tus familiares por privado, para que tengas cuidado al salir por la calle si te localizan.

Pero repito, salvo los paramecios, lo irá viendo todo el mundo, sea de un espectro más conservador o más progresista. Lo vi yo, lo vio @Eyacua y ahora lo has visto tú, como tantos otros/as lo han visto antes y lo verán después.

Sólo te puedo decir: bienvenida oficialmente al club de los poetas muertos. Arrímate a nuestra lumbre, que vienen tiempos oscuros.

spoiler
3 respuestas
Kelem

#13132 mientras tanto, esas mujeres que si que de verdad anhelan la libertad:

2 respuestas
Eyacua

#13143 Joder, que puta tristeza.

#13142 Tiempo al tiempo, dijimos hace un tiempo Xd.

ElJohan

El Islam es igual de progre y tolerante que la santa inquisición... Lo mas triste es que muchas mujeres Árabes defienden esa cultura porque es lo que mamaron desde pequeñas (adoctrinamiento), un síndrome de Estocolmo de manual.

intelntl

Entrad a ver la segunda foto...

3 respuestas
Sust0

#13146 Una foto de nuestros niños

3 respuestas
Crowbar

¿Qué hace Jose Miguel detenido? Cuando se entere la Tere ya verás, ya...

Bashpan

#13147 Otra vez detenido Jose Al-Fahir Mustafa Lopez macho es que el chaval no para.

Fireternal

#13147
Que ingrediente le quitará a la carbonara?

Sust0

feminism

also feminism

1 respuesta
HashAfgano

#13098 En mi barrio mismo. Estas dos últimas legislaturas de Compromís en Valencia han puesto unos arbolitos junto a la avenida, pero ya van tres árboles que cortan alrededor de mi piso (rodean el edificio) y de tanto en tanto cortan más. También hay tierra y en lugar de dejar que crezca algo de maleza, le pasan la cuchilla y el barrio está lleno de polvo porque hay mucha tierra.

1 respuesta
fkdlzh

#13125 lobo estepario de ministra

Eyacua

#13147 Hay como mucho brillo, no? xD

2 respuestas
Pelunarez

#13154 pero el corte halal por los laditos no falla.

1 respuesta
SilentMike

#13155 A él si que le gustaba hacerte un corte halal, en un ladito, en el pecho, el cuello y luego ya si eso te quita el movil.

GreatKingRat

#13142 el problema es la cantidad de amebas que hay por ahí sueltas :(

Czhincksx

#13151 brutal

Must

#13142 pues espero que la lumbre caliente. Gracias por lo que has puesto en el spoiler.

Pd: pero sigo siendo progre ehh :) xd

EricDraven91

#13146 Pues parece ser que estuvieron dando por culo todo el fin de semana porque mi madre y unas amigas, el sábado, tuvieron que aguantar a tres que querían hacerse un simpa en el bus, llenos de mala educación e incluso dentro encendiéndose un porro como si nada. Según me acaba de decir, sólo uno era marroquí (el de la navaja pequeña).

Splendid

#13154 Lógico, son seres de luz.

Lexor

Que puta ama

1 respuesta
Aura-

Datos del Instituto Nacional de Estadística (INE): 491 personas fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión sexual. De estas, 267 tienen nacionalidad española (el 54,38%) y 224 son extranjeros (el 45,62%). Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, la mayoría magrebíes, el 20%, cuando demográficamente los originarios de ese continente tan sólo representan el 2,4% de la población española.

3 respuestas
covaga

#13146 el cuchillo es psra cortar jamon... malpensados

killerbruf

#13163 Si que baja el libido el comer jamón, como se nota el lobby del cerdo presionado para que no se sepa.

ElJohan

#13162 Que jefa, promoviendo la obesidad y en cuanto puede se marca una reducción de estómago... Tengo un nuevo modelo a seguir, estoy llorando de la risa.

1 respuesta
Lexor

#13166 no me arrepiento de nada, soy gorda preciosa y vosotros debéis seguir así.

Haz lo que digo, no lo que hago

jos8

#13163 No te preocupes, en 5 años esos extranjeros tendrán la nacionalidad española y como ya no formarán parte del segundo grupo no habrán problemas...

Palafoxx

#13137 Me siento identificado XD. Me salta hace unas semanas match en Tinder con una chica de de 29 bastante guapa y hay buen rollo, me dice lo clásico de agrégame a Instagram que una amiga me instaló esto y me lo quiero quitar (en este caso era verdad), total la agrego y veo en fotos que tiene 2 hijos de unos 6 y 8 años y sospechosamente más morenitos que ella... y mi cara detrás del móvil fue cómo... nope

1 respuesta
Syuk

#13163 Desglosando estadísticas sí, así deberían ser.
Se suele hablar del 10-14% de los inmigrantes que hay en España pero todos sabemos que ahí hay que quitar de la ecuación a extranjeros asiaticos, norteamericanos o nort-europeos lo que da un número de % inferior y muestra realmente un perfil de gentuza que comete o tiene tendencia a cometer este tipo de actos.

Y claro, habría que ver cuantos de los crímenes cometidos por españoles son realmente "por españoles".

Es que es imposible negar a día de hoy que la delincuencia y las agresiones/violaciones sexuales van de la mano con la inmigración ilegal de jovenlandeses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye