derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mubris

Pues eso no ha sido muy femenino.

2 respuestas
Pitufooscuro

#13410 un clásico, "haz lo que yo digo, noo que yo hago".

Calzeta

No creo que haya mucha derroición aquí, pero seguro que a nadie sorprende ver a Polonia admirando a una tradwife en un océano de música que suena desde móviles en tu vagón de metro.

4 respuestas
LadyTenTen

#13413 ¿Por qué Tradwife?
Sanah se dedica activamente a la música, no a hacer postureo en redes.

Eminem siendo lo mas escuchado en tantos paises me ha sorprendido.

Tharsis

#13413 España en su línea.

Sust0

Saquean las tiendas para dar de comer a su familia.

2 respuestas
Bowls

#13416 Pero los Iphones estos no se pueden vender por piezas? Tenía entendido que se le puede sacar la pantalla o la cámara y te sirve para otro Iphone.

Tampoco estoy muy metido en el tema, nunca he tenido un Iphone. xD

1 respuesta
Mrolex

Sabéis lo que me gustaría de verdad, me acaba de venir a la mente, joder creo que sería lo máximo.

A esta clase de negros Americanos tratando con Marroquíes Argelinos y de combo Gitanos

No se que podría pasar la verdad aHAHAH

1 respuesta
Sust0

#13417 Estás pidiendo una capacidad de raciocinio que no está ahí. Saquean en masa algo que vale miles de dólares y cuando deja de funcionar se ponen a echarle fanta encima.

1 respuesta
Pelunarez
#13411Mubris:

Pues eso no ha sido muy femenino

es que está rompiendo los roles de género

LadyTenTen

#13411 Tiene un historial de violencia contra varias compañeras. A saber qué está pasando ahí:

6 respuestas
8-cuartos

#13421 La que va con ella de negro es la peor de todas las zorras que le pega una patada a la de gris cuando está en el suelo enzarzada con la agresora, hija de puta, le metía más cárcel a esa que a la gafitas matona.

dranreb

#13413 En España un tío que parece que no sabe hablar sin cagarse encima

1 respuesta
ElJohan

#13421 Esto es lo que pasa cuando se mira para otro lado dependiendo de quien es el atacante y quien el agresor... si las que sufren bullying son trans, Afroamericanas o LGTBIQEWTEYUYGSDUYGA++++ ya estarían pidiendo la soga. En reealidad no me da pena, es lo que hemos fomentado como sociedad y ahora lo estamos pagando.

yooyoyo

#13421 Yo tengo claro que si el día que soy padre descubro que alguien hace algo de esto a mis hijos me busco la puta ruina.

1 respuesta
SikorZ

#13421 Vaya transfoba la tia esa que se defiende de la agresion

#13425 Eso he pensado yo mas de una vez, pero si pegas a un menor supongo que te puede caer una gordisima

Ahora, si un menor, digamos, te roba el movil, te pega 3 puñaladas y luego reza un poco le dan una paguita xd

3 respuestas
Artefius

#13426

pero si pegas a un menor supongo que te puede caer una gordisima

Pues tocara marcarse un Ray

2 respuestas
challenger

#13423 Y que solo sabe "medio-rimar" con la E porque a veces ni la pronuncia bien.

SikorZ

#13427 Me la apunto, un conocido gitano le rompio un vaso en la cara a un tio y le dejo la cara jodida para toda la vida y si no recuerdo mal pago 3000€ solo, yo creo que compensa y probablemente sea la unica manera de que el crio aprenda xd

Siempre he pensado que seria buena idea apuntar al crio a algun tipo de deporte de contacto, para que desde pequeño genere algo de autoestima y no se deje arrodillar tan facilmente

Con las mismas te digo, si me entero que mi hijo hace bullying, va a comer tortas cada cada mañana, y no de avena

Eyacua

#13421 El futuro de EEUU esta muy negro.

aLeX

#13427 Es mejor marcarse un Erlich

2 respuestas
Artefius

#13431 u just brought piss to a shit fight!

SikorZ

#13431 una buena torta suena bien pero es fácil dejar marca o dejar ko al niño

Es mejor ir a lo psicológico o buscar manera de hacerlo sin dejar marca para que no te metan el rabo luego

yooyoyo

#13426 Yo voy a por los padres 100% y que me caiga asalto o lo que sea pero le meto una paliza al padre delante del hijo.

Tharsis

#13421 Un día topará con la persona equivocada que la tirará al suelo, le meterá los pulgares en los ojos y le hurgará en los sesos hasta que deje de mover las piernas.
Entonces ohhh la transfobia.

Gamito

#13418 Eso ya se hizo en el Sector Octarius, y no es buena idea. Acaban rompiendo el cordon de seguridad y lo que sale de ahi dentro sale muy fuerte.

Aura-

#13426 Si coges al menor en un sitio apartado donde no haya nadie, y nadie os vea es su palabra contra la tuya.

No señor juez yo estaba en casa con mi mujer.
La cosa es que siempre pensamos en que harías si hacen bullying a tu hijo pero nunca en si es tu hijo quien es el acosador

2 respuestas
Gamito

#13437 si es mi hijo, molerlo a palos, y a la minima campamento militar.

McDyron

#13353 Alguien sabe la razón sociologica del racismo de los afroamericanos hacia los asiaticoamericanos? o es simplemente bullying de verlos mas debiles.

3 respuestas
JoramRTR

#13419 si está ahí, he trabajado en compra y venta de telefonia y habia mucha cosa robada y despiezada, de todos modos el bloqueo del movil se puede anular... Pero eso si que requiere unos conocimientos.#13419

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93